Dani M.
Forista Legendario
- Modelo
- X1/UX 250h
- Reacciones
- 31
A ver si somos los primeros en ponerla.![]()
No creo, mañana a primera hora ya la van poner algunos.[-(
A ver si somos los primeros en ponerla.![]()
Bueno veros fotos y soñaremos:argue:No creo, mañana a primera hora ya la van poner algunos.[-(
Me ha dejado el cartero un aviso para recoger un paquete en correos. Han venido y no había nadie en casa.
Pero hasta el lunes no sera posible........
Aqui os dejo el plano de la cola que hice yo para el mio. Como véis la parte que entra en el tubo del silencioso, la tuve que hacer muy corta ya que si no me tocaba en el enganche y se me quedaba muy fuera los tubos.
Saludos
yo creo que me han llegado, porque me ha llegado un paquete ayer (solo que no estaba, y no lo recogi) desde galicia....así que el mío ya está también,. jeje, yoire este finde a ponerselo al taller de un amigo de fiat...espero que sepan tratar a mi gordi jeje
¿Pero cortaste por dentro el tubo hasta el silencioso, a tope?
En caso supuesto que quede larga,el problema es facil de solucionar,lo malo es si fuera corta.
De Galicia haber si son unas Percebes en lugar de la cola..........;-)
Ya pondrás fotitos.

Uiiii de galicia pueden venir tantas cosas¡¡¡¡¡¡¡ Si el remitente es de Cambados, empezaremos a sospechar de ti![]()

de donde t crees q he sacado el dinero ............![]()

¿Pero cortaste por dentro el tubo hasta el silencioso, a tope?
A ver, yo corté la aspiradora, osea, el tramo ovalado. Desde el soporte del silencioso dejé unos 30mm de parte recta para encajar la que hize y con las medidas de la cola que he dejado queda tal cual puse en el hilo con las fotos. Por eso digo, que si la vuestra es 60 ó 70mm más larga, eso es lo que saldrán los tubos por fuera del paragolpes.
Espero que se os quede bien las que habéis comprado.......
Bueno pues coche en el taller, el mio y el de " el unico".
El unico lo recoje en una hora y el mio lo recojo a las 2.
Que ganas de verlo terminado....
No si ya me parecia a mi¡¡¡¡ Tanto M3, tanto Cayenne¡¡¡¡
tanto futuro R8¡¡¡¡ y no precisamente Renault
Como dicen los abuelillos de mi pueblooo "Iste anda metido na drojaaaaa"![]()
perdonad, vuelvo a interrumpir, veo q estais liando algo más que poco para poner las colas, o sea que no es tan facil, la cuestion es que yo ya tengo la salida deportiva de bmw, o sea mi tubo no va hacia abajo sino q ya esta cortado para tener el embellecedor de la salida que tengo ahora, me será más facil ponerla no? solo quitar ese embellecedor y poner el de ahora no? no tendré que cortar y esas cosas?
thank you
ok, gracias fenómenotu tienes mi escape.....debes cortar longitud como los otros para q encaje la cola dentro y no quede salida q el tubo es muy largo.

Vengaaaaaaaaaa¡¡¡¡ caballossss como para una bodaaaaaa¡¡¡¡¡ j*der compañero que envidia¡¡¡¡ sana pero envidia al fin y al cabo .
Que lo disfrutes¡¡ yo solo podré disfrutar de maquinas asi leyendo revistas¡¡¡¡¡
yo los disfruto gracias a mi jefe o padre q compra coches por pasión, yo hasta fecha con mis 34 años no me he gastado más de 18 mil en coches y he tenido ya unos cuantos desde TT a 3000 GT y Eclipse pasando por VR6 o GTI...yo no llego a esos niveles pero los conducimos yo y mi mujer como otros coches por generosidad....;-)
exactamente ese,si :
![]()
q por cierto voy a probar con mi pare y mi mujer a mediados de Abril en las jornadas Corvette España en la Moraleja.
¿No querrá tu padre quiere un hijo de 23 años?
yo los disfruto gracias a mi jefe o padre q compra coches por pasión, yo hasta fecha con mis 34 años no me he gastado más de 18 mil en coches y he tenido ya unos cuantos desde TT a 3000 GT y Eclipse pasando por VR6 o GTI...yo no llego a esos niveles pero los conducimos yo y mi mujer como otros coches por generosidad....;-)
exactamente ese,si :
q por cierto voy a probar con mi pare y mi mujer a mediados de Abril en las jornadas Corvette España en la Moraleja.
No necesitais un probador reserva no¿? mira q con el ave estoy ahi en un abrir y cerrar de ojos¡¡¡¡¡ :goodman