Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Hola compis sabeis si se puede activar el tempomat en un S1 E87 del 2006 con carly? Gracias.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Ummm... Según la web si tiene que tener las opciones:

En Inglés:

Start/Stop-Automatic memory
• active
• not active
Setting for Start/Stop-Automatic is saved for the next start. Deactivating the Start/Stop-Automatic on the car can increase the life time of the battery and the starter. (codable in CAS)

Start/Stop-Automatic default off
• active
• not active
Engine start/stop automatic is turned off by default. (codable in CAS)

En Español:

Memoria Arranque/Parada automático
• activo
• no activo
Configuración de Arranque/Arranque automático se guarda para el próximo arranque. (codable in CAS)

Arranque/Parada automático por defecto apagado
• activo
• no activo
Arranque/Parada de motor automático está desactivado por defecto. (codable in CAS)

Además de haberles enviado por email y cuestionario el tema este....he visto que se ha actualizado la versión de android, y me pongo a ver las opiniones y efectivamente, a otro tb le ha pasado, que dice que a su F25 X3 no le da la opción de Start Stop......

A ver si me responden con la solución y os digo algo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Además de haberles enviado por email y cuestionario el tema este....he visto que se ha actualizado la versión de android, y me pongo a ver las opiniones y efectivamente, a otro tb le ha pasado, que dice que a su F25 X3 no le da la opción de Start Stop......

A ver si me responden con la solución y os digo algo.

Puede que aun falte por estar bien actualizado. Hay que tener en cuenta, que en los modelos F aun están trabajando para que este todo al 100%

ALBERTOE92

En Practicas
Modelo
BMW 535D 286CV
Reacciones
15
Hola chicos sabéis si hay alguna actualización para iOS como comente soy usuario beta y se actualiza de otra manera hace mucho que no me salta nada testfight gracias

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Por cierto, la app de iOS, leyendo el módulo BDC (sin llegar a codificar), se cierra súbitamente al hacer scroll hacia las opciones finales...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 abril entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en enero, febrero,marzo y abril
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero ZOOLOGICO.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

PD: me gustaría que en la medida de lo posible todos los foreros que han comprado el adaptador con mi codigo y hayan comprado el adaptador de android ( de momento, mas adelante Ios) confirmen con el mismo código en ajustes (en la parte interfior izquierda) para poder seguir haciendo los sorteos.

saludos

No comprendo lo de confirmar con el mismo código en ajustes.....yo lo compré este mes y no tengo ni idea qué hay que hacer para entrar en el sorteo....:muro:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
No comprendo lo de confirmar con el mismo código en ajustes.....yo lo compré este mes y no tengo ni idea qué hay que hacer para entrar en el sorteo....:muro:
A día de hoy, no hace falta esa confirmación en la app. Si lo compraste con el código del amigo , envíale un privado con el justificante de compra que te enviaron por email.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
A día de hoy, no hace falta esa confirmación en la app. Si lo compraste con el código del amigo , envíale un privado con el justificante de compra que te enviaron por email.

ahh vale, eso ya lo hice.

De todas maneras, no tengo ninguna esperanza en el sorteo. Tengo la misma posibilidad de que me toque, que Falete salir Mister España

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Ya tengo el adaptador 2 gen. En apenas 4 dias m llego.increible
Una duda para conectarlo el coche con contacto m imagino y para emparejar hay q hacerlo x bluetooth m imagino pero en algun lado lei q el wify hay q habilitarlo???...entiendo q no verdad?ya q al coche no va x wify entiendo
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Ya tengo el adaptador 2 gen. En apenas 4 dias m llego.increible
Una duda para conectarlo el coche con contacto m imagino y para emparejar hay q hacerlo x bluetooth m imagino pero en algun lado lei q el wify hay q habilitarlo???...entiendo q no verdad?ya q al coche no va x wify entiendo
Gracias
En el móvil. Siempre se empareja o habilita primero en el móvil y después en la app. Tienes que ir a ajustes de bluetooth o de WiFi. Dependiendo de lo que utilices.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
En el móvil. Siempre se empareja o habilita primero en el móvil y después en la app. Tienes que ir a ajustes de bluetooth o de WiFi. Dependiendo de lo que utilices.
No entiendo compañero...sera x bluetooth no???...wify porque?
Bueno aunque m imagino una forma u otra sea lo mismo
Una vez emparejado obd y telefono (me imagino sea 1111)como hago con app?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
No entiendo compañero...sera x bluetooth no???...wify porque?
Bueno aunque m imagino una forma u otra sea lo mismo
Una vez emparejado obd y telefono (me imagino sea 1111)como hago con app?
Si, depende si es Android o iOS. Una vez emparejado con el teléfono, ya en la app metes modelo y año y después te pedirá que conectes o si quieres abajo en el medio tienes el botón.
6de101fa7c3147e0ccd2753b523af0da.jpg

f8e73a72ccdf4de7a9f115cae6613aa7.jpg

La contraseña es 1234 jeje

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Si, depende si es Android o iOS. Una vez emparejado con el teléfono, ya en la app metes modelo y año y después te pedirá que conectes o si quieres abajo en el medio tienes el botón.
6de101fa7c3147e0ccd2753b523af0da.jpg

f8e73a72ccdf4de7a9f115cae6613aa7.jpg

La contraseña es 1234 jeje
Entiendo...en este caso es oara android
Por cierto si kieros diagnosticar mas vehiculos q no sea mio vale igual no?...solo sera elegir modelo imagino

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Entiendo...en este caso es oara android
Por cierto si kieros diagnosticar mas vehiculos q no sea mio vale igual no?...solo sera elegir modelo imagino

En Android es por Bluetooth y en iOS es por Wi-Fi. En tu caso, es por Bluetooth. No necesitas Wi-Fi para nada.

