Miguel 24
Forista
- Modelo
- 320d e91
- Reacciones
- 2.348
Si para registro de batería,fap y algo masLa versión completa de la app también tiene micropagos?
Si para registro de batería,fap y algo masLa versión completa de la app también tiene micropagos?
La versión completa de la app también tiene micropagos?
Menuda estafa.registro bateria.
resetear servicios.
FAp.
Idrive.
En el taller es gratis.Menuda estafa.
50€ por una app y luego micropagos.
Me parece una sobrada.
Ya me he comprado el cable, creyendo que con la versión lite al menos podía ver los errores.Es menos sobrada lo que te cobran en un taller cada vez que tienen que hacer diagnosis, registrar batería...
La verdad es que es fácil, muy fácil, si no te interesa el producto p su precio, no lo compres.
Evidentemente no somos quién para cuestionar la opinión de nadie pero párate a pensar un momento. En total con cable, App y microcompras, gastas 150€ redondeando de más.Ya me he comprado el cable, creyendo que con la versión lite al menos podía ver los errores.
Evidentemente no somos quién para cuestionar la opinión de nadie pero párate a pensar un momento. En total con cable, App y microcompras, gastas 150€ redondeando de más.
Si vas al concesionario oficial, 1. No podrás codificar cosas que con esta apk si te deja como las 5 repeticiones en los intermitentes o la activación de video en marcha con Idrive. 2. Te cobrarán sólo por meter el coche en el taller más de esos 150€ y a mayores las horas de trabajo y lo que le hagan al coche y 3. Tendrás actualizaciones, atengo un e36ción casi perdonalizada, de por vida además de no tener que pagar dos veces por las microcompras. Una vez que la haces la primera vez ya queda registrado para siempre y no gastarás más que esos 150€ de inicio.
Yo no gano nada con esto pero creo que el trabajo de esta gente está más que justificado y merecido.
Pues envía un email ya que debería funcionar sin problemas. Ellos te, darán respuesta lo antes posible y seguro que te funcionará en breve.Yo tengo un e36, solo lo quiero para 4 cosas, errores y resetear mantenimiento.
Pues ya he comprado el cable y ahora mismo la app y para resetear mantenimiento no me vale, pone que mi coche que no es compatible.
![]()
Alguien sabe que error es este?
Lo borro y no se va.
![]()
Pero si es un descapotable...Por lo que pone, algún cableado roto o alguna protección disparada.
Marca la puerta trasera del lado del conductor.
Pero si es un descapotable...
Yo tengo un e36, solo lo quiero para 4 cosas, errores y resetear mantenimiento.
Pues ya he comprado el cable y ahora mismo la app y para resetear mantenimiento no me vale, pone que mi coche que no es compatible.
![]()
Cable según la web y es el que compréTe aseguraste de si necesitabas cable o bluetooth??
No tengo el conector de dentro, sólo el del motor.Me duele en el alma intentar ayudarte (por llamarle estafa a un software de 50 euros)....pero aun asi te cuento.
Tu E36 cuantos conectores lleva????
Hay E36 con conector redondo en el motor y al mismo tiempo con puerto OBD en el habitaculo. Y para muchas cosas hay que usar el redondo antiguo que va en el motor. Aunque todos tenemos tendencia a usar el Obd del habitaculo. Me ha pasado varias veces en el taller.
Mira cuales tienes.
Mirar la web de Carly para ver si es compatible tu coche. O quizas necesites el cable de conector redondo.
Hola.
¿Alguien sabe si se instala la versión 19.66 que he encontrado por ahí, si funcionaría? O bien siempre hay que llevar la última versión.
Gracias.
Lógicamente, la ultima versión esta mas trabajada, corregida y la que tiene mas cosas añadidas.
Gracias Jaime88, por contestar.
Me refería más, a si ocurre como anteriormente que si no tenías la última versión no funcionaba.
No obstante he encontrado un tuto bastante extenso para hacerlo funcionar si pasar por caja, si alguien quiere arriesgarse que lo pida y se lo subo a la nube.
Un saludo.