Bernardojmr
Forista Senior
- Modelo
- Bmw118d(e81) M
- Reacciones
- 3.889
Hasta marzo.Increíble pero el adaptador gen 2 para android lo tiene agotado.
Hasta marzo.Increíble pero el adaptador gen 2 para android lo tiene agotado.
Lo se , llevo 15 dias entrando en su web pa comprarlo y siempre da errorIncreíble pero el adaptador gen 2 para android lo tiene agotado.
Ayer por la noche nueva actualizacion
Es la 19.67
Q trae nuevo ,
Yo tengo un e90 de 2005 con xenón y frm2 montado por mi...A ver si me podéis despejar esta duda. Tengo un pre del 2005 con xenon de serie, podría poner el modulo frm2 ? Me han dicho que como llevo xenon de serie, la frm2 no es compatible con los faros, por lo que no puedo meterle la frm2, eso es así? ?
Ayer por la noche nueva actualizacion
Entonces si que puedo montar la frm2 teniendo xenon de serie del prerestyling, no?Yo tengo un e90 de 2005 con xenón y frm2 montado por mi...
SíEntonces si que puedo montar la frm2 teniendo xenon de serie del prerestyling, no?
Una vez que se cambia la frm por la frm2, que hay que hacer? Se puede codificar con el CarlyBmw o hace falta otro programa?
yo no se que a pasado con la aplicación pero a mi me faltan funciones, la de anular check de luces, la de encender xenón con el botón del maletero entre otras.
@jose_luis tienes que codificar como dice @Jaime88, yo monte el domingo pasado un frm3 max brose y no me iban los xenón ni los espejos ni la función anti deslumbrante, una vez codificado funciona todo.
pero una duda a los que mas entendéis, llevo faros traseros lci (e92) si el frm3 es el max brose el tope de funciones, porque me marca fallo de frenos e intermitentes? puede ser que este mal codificado?
pienso que falta codificación, a ver si me llega el cable y los programas y me iniciare en las codificacionesjoer, la verdad.... si no se quitan los fallos para que quiero gastarme 250 euros. seguro que se tiene que quitar
Meda que igual tienes que codificarlo con el NCS Expert...
En el módulo frm tienes una opción de encender las luces con el botón de maletero. Así pueden quedar encendidas los minutos que desees mientras el coche queda cerrado y te alejas de el.Marzo esta a la vuelta de la esquina....yo también voy a pillar el adaptador 2.
Hoy me ha llegado ya la actualización....
por cierto, cuando abro el coche se encienden la luces de posicion, pero cuando no lo hace cuando, una vez aparcado me bajo, esto se puede cambiar para que queden un tiempo encencidas?
hola eso es totalmente falso, mi coche es un pre y como te enseñe en la pegatina del frm2 pone e87 e9X XE. cito a @peonisimo que el entiende mas que yo. pero ya te digo eso no es verdad.Me dicen que la frm2 de un retyling no vale para mis xenon del prerestyling por la diferencia de voltaje.
Si lo llego a leer antes, le hago una foto, porque acabo de reequipar las luces de los pies y he tenido que pinear el frm2. No sé quién te estará diciendo eso, pero desde luego no tiene ni p*ta idea de lo que habla. Mi coche es de fecha #0605 y el módulo que tengo es de #0807. Después de montarlo, tienes que meterle tu VIN con Winkfp o Tools32, sg_codieren en expertmode con NCS y quitar la batería 15 minutos. Por último programar todas las pijadas que quieras con Carly. Y vamos a ir dejando de hablar esto por aquí, porque este post es para Carly. Para lo que tu buscas hay bastantes post que usando Google o el buscador, darás con ello, hasta en foros guiris. Es un tema bastante hablado. Hay que leer más.Me dicen que la frm2 de un retyling no vale para mis xenon del prerestyling por la diferencia de voltaje.
Si lo llego a leer antes, le hago una foto, porque acabo de reequipar las luces de los pies y he tenido que pinear el frm2. No sé quién te estará diciendo eso, pero desde luego no tiene ni p*ta idea de lo que habla. Mi coche es de fecha #0605 y el módulo que tengo es de #0807. Después de montarlo, tienes que meterle tu VIN con Winkfp o Tools32, sg_codieren en expertmode con NCS y quitar la batería 15 minutos. Por último programar todas las pijadas que quieras con Carly. Y vamos a ir dejando de hablar esto por aquí, porque este post es para Carly. Para lo que tu buscas hay bastantes post que usando Google o el buscador, darás con ello, hasta en foros guiris. Es un tema bastante hablado. Hay que leer más.
No conozco foreros personalmente de esa zona, pero tengo entendido que Jose_Jn es de allí. En Toledo tienes a edupi o JoseGuti32.Y esa codificación, sabeis donde me la pueden hacer en madrid??
Muchas gracias!!No conozco foreros personalmente de esa zona, pero tengo entendido que Jose_Jn es de allí. En Toledo tienes a edupi o JoseGuti32.
Que coche tienes y que faros!Me dicen que la frm2 de un retyling no vale para mis xenon del prerestyling por la diferencia de voltaje.
120d pre-restyling del 2005 con xenon normales de serie.Que coche tienes y que faros!
Si es compatible sin problema120d pre-restyling del 2005 con xenon normales de serie.
Con el modulo frm2, que se puede codificar mas con respecto a la frm1?