Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Joer es que en el e90 los cuadros son distintos en automático y manual, por eso he pensado que no podria

Supongo que la diferencia que comentas es que en el manual pueden tener dos linas en la pantalla, mientras en el automático solo se puede tener una sola...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Nueva Versión:

- Carly for BMW_19.68

Novedades:

ws1zb6.jpg

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Accedes al apartado de codificar y lees las ecus. Una de ellas será la FRM, que el módulo de luces. Te pedirá hacer una copia de seguridad y posteriormente dentro de ese módulo buscas la configuración deseada. En este caso activar las luces de welcome home (Bienvenido a casa) y así con el coche cerrado al apretar el botón de maletero una vez se entenderán las luces de posición 2min. con el mando de luces en modo automático o encendidas, claro.

Gracias Bernardo, espero sacar un poco de tiempo y probarlo esta semana.
Al hilo de tu comentario, veo que pide siempre hacer una copia de seguridad, como se puede restaurar esa copia?
entiendo que seria para deshacer el cabmio realizado, no?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Gracias Bernardo, espero sacar un poco de tiempo y probarlo esta semana.
Al hilo de tu comentario, veo que pide siempre hacer una copia de seguridad, como se puede restaurar esa copia?
entiendo que seria para deshacer el cabmio realizado, no?
Si. Siempre que quieras podrás cargar la copia guardada. Es por seguridad y está muy bien pensado.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Curioso...

Asta hace unos días podía utilizar el Bluetooth ELM 327 Mini con la aplicación desde el Note 4 con android 5.1.1

Ahora que me pase al Nexus 6P con android 6.0.1 no se me conecta. Con cable aún no probé, ya que aún no tengo OTG tipo C...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Curioso...

Asta hace unos días podía utilizar el Bluetooth ELM 327 Mini con la aplicación desde el Note 4 con android 5.1.1

Ahora que me pase al Nexus 6P con android 6.0.1 no se me conecta. Con cable aún no probé, ya que aún no tengo OTG tipo C...

los cambios entre versiones de android suelen dar bastante por culo

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Buenas, alguien que haya pasado la ITV con las luces de avería codificadas con doble parpadeo ?
Es que no me va el Carly y no se lo puedo quitar.
Por algún sitio leí que no pasan la ITV con el doble parpadeo de los intermitentes.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Buenas, alguien que haya pasado la ITV con las luces de avería codificadas con doble parpadeo ?
Por algún sitio leí que no pasan la ITV con el doble parpadeo de los intermitentes.

Yo también e leído que alguien fue y no la paso. Lo que no se es quien fue el compañero...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Que yo sepa no pueden suspender la itv por eso ya que no existe ningún artículo en el que se mencione el número de veces que deben parpadear pero no Conozco a nadie que se atreviese a ir con el doble doble.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Que yo sepa no pueden suspender la itv por eso ya que no existe ningún artículo en el que se mencione el número de veces que deben parpadear pero no Conozco a nadie que se atreviese a ir con el doble doble.

Conociendo a los de la ITV, son capaces de decir que tiene un fallo de intermitentes de emergencia. Yo no me arriesgaría desde luego. Por otra parte no soporte el doble parpadeo y por eso lo llevo desactivo jejeje...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Conociendo a los de la ITV, son capaces de decir que tiene un fallo de intermitentes de emergencia. Yo no me arriesgaría desde luego. Por otra parte no soporte el doble parpadeo y por eso lo llevo desactivo jejeje...
Tendré que acabar pasando por caja, últimamente los desarrolladores se han puesto las pilas y esto no hay forma de hacerlo funcionar.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Si pero los cabrones no tienen bluetoot , q llevo 3 semanas pa comprarlo y no lo tienen

Eso es buena señal no?? Quiere decir que la gente se anima a comprarlo y que lo agotaron. Mientras no tengan mas stock habrá que tener paciencia...

maribelmini

En Practicas
Modelo
X1 xdrive28ia
Reacciones
15
A mí tampoco me va Carly desde hace 2 semanas o así. Me dice que el coche no es compatible

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
No sí es mejor tener actualizaciones continuas (Android) o espaciadas (iOs).

:S

Jolux

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
63

Hola Antonigj a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el doble parpadeo al poner los warning y no lo puedo quitar, en mayo tengo que pasar la itv, no creo que tengamos problemas por eso.
Si la pasas antes que yo avisa, yo si voy antes también lo postearé aquí con el resultado.
Un saludo.

susin

En Practicas
Reacciones
0
Hola, sabeis si se puede reprogramar FRM I, no me encienden las luces de marcha atras? Alguien que lo haga por la zona de Almeria?

E90 320d de 2005

Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Hola, sabeis si se puede reprogramar FRM I, no me encienden las luces de marcha atras? Alguien que lo haga por la zona de Almeria?

E90 320d de 2005

Gracias

Pero no te encienden por haber toqueteado?? Si es así, restaura el backup de FRM y listo...

maribelmini

En Practicas
Modelo
X1 xdrive28ia
Reacciones
15
Si no te funciona significa que tu tampoco has pasado por caja.
Fue bonito mientras duró.
Ya sabes lo que hay...
A pasar por Vicaría.
No no, que yo pagué los cincuentaypico euros de IOS
Hasta hace poco iba perfecto

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
la itv es un libro abierto de sabiduría...se aprende mucho...

Si. Siempre que quieras podrás cargar la copia guardada. Es por seguridad y está muy bien pensado.

y como secarga? Entiendo que siempre es del ultimo cambio que has hecho, no?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
la itv es un libro abierto de sabiduría...se aprende mucho...

y como secarga? Entiendo que siempre es del ultimo cambio que has hecho, no?
No. Cuando realizas la copia, va guardando todas las veces que hagas, así puedes volver a la primera vez que conectaste Carly si quieres. Justo cuando realizas la copia, más abajo te indica si deseas cargar el backup guardado. Le das y escoges cuál quieres de todos .

maribelmini

En Practicas
Modelo
X1 xdrive28ia
Reacciones
15
Si no te funciona significa que tu tampoco has pasado por caja.
Fue bonito mientras duró.
Ya sabes lo que hay...
A pasar por Vicaría.

Qué va, yo pagué la App de IOS y al principio fue genial, pero desde hace dos o tres semanas nada de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.