Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
queda muy chusquera , yo fui a ponersela y cuando la vi me heche para atras, es simplona.

queda como el escape pero más elegante, milagros dificil, lo único es comprar el escape deportivo para 318-320 que vale 650 euros frente a los 40 euros de la cola...:wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
como una cola doble nada, queda preciosa y si es como la del 330i ya no te digo na

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Así es como queda pero tienes que tener escape recto, si lo tienes tipo aspirador, NO hay nada.

Saludos

divotuty

Forista
Reacciones
0
Hombre no le pongas en lo peor puede poner la cromada cortando la curvatura sin mas no le lleveis a los 600 euros cambiando todo el escape

pepgra

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
30
Pues me acerce el otro dia al conce y pregunte por la cola tengo un 320d y me dice el de repuesto que no la hay que las que existe es la de gasolina sea de salida unica o doble, que al diesel no era recomendable puesto que ensucia mucho el parachoques trasero, de ahi que venga hacia abajo...... Supongo que estara en lo cierto pero no tiene nada que ver la estetica del coche con la salida doble mola muchisimos mas.....

Por cierto he mirao en el foro de gente que le ha puesto la cola de tiburon y la pille por 18 euros la original y luego el chapista la ha pintao y colocao por 20 euros, asi que no se eso de los 100 euros de donde sale...... xDDD

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Estoy deacuerdo que la doble es más bonita, pero lo de cortar la salida me echa un poco para atrás.

Voy a pedir el acople que mehan dicho y si no me gusta no la pongo y busco la doble.

Podeis decirme donde comprar una como la del 330i?

Gracias

vicjusar

gigante

Forista
Reacciones
1
Estoy deacuerdo que la doble es más bonita, pero lo de cortar la salida me echa un poco para atrás.

Voy a pedir el acople que mehan dicho y si no me gusta no la pongo y busco la doble.

Podeis decirme donde comprar una como la del 330i?

Gracias

vicjusar

No pasa nada por cortar la salida,yo la corte al tercer dia de tener el coche y te aseguro que no pasa nada,de todas formas mucha gente de por aqui tambien la ha cambiado y sin ningun problema

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Bueno al final pensé que por 40 napos, podía probar y si no gustaba, siempre la puedo vender que alguien estará ineresado.

En fin creo que no queda mal, mejorable, por supuesto, pero cuando acabe la garantía.

Os dejo unas fotos a ver que os parece...

imagen063ew9.jpg

imagen064xa8.jpg

imagen065ts6.jpg

imagen066jt3.jpg

Como veis llueve en Pucela...

zomba

En Practicas
Reacciones
0
si no lo as cortado ahora mismo lo pongo en el mio

vicjusar

Forista
Reacciones
13
El tubo no está cortado, como ves mira ligeramente hacia abajo por que conserva la curbatura, el problema es que si miras de frente, por dentro se ve el tubo viejo...

Vic

zomba

En Practicas
Reacciones
0
dime urgentemente q tipo de cola le as puesto , yo demomento no quiero cortar el escape y eres el unico q lo tienes creo, y gracias

vicjusar

Forista
Reacciones
13
eso si que es verdad...

y asta que pase la garantía por 40 napos voy servido ya cuando pase, corto y le pongo la doble del 330i, vendo este embellezedor y a correr

zomba

En Practicas
Reacciones
0
es la original de bmw ?
entra bien en el tubo de escape ?
que va con tornillos ?
perdona por tantas preguntas.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
calma, calma,

Ahora te scaneo la factura para que tengas la referencia.

Si es original de BMW,

Entra perfecto en el tubo,

Se coloca a presión gracias a unas presillas que lleva en el interior y luego se fija con un tornillo allen que lleva debajo.

vic

vicjusar

Forista
Reacciones
13
bueno, al final, no he podido scanearla,

La referencia es 82120410149

vic

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
y si tu tienes el escape encarado hacia el suelo, como lo has metido??? cuando lo tengas puesto te tapara la salida de humos!!!! yo tengo FAP y es recto de serie y queda asi

vicjusar

Forista
Reacciones
13
mirate las fotos del ppio del post así queda ( ligeramente inclinado hacia abajo)

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues te ha quedao chulo,por lo menos no es el tipo aspirador,esta bonita

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Ha quedado muy bien! Por fín una solución para no cortar la cola. Ya que no pedí el filtro de particualas (fallo técnico), seguramente lo saque del conce con este embellecedor.
Gracias vicjusar.............

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Esa reclamación está basada en un error de catálogo que fue corregido por BMW en enero de 2006, con lo que todos los 320d vendidos despuesde esta fecha no tienen opción a reclamar (info facilitada por el forero que puso la reclamación)

El forero se llama javmad, si soy malo para los nombres imaginate para los nicks ;-D

saludos

vic

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
MUY BUENA IDEA:biggrin: !

TE HA QEDADO GENIAL, la verdad estaria mejor si qedara mas recta, pero una buena idea para los que no qieran cortar!

saludos:wink:

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
cuanto vale la cola de escape doble del e92 y las rejillas cromadas?

estoy pensando en ponerselas al futuro 320d e92 jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
pero no le has dicho cual alberto
en el mas cercano

cucosoti

Forista
Reacciones
19
No seais malos chicos!!!! Hay muchos foreros que se la han puesto, haber si alguien lo sabe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.