Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
A ver, por partes.....no se si es el mismo módulo, pero lo que tengo claro, es que en el F34 me ha dejado hacerlo, y en el F20 no.

Que para qué quiero desactivar el Start Stop en Eco?? para que el coche no se pare porque si. Porque eso, no es bueno ni para el motor de arranque, ni para el turbo, ni para el resto de componentes del motor. No es bueno, por ejemplo, ir por la M40 a 120.....pasar a la M30 a 90....llegar a la zona de la Vaguada a 50......y semáforo en rojo y zas! el coche se apaga...:wtf:. Eso no es nada bueno para el turbo dado que la turbina del mismo sigue girando a muchas vueltas y detener el motor caliente con el aceite caliente y la turbina girando a altas velocidades, provoca que el aceite a altas temperaturas se pueda cristalizar y por ende.....ya os imagináis a la larga lo que puede suceder.

El Start Stop se inventó para reducir el consumo y las emisiones.....pero por contra, jodes tu propio coche, bateria, motor de arranque, turbo, etc....

Ahora me entiendes?
Mmmmm, pues sí, ahora te entiendo... No sabía que el Star&Stop fuese tan perjudicial... Yo siempre lo llevo activado pero ahora me da cosa... Sobre lo del módulo, mira si es el mismo el de uno que el del otro porque, podría ser que no sea el mismo y el del F20 no tenga esa opción...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Ante todo paciencia. Ya sabes y sabemos que para los modelos F aun estan trabajando y actualizando en la medida de lo posible. Por lo que puede ser una de las razones de que aun no este disponible en todos.

Para eso nos piden que les enviemos correis comentando el caso o incluso sesiones de coding. Para ellos tomar nota y mejorar la aplicación lo mejor que puedan.
¿Dónde hay que enviar esos emails para que te hagan caso? Porque yo ya les escribí uno comentándoles que al leer el módulo BDC del F48 y hacer scroll hasta el final de las opciones llega un momento en el que la app se cierra y me contesta un tal Christian que creo que no tiene ni idea de lo que le cuento porque me dice que cargue el backup del módulo... Y no he codificado nada, sólo he leído... Mi inglés considero que es aceptable, no soy bilingüe pero, sobre todo escrito, no he tenido problemas nunca para hacerme entender, así que ni idea de qué pretenden...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
¿Dónde hay que enviar esos emails para que te hagan caso? Porque yo ya les escribí uno comentándoles que al leer el módulo BDC del F48 y hacer scroll hasta el final de las opciones llega un momento en el que la app se cierra y me contesta un tal Christian que creo que no tiene ni idea de lo que le cuento porque me dice que cargue el backup del módulo... Y no he codificado nada, sólo he leído... Mi inglés considero que es aceptable, no soy bilingüe pero, sobre todo escrito, no he tenido problemas nunca para hacerme entender, así que ni idea de qué pretenden...

Las consultas tanto las puedes hacer por aquí: http://support.mycarly.com/contact-us/

Como por aquí (Yo es por donde hago la mayoría de ellas): info@myCarly.com

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Mmmmm, pues sí, ahora te entiendo... No sabía que el Star&Stop fuese tan perjudicial... Yo siempre lo llevo activado pero ahora me da cosa... Sobre lo del módulo, mira si es el mismo el de uno que el del otro porque, podría ser que no sea el mismo y el del F20 no tenga esa opción...

Si si, si sale esa opción en la Web cuando entras a ver las opciones del F20. en Engine Start Stop....aparecen 3 opciones:

Que memorice la ultima posicion
Que esté por defecto desactivado ( aqui lo que pasa, es que el coche arranca siempre en Comfort...y al ponerlo en Eco, zas! se activa el Start Stop)
Que en Eco siempre esté desactivado.

Pero en la app cuando conectas y vas al módulo en concreto....solo aparecen las dos primeras opciones.

Lo de enviar emails...yo ya no se qué hacer. Primero envié por lo del X3 que no aparecía nada del Start Stop....me responden como si fuera tontito...el email que mandan por defecto, para que vea si esa opción aparece en las web, entre las opciones que tiene mi coche.....pero nunca me responden de tu a tu. También he mandado un formulario a través de la web....Con lo del F20 he hecho lo mismo, y me vuelven a mandar el email que mandan por defecto.....

Ya no se que pensar....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
Si si, si sale esa opción en la Web cuando entras a ver las opciones del F20. en Engine Start Stop....aparecen 3 opciones:

Que memorice la ultima posicion
Que esté por defecto desactivado ( aqui lo que pasa, es que el coche arranca siempre en Comfort...y al ponerlo en Eco, zas! se activa el Start Stop)
Que en Eco siempre esté desactivado.

Pero en la app cuando conectas y vas al módulo en concreto....solo aparecen las dos primeras opciones.

