Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.571
Menudo lio estais formando con lo de si el coche acepta o no bluetooth...

Tanto cuesta entender la tabla o la web de Carly?? En ambos sitios esta bien explicado que modelo y de que año es compatible con el bluetooth de segunda generación.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
recordatorio 5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
recordatorio sorteo de 40 euros el 15 de abril entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en diciembre, enero, febrero y marzo.
suerte a todos.
PD:
el 1º de abril comienza la recogida de los participantes mediante nombre y comprobante a mi cuenta bmwfaq. saludos

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Despues he cambiado la vista del pdc de horizontal a vertical. (He comprado tambien la in-app idrive). Y la verdad es que se ve muchisimo mejor.
alguna idea?
gracias, Anfra

puedes poner una foto de como queda?

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
Alguien sabe si se puede medir "compression ratio" o indice de compresión con carly?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
La versión 19.70 acaba de aterrizar. Vaya velocidad de actualizaciones que llevan últimamente.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.571
Nueva Versión:

- Carly for BMW_19.70

Novedades:

ws1zb6.jpg

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Vaya!! Jaime tampoco se queda atrás, veo que ya has actualizado el primer post con la nueva versión.
Estás hecho un máquina.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
A alguien le ha pasado que al intentar codificar con Carly, sale un mensaje diciendo que la tensión de la batería es inferior a 11 voltios ? y no te deja codificar.
Me dejó hacerlo con el motor en marcha.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
A alguien le ha pasado que al intentar codificar con Carly, sale un mensaje diciendo que la tensión de la batería es inferior a 11 voltios ? y no te deja codificar.

A mi hoy con la ultima actualización me lo ha hecho.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Antes no era necesario pero creo mucho mejor el que la tensión de trabajo sea constante y para eso prefiero tener el coche encendido.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Antes no era necesario pero creo mucho mejor el que la tensión de trabajo sea constante y para eso prefiero tener el coche encendido.
Si le metes un cargador antes de codificar, creo que también te lo coge sin necesidad de tener el motor encendido.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Si le metes un cargador antes de codificar, creo que también te lo coge sin necesidad de tener el motor encendido.
Puede que si porque sube la tensión de la batería y el programa cree que tienes el motor encendido. Como ya comenté es preferible tener una tensión constante ya que estamos trabajando sobre módulos electrónicos que si sufren una pequeña variación durante el proceso pueden quedar inservibles. De ahí la recomendación que da la propia App.

Snijers M3

En Practicas
Reacciones
23
A alguien le ha pasado que se conecte el elm327 bien por bluetooth pero que después no diagnostique ni codifique nada. Es la versión de pago. Saludos

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
A alguien le ha pasado que se conecte el elm327 bien por bluetooth pero que después no diagnostique ni codifique nada. Es la versión de pago. Saludos

Es lo que tienen los aparatitos chinos.
A veces conecta otras no, conecta pero no hace nada, conecta y solo diagnosis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.