Voy a tratar de ayudarte hasta que los propietarios se pronuncien.
Mazinguer lleva suspensión KW (variante 2 creo) y alguna modificación al motor
Rogadad juraría lo lleva de serie, creo que con suspensión "m"
Dayala, juraría lo ha dejado de serie en tema de suspensiones y escape
MallorcaZ3 creo que cambio la suspensión bilstein + eibach por una BC racing regulable, y lleva colectores de inox sin catalizadores
Sunner, llevaba muelles rebajados sp o alguna marca no tan habitual y silent blocks excéntricos delanteros
gracias! que frenos llevas?Como dice Puntoloco!
Llevaba Bilstein+Eibach y lo cambie por unas Roscadas BC-RACING, Colectores Inox sin catalizadores, llantas replica BBS LM!
Tengo pendiente poner los silentblocks excéntricos que hace siglos compre a punto!
Si quieres también ponemos tema de frenos que ayuda!
Tamaño original, discos zimmerman perforados y pastillas EBC yellowgracias! que frenos llevas?
Voy a tratar de ayudarte hasta que los propietarios se pronuncien.
Mazinguer lleva suspensión KW (variante 2 creo) y alguna modificación al motor
MallorcaZ3 creo que cambio la suspensión bilstein + eibach por una BC racing regulable, y lleva colectores de inox sin catalizadores
Sunner, llevaba muelles rebajados sp o alguna marca no tan habitual y silent blocks excéntricos delanteros
Tamaño original, discos zimmerman perforados y pastillas EBC yellow
para mi esto es como leer chino...jajajaja
poco a poco me iré enterando bien y empezaré a preparar el mio
por dónde es más recomendable empezar??
Empieza conociendo el coche, sus reacciones, comportamiento, etc. yo diría que eso son unos 6 meses minimo, mas bien 1 año.
A partir de ahi, podrás meterte en modificaciones en funcion del uso que le quieras dar (aumentar seguridad y confort...o mejorar estetica...o mejorar prestaciones... etc)
Pero de forma general, te diría de aprender a conocer el coche y su comportamiento antes de meterte en modificaciones, salvo que tengas cambios necesarios inminentes.
No.
No le pusiste de 325mm??![]()
Lo decía citándome a mi, pero si, y después de hoy en parte me arrepiento, he pasado de temperatura los frenos en un tramo fuerte fuerte...No.
Tamaño de serie... Pa sacarte 2 seg en Jarama me basta... Jjajajakakakaakaj
@puntoloco la verdad que alfinal me entro la envidia(sana) de como suena el tuyo y le he vuelto a meter el silenciador que traía el coche de serie y el tramo intermedio sin silencioso aprovechando que Angel ha desmontado el coche entero... entre otras cosas para hacerme el puente trasero regulable y un doble soporte para el diferencial.
en cuanto a suspensiones, llevo los muelles de serie con unos b6.
Ya os enseñare la obra del escorial, jeje
Un saludo
Doble soporte quiere decir que lleva tapa de diferencial de E36????@puntoloco la verdad que alfinal me entro la envidia(sana) de como suena el tuyo y le he vuelto a meter el silenciador que traía el coche de serie y el tramo intermedio sin silencioso aprovechando que Angel ha desmontado el coche entero... entre otras cosas para hacerme el puente trasero regulable y un doble soporte para el diferencial.
en cuanto a suspensiones, llevo los muelles de serie con unos b6.
Ya os enseñare la obra del escorial, jeje
Un saludo
Doble soporte quiere decir que lleva tapa de diferencial de E36????
para mi esto es como leer chino...jajajaja
poco a poco me iré enterando bien y empezaré a preparar el mio
por dónde es más recomendable empezar??
No os preocupéis que no hace falta hacerle modificaciones a un roadster para disfrutarlos... se disfrutan a cielo abierto!+1.
y yo que estaba encantado según esta el coche.........
Creo que deberías ir a mirar en tu garaje... JajajajajajajajajajajajajajajaNo os preocupéis que no hace falta hacerle modificaciones a un roadster para disfrutarlos... se disfrutan a cielo abierto!
Es el eterno complejo de los coupeteros, que necesitan mas prestaciones y llamar mas la atencion. al no poder descapotar...![]()
jajajaja...Creo que deberías ir a mirar en tu garaje... Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajaja Bf yo al 1.9i le pisaba a base de bien, y por mucho que intentase no corría masjajajaja...
Si es que el coupé tiene mas vocacion deportiva que el roadster.
El roadster con un 1.8 descapotado disfrutas como un enano... Yo cuando conduzco el roadster voy a ritmo de paseo, descapotado, disfruntando de las vistas y del aire en el pelo. De vez en cuando me da por darle un aceleron, pero no mucho. En cambio cuando cojo el coupé me veo conduciedno como un macarra a todos lo sitios! no me lo explico![]()