Lo de enviar emails...yo ya no se qué hacer. Primero envié por lo del X3 que no aparecía nada del Start Stop....me responden como si fuera tontito...el email que mandan por defecto, para que vea si esa opción aparece en las web, entre las opciones que tiene mi coche.....pero nunca me responden de tu a tu. También he mandado un formulario a través de la web....Con lo del F20 he hecho lo mismo, y me vuelven a mandar el email que mandan por defecto.....

Ya no se que pensar....

A mi siempre me hablan bien y de tu a tu. Diles que ya miraste en la web y que según esos datos deberías tener las opciones. Pero que cuando te conectas, no aparecen dichas opciones en la aplicación.

Otra cosa que puedes hacer, es enviar una sesión de coding y ver si ellos localizan el fallo...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
A mi siempre me hablan bien y de tu a tu. Diles que ya miraste en la web y que según esos datos deberías tener las opciones. Pero que cuando te conectas, no aparecen dichas opciones en la aplicación.

Otra cosa que puedes hacer, es enviar una sesión de coding y ver si ellos localizan el fallo...
A mí me pasa lo mismo que a @Juanricky, la mayoría de las veces contestan con emails estándar o el tal Christian ese que no tiene ni idea...

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Buenos dias compañero@s

Alguno me podria indicar que es el siguiente error

PTC auxiliary Heaters
code: 009C53

Muchas gracias

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
Buenos dias compañero@s

Alguno me podria indicar que es el siguiente error

PTC auxiliary Heaters
code: 009C53

Muchas gracias

Un saludo

Creo que es algo del clima. Como un calentador adicional que lleva. Que lo que hace, es calentarse para entregarte el aire caliente aun estando el motor frío. Por lo que diría que no te funciona...

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Creo que es algo del clima. Como un calentador adicional que lleva. Que lo que hace, es calentarse para entregarte el aire caliente aun estando el motor frío. Por lo que diría que no te funciona...

Gracias , es que me puse a mirar por la red y toda la informacion es del extranjero :-(

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
Gracias , es que me puse a mirar por la red y toda la informacion es del extranjero :-(

Pero sigue siendo info jejeje...

Siendo lo que te digo, el problema es solucionarlo. Porque creo que va en el propio radiador de calefacción y se debe cambiar entero...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Creo que el tema radica en que están desviando recursos a las otras apps. La de bmw es la que mayor desarrollo tenía y las de Mercedes, VW y motos quedaban muy rezagadas. Al hacer esto la atención prestada en la de bmw no es tan rápida y activa y creo que deben estar saturados de correos

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
Creo que el tema radica en que están desviando recursos a las otras apps. La de bmw es la que mayor desarrollo tenía y las de Mercedes, VW y motos quedaban muy rezagadas. Al hacer esto la atención prestada en la de bmw no es tan rápida y activa y creo que deben estar saturados de correos

Es posible jeje...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Es posible jeje...
Yo lo imagino por que me respondió a un email alguien que trabajaba en la de bmw y ahora, después de 6 años , lo pasaron a desarrollar la de VW.
De ahí mi comentario. Ellos no creo que lo vayan a decir, claro.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Pues se van a hartar....porque al final, cuando pagamos por un servicio, quieres tenerlo entero. Es decir, yo no me he comprado el adaptador y la app para que pueda bajar el portón del Gt con la voz. Es decir, que al ver las opciones que habia en la web.....sabiendo que podia tocar el X3...el F20...el F34...el E39...pues me dije, venga palante!!!! y que luego, en un F20 no aparezca lo del Start Stop...lo del F34 que tampoco.....

Pues me parece mal, las cosas como son.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Pues se van a hartar....porque al final, cuando pagamos por un servicio, quieres tenerlo entero. Es decir, yo no me he comprado el adaptador y la app para que pueda bajar el portón del Gt con la voz. Es decir, que al ver las opciones que habia en la web.....sabiendo que podia tocar el X3...el F20...el F34...el E39...pues me dije, venga palante!!!! y que luego, en un F20 no aparezca lo del Start Stop...lo del F34 que tampoco.....

Pues me parece mal, las cosas como son.
Yo siempre digo, calma. No los quememos en la hoguera antes de saber si son brujas de verdad. Jaja.
Es un fastidio y lo comprendo pero siempre han escuchado nuestras peticiones y antes o después las implementan en la app.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Yo siempre digo, calma. No los quememos en la hoguera antes de saber si son brujas de verdad. Jaja.
Es un fastidio y lo comprendo pero siempre han escuchado nuestras peticiones y antes o después las implementan en la app.

No, a ver, no me malinterpretes. Yo prisa no tengo, pero si reservas un hotel de 5 estrellas para tus vacaciones y cuando llegas, es un 4 estrellas....pues tu sabes que lo que tienes, no es lo que has pagado.

