Yo hacía como medias lunas , osease media circunferencia sobrepuesta sobre la circunferencia anterior ..Si , pringas con la barra la esponja y en vez de movimientos rectos como con el coating !! Son movimientos circulares , y esta cera tarda en secar 30 minutos, con esta cera tienes que aplicar el coche entero de una vez y a los 30 minutos retiras y se retira fácil eh.
Eso no era cera, ers zumo masculino de YakYo hacía como medias lunas , osease media circunferencia sobrepuesta sobre la circunferencia anterior ..
Y tenía un problema .. lavaba el aplicador , la esponja, y aún así a los 2 días se quedaba tiesa .
80e la mierda esa ..Eso no era cera, ers zumo masculino de Yak
Al precio que están las montas, al mejor sacas pasta, lo mismo tienes un campeón en potencia80e la mierda esa ..
Pues eso jamas me ha pasado a mi, no será que la espuma es rosa ?? La que suelta la máquina ?? El coche sigue brillando no ?Nene, le he dado un pistoletazo esta tarde sal llegar de Portugal. Al primer momento todo bien, al rato, las espuma se puso rosa.
Pero no secaste el coche aunque sea dando un paseo con el ??, a mí de todas formas jamás se me ha puesto rosa , no aclaras el coche después de darle la espuma con el aclarado de la máquina ??No, no la soltaba rosa, se volvió rosa al rato. Es una gasolinera de BP, aquí en pozuelo y sobre todo en el capot, que era donde le daba el sol de media tarde
Pero eso rosa se va no ? Ósea es de los restos de la espuma no ?Sí, claro, lo aclaré y lo seque al viento (180)
Ahhh, sería así la espuma , prueba en otra estación de servicio, el brillo que tal ??Claro, se fue con la espuma.
Y la mierda que tal sale ??
Suelo enjuagar el Leon en la primera BP de la A42 (saliendo de Madrid) y el jabón es rosa en las lanzas. Parece y huele igual al que usan en el túnel de lavado.Ahhh, sería así la espuma , prueba en otra estación de servicio, el brillo que tal ??
Hay lavaderos que han puesto el jabón rosa, no se si lleva algo distinto o es simplemente colorido, me lo he encontrado en varios sitios ya.Nene, le he dado un pistoletazo esta tarde sal llegar de Portugal. Al primer momento todo bien, al rato, las espuma se puso rosa.
Bien, los mosquitos muy bien.Ahhh, sería así la espuma , prueba en otra estación de servicio, el brillo que tal ??