Z3 Censo de Z3 3.0i - somos 17 Roadster y 15 Coupé

nwanda

En Practicas
Reacciones
107
Buenas, si me quereis incluir yo también tengo un Z3 3.0i coupe. Me llamo Alberto y soy de La coruña.Un saludo!!!!

14f65ff7a2715374a9d064c554277cc6o.jpg
209d8b4a3e7dcac6693108efb2c216d4o.jpg

bienvenido !!!!
empate!!!!!

IsidroK

En Practicas
Modelo
Z3. 3.0I
Reacciones
8
Hola a todos,acabo de adquirir un Z3 3.0I matriculado en 2003,pero es del 2000
mañana intentare colgar fotos
Un saludo a todos

IsidroK

En Practicas
Modelo
Z3. 3.0I
Reacciones
8
lo siento govillard
no te entiendo??
es un roadster 3.0

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Si si si...
Ya se que tienes un roadster...
Es tu desgracia no tener un coupé..

He dicho power coupé 3.0, porque habiendose fabricado muchos mas roadsters con ese motor, en este censo estamos casi igualados coupés y roadsters.....

IsidroK

En Practicas
Modelo
Z3. 3.0I
Reacciones
8
Jaja ok
Bueno llevo tiempo detras de uno y este lo tenia enfilao pero se resistian.
Pero bueno tengo faena de limpieza algo de mecanica si puedo le hare chapa y algunas pzas que necesito de interior y exterior
Antiniebla,intermitentes del parachoque las largas blancas,tapetas air bag,los sopt de plastico superiores del asiento y bueno si puedo encontrar el manual,no se si buscar por internet las pzas o ir al conce,supongo que aunque no sean pzas caras meteran el palo jaja
Bueno esto era parte de mi capricho poder distraerme con el a nivel mecanico y de conduccion
Aunque no sea un coupe jaja
Un saludo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jaja ok
Bueno llevo tiempo detras de uno y este lo tenia enfilao pero se resistian.
Pero bueno tengo faena de limpieza algo de mecanica si puedo le hare chapa y algunas pzas que necesito de interior y exterior
Antiniebla,intermitentes del parachoque las largas blancas,tapetas air bag,los sopt de plastico superiores del asiento y bueno si puedo encontrar el manual,no se si buscar por internet las pzas o ir al conce,supongo que aunque no sean pzas caras meteran el palo jaja
Bueno esto era parte de mi capricho poder distraerme con el a nivel mecanico y de conduccion
Aunque no sea un coupe jaja
Un saludo

Saludos compañero.
Buena maquina llevas!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Hola a todos,acabo de adquirir un Z3 3.0I matriculado en 2003,pero es del 2000
mañana intentare colgar fotos
Un saludo a todos
bienvenido isidroK, par que te pueda incluir ponme una foto y detalles de: color exterior/interior, y si le has hecho alguna modificacion al coche.
saludos!!

Memphiss

En Practicas
Reacciones
24
Bienvenido Memphiss!
Te he añadido. Tienes cuero rojo normal o extendido? alguna modificacion destacable que hayas aportado al coche? Confirmame el año tambien!
saludos!

Haber es un Z3 coupe 3.0 i nacional comprado en Bilbao por primera vez, es de agosto de 2000 y tiene 116 mil Km. El color exterior es Titansilber-metallic y el inteior es Taninred (sin cuero extendido). Lo único que no tiene de serie es, la radio que ya la traia cambiada y no tenian la original, y también unos pedales de aluminio de BMW M (los de plástico me hacian daño en los ojos). Tiene DSC.

Última edición:

cesare

En Practicas
Modelo
z3 coupe 3.0
Reacciones
7
Hola a todos, me presento,.

me llamo cesare, soy italiano y vivo en barcelona desde 2007. en septiembre 2014 pude realizar el sueño de una vida, y me compré un bmw z3 coupe 3.0, que tengo en barcelona, aunque con matricula italiana.

he leído muchas discusiones aquí en el forum, y pues es un placer ver que hay tanto apasionados, espero un día se pueda montar una salida todos juntos.

os cuento un poco mas sobre mi coche: la comprè en roma con 65000 km, certificados bmw. la llevé en Barcelona pasando por francia ( bonito viaje), y con un amigo mecánico le hice una revisión total. le cambie bujías, filtro aceite, filtro gasolina, filtro aire K&N, latiguillos metálicos, aceite frenos Blue racing, discos delanteros y traseros zimmermann, y aceite motor castrol ( y limpié el caudalimetro). compré también aceite para caja cambio y diferencial, siempre castrol, pero todavía no los puse. la verdad es que el coche estaba muy bien, pero quería como darle un "ground zero", y como soy un poco fanático le hice esta revisión general.

