Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Sabeis si en e53 hace falta registrar la batería? Un conce oficial me dice que si, y a otro compañero le dice que no, ese es uno de los motivos por el que estaba pensando comprar

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
50€ por una app y luego micropagos.
Me parece una sobrada.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
50€ por una app y luego micropagos.
Me parece una sobrada.

Es menos sobrada lo que te cobran en un taller cada vez que tienen que hacer diagnosis, registrar batería...

La verdad es que es fácil, muy fácil, si no te interesa el producto p su precio, no lo compres.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Es menos sobrada lo que te cobran en un taller cada vez que tienen que hacer diagnosis, registrar batería...

La verdad es que es fácil, muy fácil, si no te interesa el producto p su precio, no lo compres.
Ya me he comprado el cable, creyendo que con la versión lite al menos podía ver los errores.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Ya me he comprado el cable, creyendo que con la versión lite al menos podía ver los errores.
Evidentemente no somos quién para cuestionar la opinión de nadie pero párate a pensar un momento. En total con cable, App y microcompras, gastas 150€ redondeando de más.
Si vas al concesionario oficial, 1. No podrás codificar cosas que con esta apk si te deja como las 5 repeticiones en los intermitentes o la activación de video en marcha con Idrive. 2. Te cobrarán sólo por meter el coche en el taller más de esos 150€ y a mayores las horas de trabajo y lo que le hagan al coche y 3. Tendrás actualizaciones, atención casi perdonalizada, de por vida además de no tener que pagar dos veces por las microcompras. Una vez que la haces la primera vez ya queda registrado para siempre y no gastarás más que esos 150€ de inicio.
Yo no gano nada con esto pero creo que el trabajo de esta gente está más que justificado y merecido.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Evidentemente no somos quién para cuestionar la opinión de nadie pero párate a pensar un momento. En total con cable, App y microcompras, gastas 150€ redondeando de más.
Si vas al concesionario oficial, 1. No podrás codificar cosas que con esta apk si te deja como las 5 repeticiones en los intermitentes o la activación de video en marcha con Idrive. 2. Te cobrarán sólo por meter el coche en el taller más de esos 150€ y a mayores las horas de trabajo y lo que le hagan al coche y 3. Tendrás actualizaciones, atengo un e36ción casi perdonalizada, de por vida además de no tener que pagar dos veces por las microcompras. Una vez que la haces la primera vez ya queda registrado para siempre y no gastarás más que esos 150€ de inicio.
Yo no gano nada con esto pero creo que el trabajo de esta gente está más que justificado y merecido.

Yo tengo un e36, solo lo quiero para 4 cosas, errores y resetear mantenimiento.
Pues ya he comprado el cable y ahora mismo la app y para resetear mantenimiento no me vale, pone que mi coche que no es compatible.

:(

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues ya he comprado el cable y ahora mismo la app y para resetear mantenimiento no me vale, pone que mi coche que no es compatible.

Pues envía un email ya que debería funcionar sin problemas. Ellos te, darán respuesta lo antes posible y seguro que te funcionará en breve.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Alguien sabe que error es este?
Lo borro y no se va.

gxFQGn2.png

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Alguien sabe que error es este?
Lo borro y no se va.

gxFQGn2.png

Por lo que pone, algún cableado roto o alguna protección disparada.

Marca la puerta trasera del lado del conductor.

Cuando un error no se va es porque realmente hay avería.

Si se borra puede ser bien fallo esporádico o intermitente y aparecer al rato o días/km.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Pero si es un descapotable...

Driver side behind: lado de conductor detrás.

No obstante, habla de power windows, aunque sea descapotable, elevalunas traseros si lleva, no?

Lo de puerta ha sido al traducir, no se puede hacer textualmente o quedaría muy "indio", y he tirado a puerta insconscientemente al ser mi caso.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Si, a ver, no me falla ninguna ventana. El problema que quiero diagnosticar es de la capota.
Tal vez se refiera a un sensor de la zona, pero eso lo administra otra centralita, no la zke...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Habla de EKS.

