Z3 Cinta doble cara o no en luna trasera

deportive

Forista
Reacciones
43
Saludos a todos, hoy he recibido la luna trasera de la famosa tienda francesa que muchos conocéis y me comenta el vendedor que en su luna no hace falta poner cinta doble cara por que va pellizcada. Qué opináis?, la monto como el fabricante dice o le pongo aún así la cinta.
Gracias

deportive

Forista
Reacciones
43
Saludos a todos, hoy he recibido la luna trasera de la famosa tienda francesa que muchos conocéis y me comenta el vendedor que en su luna no hace falta poner cinta doble cara por que va pellizcada. Qué opináis?, la monto como el fabricante dice o le pongo aún así la cinta.
Gracias
Alguna recomendación, y si sois partidarios de cinta que medida sería, 6, 7, 8 mm...gracias

deportive

Forista
Reacciones
43
La cinta de doble cara viene bien ponerla, siempre va a quedar mejor sujeto el borde de la lona.
Gracias, la he comprado por si decido ponerla, por cierto, ayer intenté con mi mujer montar la luna y que lio de cremallera, no sabíamos muy bien si meterla por un lado o por otro, si tirar de ella hacia el lado izdo. o derecho. Hoy volveremos a ver videos a ver si somos capaces

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
Gracias, la he comprado por si decido ponerla, por cierto, ayer intenté con mi mujer montar la luna y que lio de cremallera, no sabíamos muy bien si meterla por un lado o por otro, si tirar de ella hacia el lado izdo. o derecho. Hoy volveremos a ver videos a ver si somos capaces
Si no recuerdo mal, se empieza por la parte baja-central y se cierra en sentido de las agujas de reloj

isma520d

Forista
Reacciones
1.596
Si no recuerdo mal, se empieza por la parte baja-central y se cierra en sentido de las agujas de reloj
Si estás dentro del coche si. Empiezas de izquierdas, así la puse yo y sin cinta de doble cara.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Efectivamente, desde dentro y empezando por abajo al centro. Muy importante cuadrarla porque sinó no cerrará la capota, uno o dos dientes de cremallera pueden ser vitales. No es una cosa difícil pero tiene su gracia. Hay un brico en el foro excelente.

deportive

Forista
Reacciones
43
Efectivamente, desde dentro y empezando por abajo al centro. Muy importante cuadrarla porque sinó no cerrará la capota, uno o dos dientes de cremallera pueden ser vitales. No es una cosa difícil pero tiene su gracia. Hay un brico en el foro excelente.
Gracias a todos, ya está montada y sin cinta pues pellizca perfectamente y con mucha presión la tela. Lo que si he echo es, una vez terminada de cerrar la cremallera por completo un buen cosido de ambas delante y detras de la guía cremallera para que no abra. Podía haber acado la guia de l cremallera como he visto en algunos bricos pero no molestaba y la he dejado puesta. Efectivamente es importante al principio cuadrar la marca color plata que el fabricante señala en los dientes de la capota.