Sevilla yo mismo
sevillano 530d e39
y pon tambien a negro530 que tiene un 530d e39 y a jorge bernaldez que tiene un 520d e39
[anun]a ver si actualizamos la lista que luego se te acumula el trabajo!!![/anun]
![]()
jajajajajajjaja me parece que se nos ha caido el servidor :wink: e34 no responde demasiada demanda :![]()
killooo, anthon, actualiza el primer post que se te acumula el trabajo![]()
Yo tambien quiero en la listaaaaaaaaa:bigcry:
Gandesa E39
Soy nuevo por aquí, aunque os sigo hace tiempo...Saludos desde el sur.
525tds-e39
Perdona,es un 523ia:wink:Lo sientooooooo, pero no recuerdo que modelo era tu coche... Me suena un 525 tds o algo así...
un mapa, unos graficos de tarta y alguno en barras para hacer una estadistica![]()
uppp, no lo habia visto, si no es por ti que seria de mi![]()
na mas que por eso te invito al cine. ¿abrimos un post nuevo?![]()



venga cuando quedamos? el jueves me viene bien