La contraseña para emparejarlo suele ser 1234.

Lo puedes utilizar en todos modelos que sean compatibles con el adaptador. Solo tienes que cambiar el modelo en la misma aplicación y listo.

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Recibí ayer el carly y me baje la app para iOS es mitad ingles mitad castellano es así? O se puede ver todo en castellano?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
En Android es por Bluetooth y en iOS es por Wi-Fi. En tu caso, es por Bluetooth. No necesitas Wi-Fi para nada.

La contraseña para emparejarlo suele ser 1234.

Lo puedes utilizar en todos modelos que sean compatibles con el adaptador. Solo tienes que cambiar el modelo en la misma aplicación y listo.
Gracias a todos x aclarar

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Pues seguimos para Bingo.....

Ayer me pongo con el F20 de mi señora, principalmente para desactivar el Start Stop en el modo Eco Pro....pues nada, no hay manera, sabéis por qué? porque no aparece dicha opción. Aparece únicamente las opciones de que memorice la última posición y desactivarlo por defecto. Pero claro, cuando enciendes el coche, éste está en modo Comfort, y sí, el Start Stop está desactivado, pero cuando pasas al Eco, se activa, Fake!!!!!!!!

En el F34 mio, lo puse para que en Eco Pro esté desactivado siempre, y funciona perfectamente, pero en el F20 no aparece esta opción.

Otra cosa que he notado, es que en mi F34, he subido a tope la temperatura de la calefacción de los asientos, y los noto igual que siempre....yo me esperaba que quemara mas. ¿por qué?? os preguntaréis mis queridos.....

En el E46 que tuve, tenía los asientos calefactables, y en la P3 al rato ya quemaba....y tenías que poner P2 ó P1 para ir a gusto. Y asi es como me gusta. Pero en este F34, en P3, no quema, no calienta en exceso....y por eso quería subir la temperatura. Pues nada, lo noto igual que siempre...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808

Ayer me pongo con el F20 de mi señora, principalmente para desactivar el Start Stop en el modo Eco Pro....pues nada, no hay manera, sabéis por qué? porque no aparece dicha opción. Aparece únicamente las opciones de que memorice la última posición y desactivarlo por defecto. Pero claro, cuando enciendes el coche, éste está en modo Comfort, y sí, el Start Stop está desactivado, pero cuando pasas al Eco, se activa, Fake!!!!!!!!

En el F34 mio, lo puse para que en Eco Pro esté desactivado siempre, y funciona perfectamente, pero en el F20 no aparece esta opción.

Otra cosa que he notado, es que en mi F34, he subido a tope la temperatura de la calefacción de los asientos, y los noto igual que siempre....yo me esperaba que quemara mas. ¿por qué?? os preguntaréis mis queridos.....

En el E46 que tuve, tenía los asientos calefactables, y en la P3 al rato ya quemaba....y tenías que poner P2 ó P1 para ir a gusto. Y asi es como me gusta. Pero en este F34, en P3, no quema, no calienta en exceso....y por eso quería subir la temperatura. Pues nada, lo noto igual que siempre...
¿Es el mismo módulo en el F20 que en el F34? Podría ser por eso... Como curiosidad... ¿por qué quieres desactivarlo en EcoPro?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
¿Es el mismo módulo en el F20 que en el F34? Podría ser por eso... Como curiosidad... ¿por qué quieres desactivarlo en EcoPro?

A ver, por partes.....no se si es el mismo módulo, pero lo que tengo claro, es que en el F34 me ha dejado hacerlo, y en el F20 no.

Que para qué quiero desactivar el Start Stop en Eco?? para que el coche no se pare porque si. Porque eso, no es bueno ni para el motor de arranque, ni para el turbo, ni para el resto de componentes del motor. No es bueno, por ejemplo, ir por la M40 a 120.....pasar a la M30 a 90....llegar a la zona de la Vaguada a 50......y semáforo en rojo y zas! el coche se apaga...:wtf:. Eso no es nada bueno para el turbo dado que la turbina del mismo sigue girando a muchas vueltas y detener el motor caliente con el aceite caliente y la turbina girando a altas velocidades, provoca que el aceite a altas temperaturas se pueda cristalizar y por ende.....ya os imagináis a la larga lo que puede suceder.

El Start Stop se inventó para reducir el consumo y las emisiones.....pero por contra, jodes tu propio coche, bateria, motor de arranque, turbo, etc....

Ahora me entiendes?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572

Ante todo paciencia. Ya sabes y sabemos que para los modelos F aun estan trabajando y actualizando en la medida de lo posible. Por lo que puede ser una de las razones de que aun no este disponible en todos.

Para eso nos piden que les enviemos correis comentando el caso o incluso sesiones de coding. Para ellos tomar nota y mejorar la aplicación lo mejor que puedan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.