Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola biggrin
Sabéis si con el carly (lo tengo full ) se puede anular el fallo de los pilotos traseros
El fallo aparece por poner los pilotos nuevos
De pre a lci

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Hola biggrin
Sabéis si con el carly (lo tengo full ) se puede anular el fallo de los pilotos traseros
El fallo aparece por poner los pilotos nuevos
De pre a lci
en el frm en monitorización frenos traseros 1/2 2/2 ponlo a no activo y lo mismo para intermitentes.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Hola,sabéis si se puede anular en un e90 del 2005 con el Carly el check control de luz de curva ,El coche tiene las dos centralitas de los faros adaptativos jodidas y cada vez que arrancas sale el fallo en el ccc(fallo luz de curva)?

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
No. Cuando realizas la copia, va guardando todas las veces que hagas, así puedes volver a la primera vez que conectaste Carly si quieres. Justo cuando realizas la copia, más abajo te indica si deseas cargar el backup guardado. Le das y escoges cuál quieres de todos .

Gracias Bernardo

Con el tema d ela bateria, entiendo que lo primero es registrar la bateria actual, se tiene que ppner fecha?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Gracias Bernardo

Con el tema d ela bateria, entiendo que lo primero es registrar la bateria actual, se tiene que ppner fecha?
La actual, si es la de origen, ya estará registrada por la casa. Ahora cuando tu quieras cambiar la batería es cuando tendrás que registrar la nueva. Diciéndole al coche mediante la app que batería le vas a poner.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenas tardes.
me ha llegado esta semana el adaptador y ya le he hecho un par de cositas a mi e90 xdrive.
en diagnosticos no me ha dado ningun error despues de 150000kmts. Esto es un alivio.
Despues he cambiado la vista del pdc de horizontal a vertical. (He comprado tambien la in-app idrive). Y la verdad es que se ve muchisimo mejor. Tengo la pantalla business.
lo que no he conseguido, es pleglar los retrovisores con el mando.
he activado tanto el CAS como el FRM y no funciona.
tengo los espejos electricos que se plegan con el boton.

alguna idea?
gracias, Anfra

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Necesito vuestra ayuda.
Desde hace tiempo he utilizado versiones no oficiales de carly, con las que he leído averías y codificado sin problemas con el cable K+dcan usb interface.
Actualmente ya no me funciona, y por tanto he decidido comprar la versión oficial (para android).
Tras comprarla, compruebo que con el cable K+dcan no consigo conectarme, ni por tanto leer averías ni codificar. (cuando enchufo el cable del obd al teléfono, un Z5 compact, la luz del conector se apaga)
Pruebo con un conector BT usb obdII ELM 327, y consigo leer las averías, pero no me deja codificar (supongo que necesitaré un cable)
Mi coche es un E91 de mayo de 2007.
¿Qué pensáis que necesito para poder codificar? no me queda muy claro si necesito un conector bt, o un cable, y si tengo que adquirir necesariamente alguno de los que tienen a la venta en carly.
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Necesito vuestra ayuda.
Desde hace tiempo he utilizado versiones no oficiales de carly, con las que he leído averías y codificado sin problemas con el cable K+dcan usb interface.
Actualmente ya no me funciona, y por tanto he decidido comprar la versión oficial (para android).
Tras comprarla, compruebo que con el cable K+dcan no consigo conectarme, ni por tanto leer averías ni codificar. (cuando enchufo el cable del obd al teléfono, un Z5 compact, la luz del conector se apaga)
Pruebo con un conector BT usb obdII ELM 327, y consigo leer las averías, pero no me deja codificar (supongo que necesitaré un cable)
Mi coche es un E91 de mayo de 2007.
¿Qué pensáis que necesito para poder codificar? no me queda muy claro si necesito un conector bt, o un cable, y si tengo que adquirir necesariamente alguno de los que tienen a la venta en carly.
Gracias
Bt II generación. Y a correr

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Gracias por tu respuesta.
¿Estás seguro que en mi modelo puedo codificar con el Bt de II generación?
es de Mayo de 2007
Gracias
Lo puedes confirmar en la tabla de la primera página pero es de segunda traga con casi todo.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
es de Mayo de 2007
Gracias
Yo te puedo confirmar que el Bluetooth primera generación si que codifica tu coche del 2007, ya que lo he probado con el coche de un amigo.
Con el de segunda no te lo puedo asegurar.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo te puedo confirmar que el Bluetooth primera generación si que codifica tu coche del 2007, ya que lo he probado con el coche de un amigo.
Lo que ocurre es que, según la web de carly, solo codifica para modelos después de octubre de 2.007, y el mío es de mayo de ese año

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.538
es de Mayo de 2007
Gracias

El de segunda generación como bien pone en la tabla y en la web de Carly, vale para modelos de antes de 2007 como para modelos después del 2007.

Lo malo, es que esta agotado temporalmente.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Lo que ocurre es que, según la web de carly, solo codifica para modelos después de octubre de 2.007, y el mío es de mayo de ese año
El mío te digo por fecha de fabricación 16-01-2007 y con el cable original llevo más de 6 meses y me funciona perfectamente

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Acabo de codificar un e91 de sept. De 2007 hace 5min con el de segunda generación. Como bien dice Jaime el de segunda codifica tanto los de antes como los de después. Por eso comentaba que traga casi con todo. Es el más compatible de los adaptadores y por eso recomiendo el ser paciente y comprar el de segunda. Yo lo tengo desde enero y va como un tiro.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Bien, pues duda resuelta. El de segunda sirve para todas las fechas, siempre y cuando admitan Bluetooth.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Gracias a todos por vuestros comentarios
Me decantaré entonces por el Bt de 2ª generación, aunque tendré que esperar a que tengan en existencias.
Espero que no tarde mucho

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Gracias a todos por vuestros comentarios
Me decantaré entonces por el Bt de 2ª generación, aunque tendré que esperar a que tengan en existencias.
Espero que no tarde mucho
No obstante quiero matizar que el E90 que yo codifiqué era de Noviembre de 2007. Antes de aventurarte a comprar el aparato, espera a que otros compañeros verifiquen si en las fechas de tu coche se puede codificar con Bluetooth.
No vaya a ser que te lleves una sorpresa...

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
No obstante quiero matizar que el E90 que yo codifiqué era de Noviembre de 2007. Antes de aventurarte a comprar el aparato, espera a que otros compañeros verifiquen si en las fechas de tu coche se puede codificar con Bluetooth.
No vaya a ser que te lleves una sorpresa...
Ok, aunque pensaba que el de segunda generación valía para todas las fechas, y por tanto, para mayo de 2007, pero si algún compañero lo puede confirmar antes, mejor.
Gracias

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Ok, aunque pensaba que el de segunda generación valía para todas las fechas, y por tanto, para mayo de 2007, pero si algún compañero lo puede confirmar antes, mejor.
Gracias
El de segunda sirve para todas las fechas, siempre y cuando el coche soporte Bluetooth.
La duda está en mayo de 2007 están preparados para usarlo ?
O tal vez necesites cable ?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
El de segunda sirve para todas las fechas, siempre y cuando el coche soporte Bluetooth.
La duda está en mayo de 2007 están preparados para usarlo ?
O tal vez necesites cable ?
ba7be0c5e743fbcf4cdff90caf6e5053.jpg

No es por ser pesado pero el cuadro lo, indica claramente. Antes y después de 2007
Creo que debería haber duda ninguna.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
De todas formas creo que mi coche acepta bt, ya que cómo antes dije puedo leer averías con un conector obd de bt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.