sevillano
Forista Legendario
- Modelo
- IS300h F-Sport
- Registrado
- 3 Sep 2004
- Mensajes
- 8.278
- Reacciones
- 81
Superexclusivo el serie 2, creo se fabricó una unidad, una o ninguna, no me acuerdo bien
si, tambien hay un par de modelos exclusivos en este foro, un 350d y un 320p (veridico, de uno que le pusieron en el conce la "d" de diesel al reves)
