Duda Cera para pintura

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Son mucho más lentas que las rotativas ? A corte me refiero . Las orbitales te dan las uvas. Yo tengo una metabo rotativa , tiene bastante fuerza en bajas .. debe de ser tdi.
Las rotorbitales es una cosa intermedia entre las rotativas y las orbitales , hacen el movimiento rotativo y además el movimiento orbital, con lo que no te eternizas como con las orbitales y no tienes el riesgo de hologramas como con las rotativas !!! Es la pulidora más segura sin ser la que menos poder de corte tiene .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Tú piensa que solo una partícula de polvo , ya no hablo de contaminación, solo 1 partícula de polvo si paso el aplicador del coating se crean swirls !!!, para pasar cualquier cosa por la pintura ( incluso un dedo ) tiene que estar limpio como la Patena y descontaminado a conciencia , si , lo sé , soy un friki :floor::floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Me estás dando miedo.
La laca de la pintura es una cosa muy delicada , se crean swirls con una facilidad que asusta, solo pasas un trapo que no sea de microfibra , o incluso si aprietas más de la cuenta con microfibra y ya creas swirls, la manguera de la gasolinera , una lona que pongas encima, cualquier cosa araña la laca, solo pasar la mano araña, lo que pasa que solo se ve con cierta luz mirando a trasluz, yo tengo el M que no ves más que dos o 3 swirls y fue de ponerle el protector cuando me instalaron el audio, ni 1 creado por mi, no digo que tú estés tan loco como yo, pero por mi parte te vas a llevar el coche de aquí con menos swirls y jamas con 1 solo swirl creado por mí te lo aseguro, hay que ser concienzudo con todo lo que se hace, ya te daré consejos para mantener el coche sin sufrir mucho.

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.973
Lo lavé una sola vez hace dos semanas y luego le di con microfibra y un líquido específico para quitarle las gotas secas.

• Like

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
C241B56D-5301-43F9-B6B5-A769D487A9DC.jpeg

Me voy a liar con él corsa así no te hago estar aquí más de la cuenta Alberto

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.973
Sí, rapidito que no quiero acabar descuartizado y en el congelador. Y luego tengo que entrenar.:smuggrin:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Dan ganas de hacerse 600 Km para que le des un detallado al coche, que profesional.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.973
Todavía me presento allí dentro de un rato.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.569
Yo tengo un problema con el detail !! Me encanta tenerlo todo nuevo y protegido.

Yo admiro eso, y me gusta verlo. Pero me sería casi imposible tener así un coche de uso familiar. Desde las 4 de la mañana hasta ahora mismo ya se han usado los dos, y varias veces. Con esa situación, no pienso quitarme vida por ello. Y a todo se acostumbra uno...

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tú ya conoces mi lavadero comunitario de mi casa ... Bueno, pues ni lo piso.... Cochino que es uno, y la jefa.... pufff

Con algo así me conformaba, tampoco es que lo fuera a lavar a diario, pero más cómodo que los box de las gasolineras y andar metiendo monedas es. En mi casa prefirieron poner un Eco chuppi guay huerto urbano en vez de un lavadero, total lo cuidan los jardineros...

Para las maquinas de regañar, quitando poquísimas excepciones, los coches son simples medios de desplazamiento a los que les dedican 0 cuidados

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.569
Para las maquinas de regañar, quitando poquísimas excepciones, los coches son simples medios de desplazamiento a los que les dedican 0 cuidados

La mía bastante tiene con 3 hijos, como para preocuparse del coche. Aunque sabe mirar niveles, reponer aceite, refrigerante, etc, y hasta cambiar ruedas. Peeeero... Lo único que hace con él es gastar gasolina

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.320
Con algo así me conformaba, tampoco es que lo fuera a lavar a diario, pero más cómodo que los box de las gasolineras y andar metiendo monedas es. En mi casa prefirieron poner un Eco chuppi guay huerto urbano en vez de un lavadero, total lo cuidan los jardineros...

Yo la he dicho que le cedo el F36 cuando me llegue el nuevo... siempre que lo lave de año en año (las llantas del F31 me costó la hueva dejarlas de origen, pensé en contarle al comprador que eran color grafito, pero creo que no hubiese colado ) :floor::floor::floor::floor:

no sé en que casa lo pasaría peor @aLbErTo8020 si en la de @Gus o en la mía... se estaría haciendo cruces con la clay bar tó el día

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.569
  • Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.973
Se acerca el momento. He lavado mis bayetas de microfibra y las tengo secando.
Llevo bayeta absorbente para secar?

• Like

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Se acerca el momento. He lavado mis bayetas de microfibra y las tengo secando.
Llevo bayeta absorbente para secar?
No traigas nada !! Solo el iron y el coating , bayetas , toallas de secado , aplicadores , limpiadores varios de plásticos o Apc, si tienes cuero tengo duragloos, vamos que tengo de todo !!