Duda cartografía mkIII

cdmg1912

En Practicas
Reacciones
40
Buenas tardes, alguien sabría decirme cual es la última actualización de cartografía que se ha publicado para los navegadores mkIII o mk3 o Nav01 (en realidad no se como se llama)
Sería para actualizar un e65 del 2005 que lleva la cartografía en CD. Si alguien pudiera compartir conmigo su copia de seguridad por privado se lo agradecería.

Muchas gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.025
Buenas tardes, alguien sabría decirme cual es la última actualización de cartografía que se ha publicado para los navegadores mkIII o mk3 o Nav01 (en realidad no se como se llama)
Sería para actualizar un e65 del 2005 que lleva la cartografía en CD. Si alguien pudiera compartir conmigo su copia de seguridad por privado se lo agradecería.

Muchas gracias

Te paso la consulta al subforo correspondiente. :guiño:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

Muchas gracias
si no me equivoco,es la misma que la del MK4

cdmg1912

En Practicas
Reacciones
40
Bueno, pues he conseguido la versión 2015 de la cartografía y el navegador no reconoce el CD.
Es posible que haya que actualizar también la versión del software? o es posible que esté cascado el lector?