- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.285
Anotado para el listado.Uno más desde la Ria de Arousa. 525 tds del 99. Saludiños!
Anotado para el listado.Uno más desde la Ria de Arousa. 525 tds del 99. Saludiños!
Anotado para el listado.Hola buenos días a todos ,uno mas en Vilamarxant ,Valencia 525 tds 1999 ,saludos
Gracias me tienes que explicar como me tengo que presentar
Anotado para el listado.Yo también de Castellon 530d 184cv automático año 2000
Te dejo en pendiente para el próximo Bmw.Manol, si quieres quitarme del listado y a mi E39 530i también, hazlo, que ya no lo tengo.
Anotado el cambio.Para la siguiente actualización, cámbiame la ubicación, que me mudé a Pobla de Farnals, también en la provincia de Valencia.
Anotado para el listado.Hola de nuevo compañeros, desde cantabria,aunque no suelo escribir mucho, (o nada..) si que leo y aprendo del foro.
por aqui sigo con mi e39 con sus achaquillos pero como un tiro con sus 400k. km.
un saludo
..y en especial a Manol.
Hola, un recien llegado desde Madrid. Un E39 525i que espero me dure mucho tiempo
Hola buenas aqui tienes
528i 193cv del 96
Anotados para el listado.Y yo sin apuntarme, con el currazo que hay detrás de este hilo.
525 tds del 96 en Pamplona.
Saludos
Aunque supongo que "ya no son todos los que están", esto sigue....
![]()
En el post n° 1 de este mismo hilo.una pregunta tonta. ¿Donde se ve el listado censo de BMWistas?