Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlos318

Invitado
Tranquilo que todo llega :wink: , y luego a prepararnos para una nueva etapa de la vida :rolleyes: .
Gracias Pepin pq si he comprado este coche en lugar de otro es por ese motivo : una nueva etapa de la vida.
como yo digo, cuando Dios quiera.
Un abrazo y felicidades otra vez por 2.:wink:

SpA

Forista
Reacciones
2
pepin ¿vives en la zona del Suarez puerta? yo vivi muchos años en la plaza de la guitarra aunke ahora estoy en el arbolon, cuando me venga el coche podriamos ir a pasear juntos por el parque al anochecer?:-({|= :waki: y nos enseñamos las colitas! ... del coche claro!

jajajjajjjjajaj! es broma eeeeee!!

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
pepin ¿vives en la zona del Suarez puerta? yo vivi muchos años en la plaza de la guitarra aunke ahora estoy en el arbolon, cuando me venga el coche podriamos ir a pasear juntos por el parque al anochecer?:-({|= :waki: y nos enseñamos las colitas! ... del coche claro!

jajajjajjjjajaj! es broma eeeeee!!

Ei yo tambien vivo en el arbolon!!! Aunque bueno no se si tres son multitud...:LOL:

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
Pepin, ya sabes lo que pienso de tus colitas.... IMPRESIONANTE!!!
PD: no lo vendas.:wink:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88

Vivo al lado del Suarez Puerta, y cuando quieras nos vemos las colitas :LOL:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Está un poco ladeada no? O es efecto de la foto?

P

poleposition

Invitado
lo que toy viendo es que es hora de hacer una kdd no???

C

Carlos318

Invitado
Es que sabemos vivir bién :LOL:

Buenos recuerdos me trae a mi el Puerto de Avilés Cargando el barco para Asturiana de Zinc y mientras nos cargaban tomando algo en el bar de la Renfe del puerto con una camarera muy "pechugona" ella.....no se si continuará alli la señorita,pero merece una visita..:LOL: :wink:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Buenos recuerdos me trae a mi el Puerto de Avilés Cargando el barco para Asturiana de Zinc y mientras nos cargaban tomando algo en el bar de la Renfe del puerto con una camarera muy "pechugona" ella.....no se si continuará alli la señorita,pero merece una visita..:LOL: :wink:

Si señor, andas bién de memoria, el bar se llama "La Cantina" y ha tenido varias camareras con buenos airbag de serie :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Muy guapo !!!

Descríbenos cómo lo has hecho, materiales, precios etc. por favor.

Por cierto, notas que humee más al no mirar hacia abajo ?¿

En el tema del humo me estoy fijando estos días, pero por el momento no humea nada de nada :rolleyes: . Ya os ire contando.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me estuve fijado ahora, y lo que me deja negro son las colas :frown: . Pensaba que no se mancharian mucho, pero creo que me he equivocado.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Hola amigo, para eso tendría que llevar el filtro de forma que no se ensucianan nada de nada.

saludos

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Hola amigo, para eso tendría que llevar el filtro de forma que no se ensucianan nada de nada.

saludos

Ya lo sé, lo que pasa es que pensaba que no sería tanto. Apuntar que por fuera se manchan muy poco y por dentro como es normal, se estan quedando mas negros que el agujero del :butthead:

C

Carlos318

Invitado
Si señor, andas bién de memoria, el bar se llama "La Cantina" y ha tenido varias camareras con buenos airbag de serie :LOL:
Y más estando 3 meses metido en un barco Mercante, cuando pisas tierra Española y ves esas mujeres y comes esas Fabes con Almejas por el centro de Avilés te das cuenta que "Dios Existe"....:LOL: :LOL: :LOL:

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Menudooooo cambiooooo, x Fin cambie la cola, espero os guste

Bueno aki esta mi burrito de nuevo estrenando colita nueva

C

Carlos318

Invitado
era lo unico q le faltaba, para mi tienes uno de los más bonitos E90 que he visto, de verdad, felicidades y cuídalo.
por cierto q marca y modelo es la cola???
un abrazo.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
na carlos muxisimas gracias, la cola es la SPARK en acero inox, pero m dio muxisima faena montarla, ya k tube k cortar y soldar etc etc
saludossss
Pd.de serie hacia 250mm y tube k dejarla a 180mm, para k kedara bien
Mod. Sport Line------Ref. H2T 03 80

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me gusta tu cola :LOL:.... le queda fenomenal la verdad. Me parece que antes llevabas los black line ¿los quitaste o me equivoco de //M?

I

issi

Invitado
se nota,eh?? jeje.Muy bonito,se parece muxo al mio el culo..x no decir igual con el pack M y el aleroncito.enhorabuena y k lo disfrutes.

K

Kevlarex

Invitado
Burrito veo k al final has puesto la misma que le puse yo.... jeje k alegría, ya no soy el unico pack M con la SPARK
Wapisimo el bugaaaa
Un saludo

C

carlimino

Invitado
muy guapo colegüita, pero que muy guapete. vas a ser la envidia de BCN. a disfruitar de tu pepinazo vale.

R

roky004

Invitado
cola

Burrito, la cola se la as soldado al tubo de escape (la salida se entiende) o se la as puesto con los tornillos que lleva de amarre, y si as soldado, as tenido que desconectar la bateria y ?no se desconfigura todo. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.