Yo hacía como medias lunas , osease media circunferencia sobrepuesta sobre la circunferencia anterior .. Y tenía un problema .. lavaba el aplicador , la esponja, y aún así a los 2 días se quedaba tiesa .
Cualquier duda , comentario o pregunta me llamas que para eso tienes ya mi móvil, sin cortarte , no me molesta contestar preguntas , lo prefiero antes de no saber algo y tener que andar investigando, es tan fácil como que yo te conteste .
Nene, le he dado un pistoletazo esta tarde sal llegar de Portugal. Al primer momento todo bien, al rato, las espuma se puso rosa.
Pues eso jamas me ha pasado a mi, no será que la espuma es rosa ?? La que suelta la máquina ?? El coche sigue brillando no ?
Hay que andarse con ojo con algunas estaciones de servicio, como sea muy fuerte el jabón que crea la espuma puede llegar a retirar ceras y selladores, el coating lo aguanta bien pero es mejor ir donde haya jabones más neutros , en madrid no me he encontrado jamás una lanza que suelte la espuma rosa !!! Ni puñetera idea
No, no la soltaba rosa, se volvió rosa al rato. Es una gasolinera de BP, aquí en pozuelo y sobre todo en el capot, que era donde le daba el sol de media tarde
Pero no secaste el coche aunque sea dando un paseo con el ??, a mí de todas formas jamás se me ha puesto rosa , no aclaras el coche después de darle la espuma con el aclarado de la máquina ??
Ahhh, sería así la espuma , prueba en otra estación de servicio, el brillo que tal ?? Y la mierda que tal sale ??
Suelo enjuagar el Leon en la primera BP de la A42 (saliendo de Madrid) y el jabón es rosa en las lanzas. Parece y huele igual al que usan en el túnel de lavado.
Hay lavaderos que han puesto el jabón rosa, no se si lleva algo distinto o es simplemente colorido, me lo he encontrado en varios sitios ya.