como??? a ver si aprendemos a expresarnosque raro según el navegadory dispositivo veo todas las fotos o muchas no
como??? a ver si aprendemos a expresarnos![]()
efectivamnte!!!Ya veo que me has actualizado, jejejeee![]()
Ya veo que me has actualizado, jejejeee![]()
Por cierto, como no veo post de presentacion, yo te doy la rebienvenida aqui mismo...
A ti, y a tu 3.0, que lo he encontrado en plena forma y muy entero.
Que nos leamos y veamos más...
Saludos, viejo....
Actualizado con la venta de mi roadster ....![]()
JajajajajajEso va q ser un corta pega eterno. Borraras el Coupe en breve y añadirás otro Roadster y así sucesivamente
con lo poco que llevo aquí , opino lo mismo.... donde fue el rodaster...??Jajajajajaj
Jajajajajaj
Era más de roadster cuando vivía en españa, y ahora soy mas de coupé, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que aqui hay mal tiempo 8 o 9 meses al año. Parece una tontería, pero cuando llueve siempre, o hace gris, o frío, no apetece descapotar, ni tampoco lo echas de menos.En todo caso creo que eres algo más de Coupe que de roadster de unos pocos años atrás hasta aquí. Antes eras mas de Roadster. Yo era de Roadster pero desde unos años atrás casi casi a partes iguales
Igual me equivoco, pero dos fotos del anuncio son las mismas que las de su presentación...Creo que no es el suyo, este tiene branquias cromadas.
es que había un anuncio que tenía las dos fotos de su presentacion (las mismas fotos) y el coche aparece como vendido...y desde entonces no ha aparecido aqui. @Ñako ?Ostia... No creo que lo haya vendido....
Ñakoooooo!!!!
Eh eeeeh que yo sigo con el mio!!!! Y espero que por mucho tiempo jajajaes que había un anuncio que tenía las dos fotos de su presentacion (las mismas fotos) y el coche aparece como vendido...y desde entonces no ha aparecido aqui. @Ñako ?
Un amigo asturiano vendió hará tres o cuatro años un 3.0 negro coupe que fue para madrid....alguien lo conoce??