Duda Cera para pintura

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
Ok, tomo nota.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Si , pringas con la barra la esponja y en vez de movimientos rectos como con el coating !! Son movimientos circulares , y esta cera tarda en secar 30 minutos, con esta cera tienes que aplicar el coche entero de una vez y a los 30 minutos retiras y se retira fácil eh.
Yo hacía como medias lunas , osease media circunferencia sobrepuesta sobre la circunferencia anterior ..
Y tenía un problema .. lavaba el aplicador , la esponja, y aún así a los 2 días se quedaba tiesa .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.305
Yo hacía como medias lunas , osease media circunferencia sobrepuesta sobre la circunferencia anterior ..
Y tenía un problema .. lavaba el aplicador , la esponja, y aún así a los 2 días se quedaba tiesa .
Eso no era cera, ers zumo masculino de Yak

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Cualquier duda , comentario o pregunta me llamas que para eso tienes ya mi móvil, sin cortarte , no me molesta contestar preguntas , lo prefiero antes de no saber algo y tener que andar investigando, es tan fácil como que yo te conteste .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
Nene, le he dado un pistoletazo esta tarde sal llegar de Portugal. Al primer momento todo bien, al rato, las espuma se puso rosa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Nene, le he dado un pistoletazo esta tarde sal llegar de Portugal. Al primer momento todo bien, al rato, las espuma se puso rosa.
Pues eso jamas me ha pasado a mi, no será que la espuma es rosa ?? La que suelta la máquina ?? El coche sigue brillando no ?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Hay que andarse con ojo con algunas estaciones de servicio, como sea muy fuerte el jabón que crea la espuma puede llegar a retirar ceras y selladores, el coating lo aguanta bien pero es mejor ir donde haya jabones más neutros , en madrid no me he encontrado jamás una lanza que suelte la espuma rosa !!! Ni puñetera idea

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
No, no la soltaba rosa, se volvió rosa al rato. Es una gasolinera de BP, aquí en pozuelo y sobre todo en el capot, que era donde le daba el sol de media tarde

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
No, no la soltaba rosa, se volvió rosa al rato. Es una gasolinera de BP, aquí en pozuelo y sobre todo en el capot, que era donde le daba el sol de media tarde
Pero no secaste el coche aunque sea dando un paseo con el ??, a mí de todas formas jamás se me ha puesto rosa , no aclaras el coche después de darle la espuma con el aclarado de la máquina ??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
Sí, claro, lo aclaré y lo seque al viento (180)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
Claro, se fue con la espuma.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.220
Ahhh, sería así la espuma , prueba en otra estación de servicio, el brillo que tal ??
Y la mierda que tal sale ??
Suelo enjuagar el Leon en la primera BP de la A42 (saliendo de Madrid) y el jabón es rosa en las lanzas. Parece y huele igual al que usan en el túnel de lavado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Hay lavaderos que han puesto el jabón rosa, no se si lleva algo distinto o es simplemente colorido, me lo he encontrado en varios sitios ya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.568
Pero es que empezó a salir blanca y luego se volvió rosa. Iré a darle a la Lagarta, a ver.