Yo no soy un tiquismiquis pero es verdad que me esperaba que la app fuera perfecta y tuviera las opciones que habia visto en la web, tal cual. Y ponerte con el coche, con el de mi mujer, que es lo que más me ha jodido....porque ella quería que se lo quitara (Start Stop)....y cuando le digo...pues hija, no he podido, no ha habido manera....pues me he sentido fatal.

No se si me entiendes.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
y otra cosa que no he encontrado para hacer, pero que esto es verdad que tampoco lo he visto en la propia web, es el Cornering.

Que yo en mi Gt lo tengo, pero se lo quería activar a mi mujer para el F20, y no he encontrado en la web la opción.

Sabéis alguno algo sobre esto?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
No, a ver, no me malinterpretes. Yo prisa no tengo, pero si reservas un hotel de 5 estrellas para tus vacaciones y cuando llegas, es un 4 estrellas....pues tu sabes que lo que tienes, no es lo que has pagado.

Yo no soy un tiquismiquis pero es verdad que me esperaba que la app fuera perfecta y tuviera las opciones que habia visto en la web, tal cual. Y ponerte con el coche, con el de mi mujer, que es lo que más me ha jodido....porque ella quería que se lo quitara (Start Stop)....y cuando le digo...pues hija, no he podido, no ha habido manera....pues me he sentido fatal.

No se si me entiendes.

Es comprendible. Pero así empezamos los del modelo E, que pagamos por un hotel de 5 estrellas y ahora estamos en uno de 8...

La aplicación no se hace de un día a otro y menos ahora que estan llevando 4 o 5 marcas de coches.

Poco a poco van implimentando cosas nuevas y cosas que se le piden.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
y otra cosa que no he encontrado para hacer, pero que esto es verdad que tampoco lo he visto en la propia web, es el Cornering.

Que yo en mi Gt lo tengo, pero se lo quería activar a mi mujer para el F20, y no he encontrado en la web la opción.

Sabéis alguno algo sobre esto?

Puede que el coche en si no sea compatible con esa opción. O que aun no llegaron a ponerlo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
borrado de fallos...

Carly dice que 0 errores en todos los módulos...ista-d me ha detectado fallos en el modulo FRM

Mañana vere de que tratan, pero eso indica que Carly no llega bien a profundizar en este modulo como lo hacen otros programas!!!

:(::)(

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
pues listo,tenia 6 fallos en el modulo FRM que ni carly ni inpa habían detectado

ya están borrado y mas concretamente son debido a los pilotos led DEPO que llevo montados hace ya tiempo y los puentes para que funcione siempre la doble luz de freno...

los he borrado he vuelto a diagnosticar y ya han desaparecido

si no fue algo puntual, volverán a salir en breve...pero por lo menos ya que son

sabéis @Jaime88 si con carly se puede codificar, para que la luz doble de de freno luzca siempre y así poder quitar los puentes?

supongo que también podría quitar las cajas negras y codificar como que llevo led...es decir desactivar avisos!!!

saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.573
pues listo,tenia 6 fallos en el modulo FRM que ni carly ni inpa habían detectado

ya están borrado y mas concretamente son debido a los pilotos led DEPO que llevo montados hace ya tiempo y los puentes para que funcione siempre la doble luz de freno...

los he borrado he vuelto a diagnosticar y ya han desaparecido

si no fue algo puntual, volverán a salir en breve...pero por lo menos ya que son

sabéis @Jaime88 si con carly se puede codificar, para que la luz doble de de freno luzca siempre y así poder quitar los puentes?

supongo que también podría quitar las cajas negras y codificar como que llevo led...es decir desactivar avisos!!!

saludos

Pues no se. Miralo en la web poniendo tu modelo. Así sales de dudas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
De esta

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Ok...esto imagine que quería decir

pero en la web solo se ve, lo que se puede en teoría codificar y no veo ninguna opción para que luzcan las dos luces de freno a la vez :(

y respeto a lo de los led, ya se que se puede quitar el aviso... la pregunta es mas bien, si alguien lo ha hecho!!!

lo de quitar las cajas negras y codificar como led...recordemos que no son los pilotos originales son los 100% led de DEPO

SALUDOS:)

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Para poner el retrovisor en la marcha atrás? Es q se me ha desactivado y quería ver cómo se puede hacer

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguien sabe como hacer para el modo panico en un e71?
Si lo activo luego no m deja abrir maletero dn AUT cuando pulso boton apertura...alguien lo tiene?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguien me puede decir para q vale la opcion OBD en carly?...y la de garaje?
Luego en configuracion hay algun manual para saber como configurar las opcionrs mejores y q es cada cosa?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.