Duda Chollo !Serie 5 e-39..que os parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
el coghe esta bien , tiene todas la ecstras,el problema que tiene es que se abren las poertas con la llave solo de el maletero........
Remíratelo bien por si acaso... la avería esa de las puertas no me gusta nada y por 5400 aurelios?? no se, es que soy asi de desconfiado!!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
el coghe esta bien , tiene todas la ecstras,el problema que tiene es que se abren las poertas con la llave solo de el maletero...

Simplemente por la forma de escribir, y no quiero prejuzgar, me andaría con cuidado!

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
como? Hoygan??biggrin

Gracias chicos..el coche me lo deja en 5mil pero lo de las puertas no sabreís cuanto puede costar..bueno el chico me parece q es Rum... no tengo nada contra ellos ,pero sea de donde sea yo lo llevo a la Bmw si me lo miran bien con el ordenador me podrán decir todo lo que tiene no?

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Manfred;5117667 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:FC Rules...

Yo tampoco me fio, pero simplemente por esa forma de "escribir", por otro lado esas llantas le quedan muy bien, y dice que tiene 200.000km cosa que casi nadie reconoce en un anuncio. Seria cuestion de verlo y probarlo.

P

polofreio

Invitado
Pack M no tiene... tendra algunas cosas.... pero pack M nop!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
polofreio;5117952 dijo:
Pack M no tiene... tendra algunas cosas.... pero pack M nop!

Pack M entero no...pero el paragolpes si que lo es...no se aprecia muy bien para saber si es original o pirata.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Pero el paragolpes delantero, el trasero es el normal.

Llevatelo a un taller de confianza y que te lo miren bien.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
me huele a timo, si le quieres vender le haces unas fotos como Dios manda y no mal aparcado y fotos de un lateral. Y el texto del anuncio para desconfiar más.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
a mi lo que no me cuadra es lo del volante de mini,no se no se,como dice oscar..yo tambien soy muy desconfiado,remiralo....

Manfred

Forista
Reacciones
3
gelingelin;5118287 dijo:
me huele a timo, si le quieres vender le haces unas fotos como Dios manda y no mal aparcado y fotos de un lateral. Y el texto del anuncio para desconfiar más.

Ui... que poquitos anuncios has visto tu biggrin

Yo ya me acostumbre a ver fotos malisimas y "sin ganas" cuando miraba E39s de segunda mano, el 90 % son asi, parece que la gente no quiera vender el coche o algo #-o

trastornado;5118324 dijo:
a mi lo que no me cuadra es lo del volante de mini,no se no se,como dice oscar..yo tambien soy muy desconfiado,remiralo....

Eso es un error de la web ;-)

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
trastornado;5118324 dijo:
al poner un anuncio en coches.net sale el extra del volante de mini

apobmw

En Practicas
Reacciones
0
Yo le pedia el número de bastidor y lo llevaba a la BMW para que te digan todo lo que puedan del coche, que luego con cualquier cosilla que la salga, en mi caso el cambio automatico, son 6000€ de avería.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Oscar C. Balboa;5117619 dijo:
el coghe esta bien , tiene todas la ecstras,el problema que tiene es que se abren las poertas con la llave solo de el maletero........
Remíratelo bien por si acaso... la avería esa de las puertas no me gusta nada y por 5400 aurelios?? no se, es que soy asi de desconfiado!!
Yo tengo ese problema desde que lo compre, y perfecto.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
suerte con el, puede estar maravilloso y durante años peroooo yo no me fio ni de mi sombra.
yo miraria numero de bastidor ira a trafico daria el coñazo en el conce, porque por ese dinero y vendiendo quien lo vende me da a mi que puede ser un timo.
Jolin que cada poco salen redes de venta de este tipo de coches de gentes de la antigua rusia y los vemos en la tv cada 2 x 3.
Pa mi poco dinero y que soy desconfiado.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
hay que verlo y reverlo y requeteverlo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.854
¡No se, no se!, ¡Yo me lo pensaria no vaya a ser que hay gato encerrado y tiene luego muchas mas cosas!.
Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.539
Muy buena pinta no tiene, la verdad.

Si no hubiese más E39 en el mercado pues podría mirarse pero anda que no tienes unidades para escoger...