En cabrios ando perdido, no he tocado ninguno, pero como dices puede haber algún sensor por esa zona.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Tras el ultimo diagnostico me apareció un fallo o error que pude borrar que hacia referencia al inmovilizador electrónico modulo CAS

no me ha aparecido nada en el ordenador...pero se ha registrado ese fallo

teneis idea de que pueda ser?

por desconecxion de batería esta vez no es

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547

Te aseguraste de si necesitabas cable o bluetooth??

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Me duele en el alma intentar ayudarte (por llamarle estafa a un software de 50 euros)....pero aun asi te cuento.
Tu E36 cuantos conectores lleva????
Hay E36 con conector redondo en el motor y al mismo tiempo con puerto OBD en el habitaculo. Y para muchas cosas hay que usar el redondo antiguo que va en el motor. Aunque todos tenemos tendencia a usar el Obd del habitaculo. Me ha pasado varias veces en el taller.
Mira cuales tienes.
Mirar la web de Carly para ver si es compatible tu coche. O quizas necesites el cable de conector redondo.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Me duele en el alma intentar ayudarte (por llamarle estafa a un software de 50 euros)....pero aun asi te cuento.
Tu E36 cuantos conectores lleva????
Hay E36 con conector redondo en el motor y al mismo tiempo con puerto OBD en el habitaculo. Y para muchas cosas hay que usar el redondo antiguo que va en el motor. Aunque todos tenemos tendencia a usar el Obd del habitaculo. Me ha pasado varias veces en el taller.
Mira cuales tienes.
Mirar la web de Carly para ver si es compatible tu coche. O quizas necesites el cable de conector redondo.
No tengo el conector de dentro, sólo el del motor.
El cable es el oficial de la web de carly, que es un cable USB>OBD otro Redondo>OBD y peor que es un USB otg

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Tu entonces lo que tienes es el "paquete de 20 pines" de 37,90

Al mobil pones el USB-OTG. A este le enchufas es USB-OBD y este ya al coche en el conector del habitaculo. A la izquierda debajo del volante.....a la izquierda del pedal de embrague.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Hola.

¿Alguien sabe si se instala la versión 19.66 que he encontrado por ahí, si funcionaría? O bien siempre hay que llevar la última versión.

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
Hola.

¿Alguien sabe si se instala la versión 19.66 que he encontrado por ahí, si funcionaría? O bien siempre hay que llevar la última versión.

Gracias.

Lógicamente, la ultima versión esta mas trabajada, corregida y la que tiene mas cosas añadidas.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Lógicamente, la ultima versión esta mas trabajada, corregida y la que tiene mas cosas añadidas.

Gracias Jaime88, por contestar.

Me refería más, a si ocurre como anteriormente que si no tenías la última versión no funcionaba.
No obstante he encontrado un tuto bastante extenso para hacerlo funcionar si pasar por caja, si alguien quiere arriesgarse que lo pida y se lo subo a la nube.

P.D. Otra duda que me asalta, es que yo antiguamente ya compré el cable ODB2 y lo conectaba con el OTG a mi Galaxy Note2, cuando la aplicación se llamaba BWMHat, y funcionaba perfectamente. ¿Ahora hay que comprar los cables específicos de Carly?

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.547
Gracias Jaime88, por contestar.

Me refería más, a si ocurre como anteriormente que si no tenías la última versión no funcionaba.
No obstante he encontrado un tuto bastante extenso para hacerlo funcionar si pasar por caja, si alguien quiere arriesgarse que lo pida y se lo subo a la nube.

Un saludo.

Supongo que con el tiempo dejara de funcionar, ya que las aplicaciones llevan como una fecha tipo caducidad.

Como siempre decimos, lo mejor es pasar por caja y ayudar a la comunidad a seguir desarrollando y actualizando la aplicación. A muchos les parece cara, pero en el fondo es lo mas barato que te vas a encontrar con respecto a un taller o al conce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.