ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.483
es en el kombi, instant consuptionCual es, es que yo en inglés 0
es en el kombi, instant consuptionCual es, es que yo en inglés 0
En parametros ay alguna opción de ver el consumo de combustible?
en el frm en monitorización frenos traseros 1/2 2/2 ponlo a no activo y lo mismo para intermitentes.Hola
Sabéis si con el carly (lo tengo full ) se puede anular el fallo de los pilotos traseros
El fallo aparece por poner los pilotos nuevos
De pre a lci
Sí!!! Es el original, lo pedí a ellos por la web oficial. Esto es expediente-xTal vez sea por el adaptador si no es el original.
No. Cuando realizas la copia, va guardando todas las veces que hagas, así puedes volver a la primera vez que conectaste Carly si quieres. Justo cuando realizas la copia, más abajo te indica si deseas cargar el backup guardado. Le das y escoges cuál quieres de todos .
La actual, si es la de origen, ya estará registrada por la casa. Ahora cuando tu quieras cambiar la batería es cuando tendrás que registrar la nueva. Diciéndole al coche mediante la app que batería le vas a poner.Gracias Bernardo
Con el tema d ela bateria, entiendo que lo primero es registrar la bateria actual, se tiene que ppner fecha?
Bt II generación. Y a correrNecesito vuestra ayuda.
Desde hace tiempo he utilizado versiones no oficiales de carly, con las que he leído averías y codificado sin problemas con el cable K+dcan usb interface.
Actualmente ya no me funciona, y por tanto he decidido comprar la versión oficial (para android).
Tras comprarla, compruebo que con el cable K+dcan no consigo conectarme, ni por tanto leer averías ni codificar. (cuando enchufo el cable del obd al teléfono, un Z5 compact, la luz del conector se apaga)
Pruebo con un conector BT usb obdII ELM 327, y consigo leer las averías, pero no me deja codificar (supongo que necesitaré un cable)
Mi coche es un E91 de mayo de 2007.
¿Qué pensáis que necesito para poder codificar? no me queda muy claro si necesito un conector bt, o un cable, y si tengo que adquirir necesariamente alguno de los que tienen a la venta en carly.
Gracias
Gracias por tu respuesta.Bt II generación. Y a correr
Lo puedes confirmar en la tabla de la primera página pero es de segunda traga con casi todo.Gracias por tu respuesta.
¿Estás seguro que en mi modelo puedo codificar con el Bt de II generación?
es de Mayo de 2007
Gracias
Yo te puedo confirmar que el Bluetooth primera generación si que codifica tu coche del 2007, ya que lo he probado con el coche de un amigo.Gracias por tu respuesta.
es de Mayo de 2007
Gracias
Lo que ocurre es que, según la web de carly, solo codifica para modelos después de octubre de 2.007, y el mío es de mayo de ese añoYo te puedo confirmar que el Bluetooth primera generación si que codifica tu coche del 2007, ya que lo he probado con el coche de un amigo.
Con el de segunda no te lo puedo asegurar.
Gracias por tu respuesta.
es de Mayo de 2007
Gracias
Espera, le pregunto a mi colega la fecha de su coche. Ahora vuelvoLo que ocurre es que, según la web de carly, solo codifica para modelos después de octubre de 2.007, y el mío es de mayo de ese año
El mío te digo por fecha de fabricación 16-01-2007 y con el cable original llevo más de 6 meses y me funciona perfectamenteLo que ocurre es que, según la web de carly, solo codifica para modelos después de octubre de 2.007, y el mío es de mayo de ese año
Espera, le pregunto a mi colega la fecha de su coche. Ahora vuelvo
Acabo de codificar un e91 de sept. De 2007 hace 5min con el de segunda generación. Como bien dice Jaime el de segunda codifica tanto los de antes como los de después. Por eso comentaba que traga casi con todo. Es el más compatible de los adaptadores y por eso recomiendo el ser paciente y comprar el de segunda. Yo lo tengo desde enero y va como un tiro.Yo te puedo confirmar que el Bluetooth primera generación si que codifica tu coche del 2007, ya que lo he probado con el coche de un amigo.
Con el de segunda no te lo puedo asegurar.
No obstante quiero matizar que el E90 que yo codifiqué era de Noviembre de 2007. Antes de aventurarte a comprar el aparato, espera a que otros compañeros verifiquen si en las fechas de tu coche se puede codificar con Bluetooth.Gracias a todos por vuestros comentarios
Me decantaré entonces por el Bt de 2ª generación, aunque tendré que esperar a que tengan en existencias.
Espero que no tarde mucho
Ok, aunque pensaba que el de segunda generación valía para todas las fechas, y por tanto, para mayo de 2007, pero si algún compañero lo puede confirmar antes, mejor.No obstante quiero matizar que el E90 que yo codifiqué era de Noviembre de 2007. Antes de aventurarte a comprar el aparato, espera a que otros compañeros verifiquen si en las fechas de tu coche se puede codificar con Bluetooth.
No vaya a ser que te lleves una sorpresa...
El de segunda sirve para todas las fechas, siempre y cuando el coche soporte Bluetooth.Ok, aunque pensaba que el de segunda generación valía para todas las fechas, y por tanto, para mayo de 2007, pero si algún compañero lo puede confirmar antes, mejor.
Gracias
El de segunda sirve para todas las fechas, siempre y cuando el coche soporte Bluetooth.
La duda está en mayo de 2007 están preparados para usarlo ?
O tal vez necesites cable ?