Duda Cera para pintura

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Si, pero tiene que ser cera que se adhiera sobre coating, la cera de fluor es un buen ejemplo, pero hay más que se adhieren a coating, al final le pillas el gustito a esto del brillo
Tendré que investigar

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Cierto día vi un e46 azul oscuro en una gasolinera que aquello llamaría la atención hasta puesto al lado de coches de exposición de concesonario de lo que brillaba .
El chaval me dijo que le había dado no sé cuántas capas de cera esperando una semana entre caías y sin sacarlo del garaje .
Brillaria más por hacer eso o me metería una bola ?
Hay que saber que cera dar donde , pero claro que brilla más con coating y luego cera, pero no vale cualquier cera sobre coating , el coating está formulado para repeler cualquier cosa que se pongas encima , para eso es , pero hay algunas ceras que se crearon para ello, si le das dos capas de cera pues más brillará !! La técnica al aplicar cera influye , con que lo retires y cuánto tiempo dediques a retirar el sobrante .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Hay que saber que cera dar donde , pero claro que brilla más con coating y luego cera, pero no vale cualquier cera sobre coating , el coating está formulado para repeler cualquier cosa que se pongas encima , para eso es , pero hay algunas ceras que se crearon para ello, si le das dos capas de cera pues más brillará !! La técnica al aplicar cera influye , con que lo retires y cuánto tiempo dediques a retirar el sobrante .
Has abierto la caja de Pandora ,se ha aficionado al brillo y le va a dar una capa cada día . A final de año el coche va a pesar 100 kilos más . biggrin.
Para mirarlo habrá que ponerse unas gafas de autógena .
A mi tambiéne gustaba mucho el detail , pero entre el mayorismo perpetuo sin horarios y lo poco que queda libre , 2 rapazas .. lo he ido abandonando .
A mi me gustaba el ver resultados como a ti . Lo miras y te llena de orgullo y satisfacción .
El mérito personal radica en hacerlo uno mismo .
Uno de los mejores detaler de aqui es amigo mío y familia indirecta , pero no me tiene mérito que me lo haga el .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
La putada es que no tengo sitio para hacerle cosas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Los tratamientos hay que hacerlos a la sombra !! Recuerda siempre eso, el día que te pongas al sol no lo vuelves a hacer en la vida , ósea que si, hace falta sitio si o también.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Lo tengo claro

• Like
Reacciones: agc

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
Eso iba a decir yo, parece estamos en el foro de mariconeo :muro:

Esto es un foro de mecánicos y tasadores manchaos de grasa y sudor en la frente :neng:

Vaya hombretones que estáis hechos. Habría que veros en acción...

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.636
Y yo ando con coches modernos, que no es que me lo invente.
Piensa que quizá el estar todo el día con ese tipo de coches hace que los valores de otra forma y precisamente los coches antiguos los valores más, por añoranza y menos posibilidades de uso :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Eso iba a decir yo, parece estamos en el foro de mariconeo :muro:

Esto es un foro de mecánicos y tasadores manchaos de grasa y sudor en la frente :neng:
Y pilotos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.636
Joer, en el garaje, tienes bien de sitio, solo te falta un enchufe para un foco, o una alargadera para enchufar en casa biggrin

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.248

Alberto, ¿qué puedo hacer con mi pintura mate (frozen grey II) ¿Alguna cera que proteja y no de brillo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Joer, en el garaje, tienes bien de sitio, solo te falta un enchufe para un foco, o una alargadera para enchufar en casa biggrin
Hay que lavarlo antes y secarlo bien. Entra y sale gente. Polvo.

• Like

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
Yo arreglar no es que arregle mucho, pero sudar y mancharme por no hacer nada lo que quieras :floor:

Yo cada vez que hago algo de mecánica termino con alguna magulladura

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Alberto, ¿qué puedo hacer con mi pintura mate (frozen grey II) ¿Alguna cera que proteja y no de brillo?
Hasta tres capas cerámicas se le pueden dar sin que salga brillo. Esas pinturas son mu p*tas

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Piensa que quizá el estar todo el día con ese tipo de coches hace que los valores de otra forma y precisamente los coches antiguos los valores más, por añoranza y menos posibilidades de uso :guiño:
Y porque no correb tanto ni tan bien, pero tienen otras cosas

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.916
Era mate, no?

• Like