Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablito1807

En Practicas
@blueboy_gigel, ¿y se puede hacer de manera sencilla y económica? Porque estoy a la espera de que me hagan la codificación (creo que no es con Carly) pero no me han confirmado si esa función me la pondrían o no y lo que no quiero es pagar dos veces... También me interesa mucho lo del cambio automático deportivo (más que el modo sport + que no creo que utilice, pero ya por tenerlo...) y tampoco me lo han confirmado...
Si es un F30 comprar bombillas h8 canbus,quitar dos tornillos la clema de conexion y cambiar bombillas. Tiempo 7 minutos y el cambio espectacular.
ap71i1.jpg

zantos

Forista
Si es un F30 comprar bombillas h8 canbus,quitar dos tornillos la clema de conexion y cambiar bombillas. Tiempo 7 minutos y el cambio espectacular.
ap71i1.jpg
@Pablito1807, ¿dónde las has comprado y cuánto te han costado? Yo estoy en búsqueda de unas LED para cambiarlas por las halógenas también...

Jaime88

Forista Legendario
He desactivado delanteras y traseras porque viene como traseras 1/2 y 2/2
Supongo que una es delantera y la otra trasera. De antinieblas no hay más

Enviado desde la Costa Tropical

Por lo que entiendo, tu desactivaste las traseras y no la delanteras.

Para los F30 a parte de las traseras, tienes las siguientes opciones:

Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera derecha 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

jormi

Forista Senior

jaime, si pones f20, te deja comprar el resto.
ayer conecte con ese coche, y despues, de noe star conectado al dia siguiente, es decir ahora en el curro me deja comprar el resssto.

por cierto, lo de NOX en la nueva version que es?

blueboy_gigel

Clan Leader

• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)

• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
A mi me salen en cam o cas. Luego lo miro y te digo. Porque como van pegando destellos pues...

Jaime88

Forista Legendario
A mi me salen en cam o cas. Luego lo miro y te digo. Porque como van pegando destellos pues...

Yo lo e mirado en la web de Carly... Y son las opciones que deberías tener...

Tu F30 que es un Serie 3 o Serie 4?

Jaime88

Forista Legendario
jaime, si pones f20, te deja comprar el resto.
ayer conecte con ese coche, y despues, de noe star conectado al dia siguiente, es decir ahora en el curro me deja comprar el resssto.

por cierto, lo de NOX en la nueva version que es?

Probare con ese modelo. Pero si es necesario conectarse, estoy jodido jajaja...

Lo del NOX creo que es tipo el DPF pero para coches gasolina. O eso es lo que le entendi a los de Carly...

blueboy_gigel

Clan Leader
El 4 es f32 f33 f36
El mío es F30 serie 3 4 puertas

Jaime88

Forista Legendario
Comparten muchas piezas. Sobre todo interior. Y ya que lo dices supongo que la electrónica también

Pues echa un ojo al Modulo FEM para ver si tienes las opciones que te puse. Creo que estan después del monoriteo de los intermitentes delanteros...

blueboy_gigel

Clan Leader
Pues echa un ojo al Modulo FEM para ver si tienes las opciones que te puse. Creo que estan después del monoriteo de los intermitentes delanteros...
Listo. Lo he mirado en FEM y allí estaba.
He vuelto a poner las traseras como estaban. Ya no parpadean

Pablito1807

En Practicas

• activo
• no activo

• activo
• no activo

• activo
• no activo

• activo
• no activo
Asi lo hice yo y asi hay q hacerlo para evitar el flickering.

Pablito1807

En Practicas

• activo
• no activo

• activo
• no activo

• activo
• no activo

• activo
• no activo
Preguntaros como teneis la monitorzacion de voltaje y tension de todas las luces. Activas o no activas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Yo solo he modificado éstas porque parpadean. Me costaron 40€ en amazon

Pablito1807

En Practicas
Yo las que estan con luces de serie las tengo activas. Las que tengo led's o Xenon, las tengo desactivas.
A mi pese a salir de serie me pone no activas con carly. No entiendo el porque y no lo he tocado por si acaso. El aviso de fallo de luz en el ordenador de a bordo tambien ponia no avtivo. Esto se refiere a q sale escrito q es lo q falla en el cuadro ampliado?

Jaime88

Forista Legendario
A mi pese a salir de serie me pone no activas con carly. No entiendo el porque y no lo he tocado por si acaso. El aviso de fallo de luz en el ordenador de a bordo tambien ponia no avtivo. Esto se refiere a q sale escrito q es lo q falla en el cuadro ampliado?

En mi modelo, hay un par de opciones de advertencia y monitoreo que estan desactivas de fabrica. Pero porque es una bombilla que tiene mas de una funcion y si los dos están activos, crean conflicto. Es decir, las bombillas de posición traseras son las mismas de antiniebla o freno. Por lo que en este caso, solo esta activo el monitoreo y advertencia de luz de posición.

Igual es por el mismo motivo en tu modelo...

blueboy_gigel

Clan Leader
Si en carly sale no activo es que llevas de serie bombillas led.
Si en el cuadro sale el aviso te dirá también que bombilla tienes "fundida"
Si no en la pantalla te metes en menu- ajustes- estado del vehículo- check averias

serguey79

Forista
alguien sabe que es este error?

me lo preguntan, pero no tengo la más mínima idea.

Motor Control:
Engine / Motor
Vanos mechanical control socket
Code: 000068

saludos

Pablito1807

En Practicas
Si en carly sale no activo es que llevas de serie bombillas led.
Si en el cuadro sale el aviso te dirá también que bombilla tienes "fundida"
Si no en la pantalla te metes en menu- ajustes- estado del vehículo- check averias

Si llevo leds de serie. Gracias jaime

Jaime88

Forista Legendario
alguien sabe que es este error?

me lo preguntan, pero no tengo la más mínima idea.

Motor Control:
Engine / Motor
Vanos mechanical control socket
Code: 000068

saludos

Ummm... Puede ser un fallo del enchufe o directamente del solenoide??

jesus_cdr

En Practicas
Buenas, acabo de comprar el adaptador de Carly con el código de Serguey (no sé qué tengo que hacer para el sorteo famoso, le he mandado un mp con la imagen de la compra...). Estoy desando que me llegue para hacer algunas codificaciones al coche. Sabéis si se puede codificar para tener el HUD en la versión M? Y para la pantalla de inicio del navegador en versión M Performance?

Jaime88

Forista Legendario
Buenas, acabo de comprar el adaptador de Carly con el código de Serguey (no sé qué tengo que hacer para el sorteo famoso, le he mandado un mp con la imagen de la compra...). Estoy desando que me llegue para hacer algunas codificaciones al coche. Sabéis si se puede codificar para tener el HUD en la versión M? Y para la pantalla de inicio del navegador en versión M Performance?

Para lo del sorteo, tienes que enviarle por MP una copia del resguardo/factura donde se vea que utilizaste su código. Con eso es suficiente.

Bernardojmr

Forista Senior
Bueno, después de esperar unos días , por fin tengo el pedido que hice del nuevo reequipamiento.
24obqlj.jpg

os dejo una foto y en cuanto tenga algo de tiempo lo instalo y lo pruebo.
Si lo desea alguien, abriremos otro hilo para hablar de ello y de como se instala. A ver como se comporta y que partido se le puede sacar a este Bluetooth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.