Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Ese símbolo se utiliza normalmente para el recordatorio de la ITV. Como es del 2012 , el aviso no se borra. Tendrás que indicarle la siguiente ITV para 2018 o cuando la tengas.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

o es un error o es un service?
si es un service, presiona continuamente el reset de KM despues de que te salga el testigo con la palanca BC vas presionando y apareceran todos los reset posibles, una vez que llegues al deseado, lo mantienes presionado y se borra como que has pasado el servicio
he estado revisando la imagen y no aparece en un archivo de codigos de error que tengo.

pero parece algo de los gases

si es así de sencillo lo intentaré a ver reseteando con el botón de los KM pero me parece raro que haya saltado eso asi como asi xD

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Al codificar el coche debe de estar en marcha o solamente con el contacto puesto?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Tenemos nueva actualización y parece que ya incluyen los modelos G.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
A mi solo me salen 15 iconos y yo cuento 16 en la muestra. Me falta el icono de retrofits
Solucionado, sale Retrofits cuando hay que actualizar

Última edición:

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Screenshot_2017-09-05-11-26-21-025_com.iViNi.bmwhatFull.png

https://www.dropbox.com/s/261w4bt6e...05-11-26-21-025_com.iViNi.bmwhatFull.png?dl=0

Me.tira estos dos errores, mi coche es un bmw e81 del 2008 motor n47, el turbo va cuando quiere y a veces salta fallo motor y el coche se queda muerto, alguien me puede decir si debo cambiar turbo entero o.solo el.actuador?

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenas tardes.
He comprado el apartado de DPF, y le he forzado una solicitud de regeneracion. Y derepente me aparecen en el "regeneration requested" 5.
¿es normal?

Un saludo, Anfra

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenas tardes.
He comprado el apartado de DPF, y le he forzado una solicitud de regeneracion. Y derepente me aparecen en el "regeneration requested" 5.
¿es normal?

Un saludo, Anfra
Ya se comentó, no hace mucho.
No sabemos que parámetros sigue para que aparezca 1,5 o las que ponga de golpe. A mí me llegó a marcar 10 de golpe. Sin embargo, cuando termina la primera se borra y vuelve todo a lo normal. Tranquilo.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Ya le borre los fallos, pero mi turbosigue dando problemas, alguien me puede ayudar? Ya se que tengo 18 fallos, pero muchos son por la.bateria que no la pienso cambiar hasta que no me arranque, mi preocupación es el turbo que va cuando quiere y a veces se pone en modo protección.

Última edición:

landaima

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
9
He hecho un diagnóstico del coche con mi recién adquirido Carly. ¿Alguien que me pueda echar una mano identificando los mensajes? ¿Alguna importante que deba hacer algo al respecto?

https://we.tl/oYIVs7NpBT

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
He hecho un diagnóstico del coche con mi recién adquirido Carly. ¿Alguien que me pueda echar una mano identificando los mensajes? ¿Alguna importante que deba hacer algo al respecto?

https://we.tl/oYIVs7NpBT
Lo primero, si es la primera vez, borra todo. Andas unos kilómetros y vuelve a mirar. Los fallos que veo pueden ser residuales o ya estar reparados.

Otra cosa, si tienes el 2gen , cambia a comunicación mejorada. Ahora la tienes en normal y puede ganar en tiempo de gestión.

Otra cosa, veo que el voltaje es por debajo de 14v. ¿Hiciste el proceso con el coche en marcha? Es importante y recomendable, que la tensión sea constante.

Última edición:

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
.... @Jaime88 .... perdona que no sigo el hilo completo, todavia estoy en donde conseguir el famoso <Carly OBD 2 Adaptador(wifi) Bmw para iphone>(Carlly Conected/Generation II) ... en Amazon lo anuncian, pero no lo envian a españa ... donde lo habeis comprado ??? ayuda , estoy muy interesado ... pero un poco "pez" en el asunto.
..... mientras tanto estoy empollandome :)todos los videos de YouTube y parece que teniendo la Aplicacion para iphone, paciencia, tranquilidad y ganas de aprender, es un invento estupendo para podernos codificar/y mas cosas, nuesto BMW ... gracias y esperando ....:popcorn:

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
@alexis99 ...:) muchasss, graciasss, por tu rápida respuesta, acabo de entrar en la página <Mycarly.com > y en principio no hay problema de envío a .España .... como me sucedía a través de Amazon ...:fiesta: y hoy mismo he pedido el Adap. Carly II/para IOs !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.