Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Buenas, ante todo soy torpe!!! No logro conectar el Carly con mi e89. Adaptador Bluetooth original. Conecto al odb, arrancó, se enciende luz roja en el adaptador, previamente he conectado Bluetooth ambos equipos y dice que conectado pero de ahí no pasa, se quiera cono colgado. Decir que uso la versión gratuita para ver compatibilidad antes de usar la de pago. El móvil con batería y en modo avión. Que hago mal???

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas, ante todo soy torpe!!! No logro conectar el Carly con mi e89. Adaptador Bluetooth original. Conecto al odb, arrancó, se enciende luz roja en el adaptador, previamente he conectado Bluetooth ambos equipos y dice que conectado pero de ahí no pasa, se quiera cono colgado. Decir que uso la versión gratuita para ver compatibilidad antes de usar la de pago. El móvil con batería y en modo avión. Que hago mal???
Modo avión? Porque. Si es la lite y adaptador original, no deberías tener ningún fallo.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Leí por ahí q que era conveniente el modo avión. Se queda cono pensando. .. Cuanto tarda en conectar??

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Leí por ahí q que era conveniente el modo avión. Se queda cono pensando. .. Cuanto tarda en conectar??
Inicias la App,le das a Bluetooth y emparejar adaptador Carly. Conectar..... Y ahí tarda unos 10 o no 15 segundos en conectar y salir una ventana en la que podrás escoger que hacer.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
He mirado para registrar la nueva batería pero la opción de 95ah no me aparece....

Estará en la opción de pago?

8b4fa1f0d30a61ac0b5574d3cad5845b.jpg

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
No me extraña que no te funcione.
Si le pones el modo avión ya puedes esperar sentado que no te va a conectar nunca, no se de donde has sacado semejante ocurrencia.
Quítale el modo avión y hazlo como te dicen los compañeros.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
hola, esta tarde quiero cambiar la batería del coche, tengo la aplicación comprada cuando se llamaba bmwhat.. hay que pagar para el registro de batería?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
pues vaya. si supiera lo haría con los programas que me pillado pero tengo que practicar un poco, esperare a que me lo hagan remotamente.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Lo que no tengo claro es si una vez que pagas se puede utilizar indefinidamente o por el contrario cada vez que registres una batería hay que soltar la pasta...???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Lo que no tengo claro es si una vez que pagas se puede utilizar indefinidamente o por el contrario cada vez que registres una batería hay que soltar la pasta...???
he leído que es de por vida igual que lo del fap. Una cosa si no se registra que pasa? No carga bien?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541

Solo se paga una sola vez. Luego ya es de por vida.

he leído que es de por vida igual que lo del fap. Una cosa si no se registra que pasa? No carga bien?

Dicen que si no se hace, el coche no sabe que fue cambiada. Por lo tanto sigue pensando que es la vieja y no la carga como es debido.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Solo se paga una sola vez. Luego ya es de por vida.

Perdón, no había llegado a leer esta parte del manual.

"A Full Version can be extended to Battery Registration by In-App purchase. Battery Registration contains an unlimited license to register and change batteries. Future updates are included."

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
El coche guarda los registros de carga y Descarga de la batería con unas características determinadas por el registro. Si tu no le dices que modificaste esas características, el coche carga y descarga la batería de forma incorrecta acortando considerablemente su vida útil . De ahí que sea tan importante.

AdryMelly

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
60
Hay que registras la bateria a todos los coches yo tengo un 330d e46 del 2002

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
ivan compralo que es de por vida y asi cada vez que lo necesites lo tienes

Tengo los programas para el pc pero todavía no controló mucho, la aplicación es muy fácil de llevar pero me esperaré unos días a registrar la batería con los programas. Pasó de pagar 10euro por hacer eso.

ENLALLAMA

En Practicas
Modelo
520D TOURING
Reacciones
10
En parametros ay alguna opción de ver el consumo de combustible?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
La pondré el mismo día que haga el registro. Porque una pregunta. Si el coche esta a 11voltios la codificación de una pieza original puede quedar incompleta no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.