blueboy_gigel
Clan Leader
A la vez
Enviado desde la Costa Tropical
Si es un F30 comprar bombillas h8 canbus,quitar dos tornillos la clema de conexion y cambiar bombillas. Tiempo 7 minutos y el cambio espectacular.@blueboy_gigel, ¿y se puede hacer de manera sencilla y económica? Porque estoy a la espera de que me hagan la codificación (creo que no es con Carly) pero no me han confirmado si esa función me la pondrían o no y lo que no quiero es pagar dos veces... También me interesa mucho lo del cambio automático deportivo (más que el modo sport + que no creo que utilice, pero ya por tenerlo...) y tampoco me lo han confirmado...
@Pablito1807, ¿dónde las has comprado y cuánto te han costado? Yo estoy en búsqueda de unas LED para cambiarlas por las halógenas también...Si es un F30 comprar bombillas h8 canbus,quitar dos tornillos la clema de conexion y cambiar bombillas. Tiempo 7 minutos y el cambio espectacular.
![]()
He desactivado delanteras y traseras porque viene como traseras 1/2 y 2/2
Supongo que una es delantera y la otra trasera. De antinieblas no hay más
A mi me salen en cam o cas. Luego lo miro y te digo. Porque como van pegando destellos pues...Por lo que entiendo, tu desactivaste las traseras y no la delanteras.
Para los F30 a parte de las traseras, tienes las siguientes opciones:
Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera derecha 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
A mi me salen en cam o cas. Luego lo miro y te digo. Porque como van pegando destellos pues...
jaime, si pones f20, te deja comprar el resto.
ayer conecte con ese coche, y despues, de noe star conectado al dia siguiente, es decir ahora en el curro me deja comprar el resssto.
por cierto, lo de NOX en la nueva version que es?
El 4 es f32 f33 f36
El mío es F30 serie 3 4 puertas
Comparten muchas piezas. Sobre todo interior. Y ya que lo dices supongo que la electrónica tambiénEs igual. En la web de Carly salen las mismas opciones sea un Serie 3 o Serie 4.
Comparten muchas piezas. Sobre todo interior. Y ya que lo dices supongo que la electrónica también
Listo. Lo he mirado en FEM y allí estaba.Pues echa un ojo al Modulo FEM para ver si tienes las opciones que te puse. Creo que estan después del monoriteo de los intermitentes delanteros...
Tiene en varios sitios yo las pille de 60w a @ELMUNDOLED patrocinador del foro en su pagina web pone el precio q ya no recuerdo.@Pablito1807, ¿dónde las has comprado y cuánto te han costado? Yo estoy en búsqueda de unas LED para cambiarlas por las halógenas también...
Asi lo hice yo y asi hay q hacerlo para evitar el flickering.Por lo que entiendo, tu desactivaste las traseras y no la delanteras.
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FEM)
Preguntaros como teneis la monitorzacion de voltaje y tension de todas las luces. Activas o no activas.Por lo que entiendo, tu desactivaste las traseras y no la delanteras.
• activo
• no activo
• activo
• no activo
• activo
• no activo
• activo
• no activo
Preguntaros como teneis la monitorzacion de voltaje y tension de todas las luces. Activas o no activas.
A mi pese a salir de serie me pone no activas con carly. No entiendo el porque y no lo he tocado por si acaso. El aviso de fallo de luz en el ordenador de a bordo tambien ponia no avtivo. Esto se refiere a q sale escrito q es lo q falla en el cuadro ampliado?Yo las que estan con luces de serie las tengo activas. Las que tengo led's o Xenon, las tengo desactivas.
A mi pese a salir de serie me pone no activas con carly. No entiendo el porque y no lo he tocado por si acaso. El aviso de fallo de luz en el ordenador de a bordo tambien ponia no avtivo. Esto se refiere a q sale escrito q es lo q falla en el cuadro ampliado?
Si en carly sale no activo es que llevas de serie bombillas led.A mi pese a salir de serie me pone no activas con carly. No entiendo el porque y no lo he tocado por si acaso. El aviso de fallo de luz en el ordenador de a bordo tambien ponia no avtivo. Esto se refiere a q sale escrito q es lo q falla en el cuadro ampliado?
Si llevo leds de serie. Gracias jaimeSi en carly sale no activo es que llevas de serie bombillas led.
Si en el cuadro sale el aviso te dirá también que bombilla tienes "fundida"
Si no en la pantalla te metes en menu- ajustes- estado del vehículo- check averias
alguien sabe que es este error?
me lo preguntan, pero no tengo la más mínima idea.
Motor Control:
Engine / Motor
Vanos mechanical control socket
Code: 000068
saludos
Del enchufe?
Buenas, acabo de comprar el adaptador de Carly con el código de Serguey (no sé qué tengo que hacer para el sorteo famoso, le he mandado un mp con la imagen de la compra...). Estoy desando que me llegue para hacer algunas codificaciones al coche. Sabéis si se puede codificar para tener el HUD en la versión M? Y para la pantalla de inicio del navegador en versión M Performance?