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Gracias por los consejos chicos,me lo miraré bien antes de cometer un graso error..biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.539
¿Graso error? ¿Como tener que desmontar el carter sin guantes? biggrin

pascudos

Forista
Reacciones
4
Reihesechs;5128207 dijo:
¿Graso error? ¿Como tener que desmontar el carter sin guantes? biggrin
buen chaperon ese que me ha tocao este finde, mi consejo ya que tengo uno igual es que si puedes midas la compresión de los cilindros pues así sabras el estado del motor si no no hay manera de saber nada con respecto ha si te dará averías pues eso es una lotería pero si lo llevas a que lo revisen yo mediría compresión que es un problem que a mi me ha salido y claro por muy mecánico que seas dando una vuelta en el auto no le notas nada por lo demas asegurandote de que el bastidor y la matrícula estan en regla pues una prueba dando un paseo con el achúchalo sin miedo y como lo veas de gastado y poco mas son coches que van muy finos y de no ser que esté pa tirarlo no le ves nada a simple vista espero tengas suerte saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Yo me presentaba a ver el coche con un portatil y el Carsoft y similares, si el coche está tocado de motor y el vendedor ve que "controlas" te pondrá todos los impedimentos del mundo o se pondrá nerviosísimo...:finga:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.394
bueno pues yo si me lo miraria bien , antes de nada por si acaso. Respecto al precio pues mas bien es barato , pero no ningun chollo mal que nos pese los serie 5 de gasolina y "pre" no valen mas de los 6000euros que piede el buen señor este .

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.934
Cuando compro un coche de estos, lo llevo a escanear, se que hay en madrid y barcelona pero en alicante no conozco.
Yo si viviera en Alicante lo llevaria a uno de estos sitios, te dan un informe completo de como esta el motor y para mi muy fiable.
Me cuesta unos 100€ pero por lo caro que son estos coches, (las averias) me voy muy contento. En un caso un 525TDS automa. salio muy mal y no lo compre. un alfa romeo autom. me dijeron que estaba hecho fosfatina el cambio y era verdad por el ruido que hacia al cambiar.
En estos sitios te miran hasta los calzones del dueño.
Tambien puedes pagar unos 10€ y pedir en trafico un cetificado de propietarios y alli salen hasta los accidentes. todo esto a demás de lo que te han dicho los foreros de ir a BMW. si va a escanear no hace falta ir al conce.
Los centros que conozco:
Centro de diagnóstico del automóvil, informes técnicos de vehículos

index

Salu2

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Johny-BMW;5117596 dijo:
He visto un 528 e-39 que está muy bién y de precio también:dan:..tiene cuero marrón,techo,navegador,llantas y Pack M ,que os parece? Tengo pensado llevarlo a la BMW para que me hagan un check por si tiene algo..vosotros que me recomendaríais mirarle? Gracias por adelantado;-)

el link con el carro:

BMW Serie 5 Berlina 528IA Gasolina de color crema del año 1999 con 200000km en Alicante

No me fio, ¿Color crema? me parece que es verde, yo creo que el de la foto no es el que vende.
suerte.

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Oscar C. Balboa;5128815 dijo:
Yo me presentaba a ver el coche con un portatil y el Carsoft y similares, si el coche está tocado de motor y el vendedor ve que "controlas" te pondrá todos los impedimentos del mundo o se pondrá nerviosísimo...:finga:

ja ja muy bueno el consejo,solo me falta el carsoft..:dan:..por cierto siento curiosidad donde conectan el portatil al coche para ver todo..tiene puerto usb??:finga:

G

Goshawkrst

Invitado
Johny-BMW;5117704 dijo:
como? Hoygan??biggrin

Gracias chicos..el coche me lo deja en 5mil pero lo de las puertas no sabreís cuanto puede costar..bueno el chico me parece q es Rum... no tengo nada contra ellos ,pero sea de donde sea yo lo llevo a la Bmw si me lo miran bien con el ordenador me podrán decir todo lo que tiene no?

Rumano como yo jajajaj ! biggrin
Tampoco me fiaria por el precio que tiene el coche, vamos que por 5000 euros..... mmm .... no se no se....
Yo uno le pediria si asta de acuerdo, llevar el coche a un centro de eso que le hagan un diagnostico completo, pagamos mitad-mitad. Si saldria todo bien como dice y eso de la llave la unica averia que tiene, me interesaria tambien que es lo que vale areglar eso y si vale menos de 2000 euros me lo pillaria.

Pero... creo que tiene algo mas.

Un saludo.
Sergio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.