Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.010
Como empecemos a hablar de ortografía, nos tiramos hasta el siglo que viene.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.402
Claro, pero yo soy un esmayao y si me encuentro por la calle lo que vale ese reloj intentaría "administrar" el dinero mejor biggrin

De acuerdo en lo del Bugatti, pero ya sabemos que son gente que se deja estafar fácilmente.
De acuerdo contigo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ni me gusta ni me deja de gustar, ni reparto permisos. Aporto argumentos que ayuden a comprender, por si son de ayuda. A quien pudiera interesarle. Tú te ciñes a un Popeye hecho hace 65 años, yo te explico, grosso modo, lo que significan los relojes eróticos, y doy una valoración, bastante objetiva de la obra de arte que supone pintar a mano y a pulso, con un pincel como un cabello, un tiburón con ese efecto de realidad...por eso tiene un precio de mercado ¿Que te parece grotesco y hortera? Pofffale.
Yo creo que huelga explicar posturas, si están meridanamente claras, solo hay que leer.
Que siiii, Guancho, que siiiiiiiiiiiii! Está bien saber de historia pero no por eso son más bonitos. Has dicho que te pondrias con gusto el del cunilingus y es una cosa que yo no haría nunca, del mismo modo que nunca llevaría Las Meninas tatuado en el pecho ni un pene enorme pintado en el capó del coche por más que lo hubiese hecho Rembrandt en persona.

Y otra cosa; los de tiburones y sirenas, vale, están hechos con arte, pero el del marinero!? No me jodas Guancho, si parece que lo ha hecho el mismo que hace los comics de MakiNavaja :descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.269
Por eso dejé de escribir en una revista, porque la correctora de estilo me puso la a.
20091016121450-corrector-de-espanol.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.402
Que siiii, Guancho, que siiiiiiiiiiiii! Está bien saber de historia pero no por eso son más bonitos. Has dicho que te pondrias con gusto el del cunilingus y es una cosa que yo no haría nunca, del mismo modo que nunca llevaría Las Meninas tatuado en el pecho ni un pene enorme pintado en el capó del coche por más que lo hubiese hecho Rembrandt en persona.

Y otra cosa; los de tiburones y sirenas, vale, están hechos con arte, pero el del marinero!? No me jodas Guancho, si parece que lo ha hecho el mismo que hace los comics de MakiNavaja :descojon:
Tú sí que estás hecho un Maki

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
Buenas tardes amigos, un amigo quiere comprarse un Hamilton Khaki aviation pilot tal que asi

reloj-hamilton-khaki-aviation-pilor-auto-h64715535.jpg

PVP 795 y lo ves por ahi por 650-680.

No he oído nada demasiado alentador sobe Hamilton por aqui, asi que ¿algun reloj similar en cuanto a estética que merezca mas la pena con un máximo de 1000 pavos?

Gracias
https://www.zeno-watch.ch/category/collection/pilot/
Yo tengo 3 relojes de esa marca, y muy contento. Me parecen muy bonitos.
Este estéticamente también me gusta
65171f95710da32a12f1272158e39546.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.402
La verdad que hay un mundo de modificaciones y retoques posibles. Y no hay una correa que vea que le queda mal jeje. He visto un bisel cerámico tipo batman que... :love:

29716769_201442070452194_1383700285083353088_n.jpg

Buena elección para empezar.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Cada día veo más claro gastar pasta en relojes antes que en coches o un coche.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.210
j*der, al fin leo a alguien usar "grosso modo" correctamente. Al que ponga "a grosso modo" al paredón.

Espera, que antes hay que sacar a los ejecutados por haber empleado expresiones como “juró y perjuró”.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Es mas, respuesta de michelin, leida en michelin.es

P - ¿Es conveniente inflar los neumáticos con nitrógeno para su uso en circuito?
R - No. El nitrógeno frena el aumento de la presión. Además, las características termodinámicas del nitrógeno no son lo suficientemente distintas de las del aire. No hay que olvidar tampoco que el aire está compuesto en un 78% de nitrógeno. Recomendamos utilizar aire lo más seco posible.
me alegro de que michelin no extienda la mentirijilla, me quito el sombrero :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hoy ha llegado mi Mako XL :woot:

2cxdzps.jpg

69dch0.jpg

wvsga1.jpg

35lyan7.jpg

15qu8nr.jpg

Mencanta! :love:
Fuaaaa está guapísimo! Tiene la esfera muy parecida al Mako USA si no me equivoco, bastante chula. Veo que no eres peludo, pero aún así ya te digo que no engancha los pelos jaja, por lo que en ese aspecto para mi genial. biggrin

Que lo disfrutes y ya contarás qué tal la precisión. El mío va a más +2 seg al día, lo estuve vigilando unos días y luego ya he dejado de mirarlo porque como te dije en otros post a no ser que adelante o retrase una barbaridad no es algo súper importante para mi (obviamente si es muy preciso pues mejor pero en estas gamas no se puede pedir más).

Que otro idioma tiene el día de la semana?

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Os habéis percatado de que ha puesto la fecha en viernes 13.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Que otro idioma tiene el día de la semana?
Gracias majo! biggrin

Pues es curioso lo del idioma pero viene en ingles en ambos casos; en la 1º posición pone la abreviatura de tres letras y en la 2ª posición, lo mismo pero acompañado del número de dia de la semana, es decir, el lunes pone MON y en la otra posición MON1. El viernes - FRI y FRI5

De precisión ya contaré, aún es pronto (me llegó a medio dia :guiño: ) pero como dices, no me preocupa mucho. Habitualmente miro la hora en el movil y esto es más un ornamento (hay muchas veces que miro al reloj y no veo la hora :descojon: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.