- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.950
Por dios, Rada, que era broma y como tal creo que lo tomaste.
Un saludo
Claro! Pero quería que vieras que tampoco andabas desencaminado

Última edición:
Por dios, Rada, que era broma y como tal creo que lo tomaste.
Un saludo
Claro! Pero quería que vieras que tampoco andabas desencaminado. Y que esté así de limpio y recogido por debtro es raro, porque es el que más usan mi mujer y los niños
Andar con el, los, coches a diario es lo que tiene. Es muy difícil tenerlos en perfecto estado de revista. Y menos andando con ellos por caminos, como andamos de vez en cuando el la España vaciada.
Un saludo
Hay algún toque , swirl , piel de naranja , o cualquier otro fallo en la pintura que requiera pulir ?? Tengo pulidora , pulimentos , pads y aplicadores de todo tipo, es para saberloM´an liao con la cosmética.
Seguid poniendo chucherías de esas. Al final acabo comprando mas potingues que una tía.Yo del tema entiendo lo justo, pero me guío por los que saben del tema. Esta me la recomendó el amigo @Basse Corniche y me convenció el resultado. Aparte, recuero que estaba bien de precio.
Ver el archivos adjunto 128790
¿Qué carajo es un swirl? ¿Una droga de diseño?Hay algún toque , swirl , piel de naranja , o cualquier otro fallo en la pintura que requiera pulir ?? Tengo pulidora , pulimentos , pads y aplicadores de todo tipo, es para saberlo
Tranquilo que yo si se jajajaja, aunque lo parezca no soy un psicopata con un cuchillo dispuesto a desmembrar un coche jajajajsjshs¿Qué carajo es un swirl? ¿Una droga de diseño?
No, nada de pulir, que me da grima.
Microarañazos de los lavados y roces varios, el tuyo parece no tener mucho pero es posible que alguno tenga.¿Qué carajo es un swirl? ¿Una droga de diseño?
No, nada de pulir, que me da grima.
Mejor , si la pintura no tiene retoques que hacerle encima te lo ventilo en un pis pas !! Y mejor queda el tratamientoNo creo que tenga muchos, si lo mismo el menda le dio ya tratamiento. Creo que es mas neurótico que yo.
Yo también prefiero no pulir nada , pero no tiene peligro alguno no te preocupes , ya he pulido unas pocas de veces y tengo pulidora rotorbital que tiene 0 riesgos para la pintura , aunque te empeñes en joderla esa pulidora no te deja !! pero si, yo también prefiero algo rápido y limpio.Yo prefiero no pulir. Limpiamos bien, damos el mejunje ese y yahtá.
Eso, mejor nos damos en los huevos con la pulidora, que se nos queden como los de un perro
Yo los lavaba una vez por año, ahora se pueden tirar decadasYo hasta hace diez años aproximadamente los lavaba y limpiaba por dentro una vez a la semana. Hoy en día se pueden tirar meses.
Ése es el mío, pintura impecableEs del Rada el verderón?
Pa los gintonic
No creo que tenga muchos, si lo mismo el menda le dio ya tratamiento. Creo que es mas neurótico que yo.