ahora ha llegado el momento de hacer algo para las suspensiones. hace una semanas tuve un golpe de buena suerte, y comprè unos muelles eibach prokit nuevos por 90 euros, a ahora estaba pensando comprar unos bilstein B8, aunque muchos amigos me recomendaron koni amarillos. mi miedo es que me baje demasiado el coche, ya que ahora en la rampa del parking estoy casi al limite.

asi que os pongo una foto, y a ver si a lo mejor alguien de vosotros me pueda decir a ojo cuanto mas de hecho me bajara el coche,.

entiendo ademas que montando esta configuración, si o si me va ad aumentar la caída negativa de tren trasero. tenia por lo tanto previsto una vuelta a cartagena ( ya hable con taller box), para montar el famoso kit regulable. ultimo regalo que le voy a dar a mi coche, es un silencioso powersprint, ya que encontré un sitio en francia que lo tiene en promoción. pues espero alguien me pueda dar un buen consejo sobre el tema de suspensiones. el coche es relativamente nuevo, pero siempre tiene 15 años, asi que lo noto muy blandito en conducción un poco mas agresiva. pues un saludo a todos, y es un privilegio entrar en esta comunidad

cesare

En Practicas
Modelo
z3 coupe 3.0
Reacciones
7
mmm, me podrias explicar como insertar una foto?¿ gracias a todos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.405
Vaya pasada de presentacion y de suerte que tiene ese zeta.....se nota que lo vas a cuidar muy bien.

Bienvenido y felicidades por ese coupe!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
mmm, me podrias explicar como insertar una foto?¿ gracias a todos

madonna Santa! benvenuto.
buona macchina. molto grasso!
si accomodi! si accomodi! Avanti!

come stai, piccolo Cesare?

Molle Eibach abbassare la Prokit macchina non troppo. Mi consiglia di installare un ammortizzatori Bilstein.

Koni è anche una buona scelta, ma Bilstein-Eibach, cazzo come di per la figa.

Ci vediamo!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Para poner una foto, lo mejor es que descargues la app "tapatalk" para el celular.

Con esa aplicacion es muy facil poner fotos.

Pero necesitarás tener varios mensajes posteados, antes de subir fotos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mira Cesare!
Asi queda un coupé tooooodo ggggggggoooooorrrrdddddooo con Bilstein+eibach:

c795648e5e455b53ab623a133ad90924.jpg

58bcc4666e741cdb9f4cbd7623c69e6b.jpg

f14f1e617b53d0bc0925046de940281d.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
e qui, con altri pneumatici:
d7ab39825952878d8c5b3ac06c592b1a.jpg

d824c620087815e86d0e84310138f9e9.jpg

Iphone goooorrrddooooo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Cagun Ros!!!.... Que me despistais al macheronni......
A ver si se pone unas fotos de su coupé 3.0.....

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
@cesare
como te dije, el coche bajará unos 3cm... y si casi rozas con la suspension de serie en tu garaje, me juego el cuello que rozarás con esa.
Por ultimo, los amortiguadores no son los que influyen en la altura, sino los mueles. da igual que pongas koni o bilstein, la altura la pone los muelles eibach. Eso si, eibach con koni no sé como va, en cambio eibach con bilstein va muy bien y esta mas que probado.
Y si, bajar la suspension te aumentara la caida negativa de ambos ejes, aunque donde mas canta es detras.

Para subir una imagen ve a postimage.org
dale a subir imagen, y luego te saldrá una pagina llena de enlaces. copia el "enlace directo" y lo pegas aqui, dandole al boton insertar imagen.

cesare

En Practicas
Modelo
z3 coupe 3.0
Reacciones
7
pues chicos la verdad que no me parece mucho mas alta de las que veo con eibach ya montadas,. de toda forma, en el caso que tuviera que bajarme demasiado, con los bilstein b8 puedo volver a montar los muelles originale, o a ser mas cortos solo van con muelles rebajados?¿ un saludo y gracias a todos. ( p.s la foto es antes que comprara el coche. ahora he pintado llantas, y sostituido el emblema lateral)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
pues chicos la verdad que no me parece mucho mas alta de las que veo con eibach ya montadas,. de toda forma, en el caso que tuviera que bajarme demasiado, con los bilstein b8 puedo volver a montar los muelles originale, o a ser mas cortos solo van con muelles rebajados?¿ un saludo y gracias a todos. ( p.s la foto es antes que comprara el coche. ahora he pintado llantas, y sostituido el emblema lateral)

No ves diferencia de altura entre el tuyo y los que llevan eibach???

Pero si parece que llevas el coche para correr un rallye de tierra...

cesare

En Practicas
Modelo
z3 coupe 3.0
Reacciones
7
pues si, efectivamente si me fijo bien, hay diferencia. igual me interesa saber si los bilstein b8 se pueden montar con muelles originales, o si para ir con los muelles originales solamente sirven los B6