Duda Cera para pintura

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
Lo sé, conozco a esta mafia deleznable . Yo lo hago con la del móvil cuando me aburro en cas y bajo al garaje a ver si la hijaputa de al lado le ha dado con la puerta, por más espacio que le dejo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
No hay años de cárcel ni ná aquí

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
Veras el fiestón que vamos a montar. Ni el de la democracia ese que hacen cada 4 años.

guz

En Practicas
Reacciones
189
Todo esto está muy bien pero si se lo aplicas a tu coche de diario no vives. Cuando no es una tormenta que te deja el coche lleno de arena es un riego automático, o una fábrica de serrín, o cuatro mosquitos en el frontal o un palomo jejeje

Yo estoy hasta los webs de lavar el coche. Para uso diario no merece la pena. Si es uso esporádico quizás. Con la moto tres cuartos de lo mismo. Te dura una salida y ya tienes el carenado lleno de bichos aplastados

Es cierto que usándolo a diario no se puede tener impecable, pero si lo tienes encerado, es muy fácil lavarlo. Se pega menos la suciedad y con un manguerazo los fines de semana se mantiene a raya.
Y claro, cada seis meses, vuelta a empezar con el lavado a fondo y encerado.
Un saludo

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.267
Ya me habéis liado.He comprado un kit de limpieza,que me ha costado un dineral. Me dicen que es mano de Santo.Ya subiré fotos del coche para que veáis el resultado.
8f09fe9819ab709e1ae19ff046c1bfa0.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
Pero el domingo. El sábado es mmmiiiiii teeeesssoooooroooo.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Solo falta el varón dandy de a litro

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.317
Que envidia los que tenéis sitio para eso…

Encima mi sitio de confianza donde me hacían esos trabajos cerró en pandemia..
Tú ya conoces mi lavadero comunitario de mi casa ... Bueno, pues ni lo piso.... Cochino que es uno, y la jefa.... pufff

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.905
Ya me habéis liado.He comprado un kit de limpieza,que me ha costado un dineral. Me dicen que es mano de Santo.Ya subiré fotos del coche para que veáis el resultado.
8f09fe9819ab709e1ae19ff046c1bfa0.jpg
Aún existe el mistol ? Sigue teniendo el mismo sabor ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.905
Yo también prefiero no pulir nada , pero no tiene peligro alguno no te preocupes , ya he pulido unas pocas de veces y tengo pulidora rotorbital que tiene 0 riesgos para la pintura , aunque te empeñes en joderla esa pulidora no te deja !! pero si, yo también prefiero algo rápido y limpio.
Son mucho más lentas que las rotativas ? A corte me refiero . Las orbitales te dan las uvas. Yo tengo una metabo rotativa , tiene bastante fuerza en bajas .. debe de ser tdi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
Niño, ¿lo paso por la pistola de agua antes de llevarlo? El martes me pilló una mihita de tormenta y con el polvillo está guarrete. Tú me dices.

• Like

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
Niño, ¿lo paso por la pistola de agua antes de llevarlo? El martes me pilló una mihita de tormenta y con el polvillo está guarrete. Tú me dices.

Yo si le daría un repaso con agua @Guancho.

Así le quitas lo gordo, y una vez en casa de @aLbErTo8020 si hay que repasar algo antes de encerar se puede hacer incluso con un Quick Detail si no se quiere lavar.

Aunque conociendo a Alberto, igual hace prelavado, lavado, secado y posteriormente encerado/coating.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Yo si le daría un repaso con agua @Guancho.

Así le quitas lo gordo, y una vez en casa de @aLbErTo8020 si hay que repasar algo antes de encerar se puede hacer incluso con un Quick Detail si no se quiere lavar.

Aunque conociendo a Alberto, igual hace prelavado, lavado, secado y posteriormente encerado/coating.
Ni lo toques !! No se me ocurre ni tocarlo con una pluma sin dejarlo como la patena !! Solo venir a mi casa ya no me sirve , además hay que aplicar el iron , yo lo lavo a conciencia , aplico iron y lo vuelvo a lavar, ósea antes de arrimarme al coche con la toalla de secado lo lavo 2 veces …..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.951
Vale, vale!!

• Like