Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Necesitaría vuestra ayuda urgentemente.

Me han puesto en el taller leds H7 para las ráfagas y luz de carretera, pero no he podido desactivar el check para que no me de error en el ordenador; no puedo pedir el OBD BT de 2ª generación para Carly porque está aún sin stock, y aún no se para cuando podré recibirlo (lo tengo pedido); no me funciona Carly con el cable KDCAN que tengo.

Me han dicho que si no lo anulo, cuando me de varias veces el error (desconozco con cuantas) se bloqueará el módulo. Para quitar las bombillas leds tendría que llevar de nuevo el coche al taller (hay que elevar el coche, quitar el pasaruedas..., un lío)

¿Habría alguien en la zona de Jaén/Granada/Málaga con Carly que fuese tan amable de quitarme el check para que no se me bloquee?

Muchas gracias.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Necesitaría vuestra ayuda urgentemente.

Me han puesto en el taller leds H7 para las ráfagas y luz de carretera, pero no he podido desactivar el check para que no me de error en el ordenador; no puedo pedir el OBD BT de 2ª generación para Carly porque está aún sin stock, y aún no se para cuando podré recibirlo (lo tengo pedido); no me funciona Carly con el cable KDCAN que tengo.

Me han dicho que si no lo anulo, cuando me de varias veces el error (desconozco con cuantas) se bloqueará el módulo. Para quitar las bombillas leds tendría que llevar de nuevo el coche al taller (hay que elevar el coche, quitar el pasaruedas..., un lío)

¿Habría alguien en la zona de Jaén/Granada/Málaga con Carly que fuese tan amable de quitarme el check para que no se me bloquee?

Muchas gracias.
Buenas que coche tienes porque yo con el bmw scaner 1.40 puedo quitarte el chequeo si es un e46 e39 e38 x5 soy de granada

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Buenas que coche tienes porque yo con el bmw scaner 1.40 puedo quitarte el chequeo si es un e46 e39 e38 x5 soy de granada

Muchas gracias por responder, compañero. Mi coche es un E91 de mayo-junio 2007; precisamente el martes estuve en Granada....

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguien sabe con carly para un e71 como hacer para q al cerrar el centralizado con el mando se enciendan luces como follow me home?...para este ultimo tengo q cuando abra con mando se me encienden antinieblas pero para cerrar no lo consigo
Haber si alguien me guia...gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguien sabe con carly para un e71 como hacer para q al cerrar el centralizado con el mando se enciendan luces como follow me home?...para este ultimo tengo q cuando abra con mando se me encienden antinieblas pero para cerrar no lo consigo

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Nop. Se está organización una kdd en el foro z para el 3 de abril por la zona . No se si ire

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
No creo entenderte bien pero al cerrar el coche las luces se apagan, no se encienden. Es decir al abrir se encienden las de niebla pero al cerrar estas se apagan y tu lo que dices es que se enciendan igualmente. Eso no es posible, son ordenes opuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Lo que yo hice es que con el botón de maletero se enciendan las de cruce. Eso si se puede. Con el coche cerrado le doy una vez al botón y se encienden x tiempo.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Deben de haber repuesto el stock del obd bt generación 2, ya que, aunque lo tenía reservado y no me han avisado, me he metido en la web y me han dejado comprarlo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Deben de haber repuesto el stock del obd bt generación 2, ya que, aunque lo tenía reservado y no me han avisado, me he metido en la web y me han dejado comprarlo.

Si, ya tienen stock de todo menos de los mercedes. Haber lo que los dura jajaja...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Gracias por tu ofrecimiento, estaré por ahí en Semana Santa
No pasarás por Jaén?

Yo estoy en Jaén, pero no se como se anulan, si tu sabes...
Tengo bluetooth 1g que tampoco se si es compatible con tu coche ya que igual tu necesitas cable o bt 2g, pero en cualquier caso si tu sabes anularlo y te vale mi adaptador, cuenta con el.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo estoy en Jaén, pero no se como se anulan, si tu sabes...
Tengo bluetooth 1g que tampoco se si es compatible con tu coche ya que igual tu necesitas cable o bt 2g, pero en cualquier caso si tu sabes anularlo y te vale mi adaptador, cuenta con el.
Ok, no se si se podría anular, pero podríamos intentarlo.
Si te parece, te envio un MP con mi teléfono y hablamos por WhatsApps
Gracias.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
¿Sabéis lo que suelen tardar en enviar el adaptador?
Les he preguntado por correo electrónico y me han respondido que, dependiendo de como funcione el servicio postal, el envío a otros países puede tardar entre 2-3 semanas :mazo:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
¿Sabéis lo que suelen tardar en enviar el adaptador?
Les he preguntado por correo electrónico y me han respondido que, dependiendo de como funcione el servicio postal, el envío a otros países puede tardar entre 2-3 semanas :mazo:

Eso depende de donde vives. Pero por lo general de 1 a 2 semanas.

Yo cuando compre el cable me tardo 8 días.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Eso depende de donde vives. Pero por lo general de 1 a 2 semanas.

Yo cuando compre el cable me tardo 8 días.

Vivo en Jaén capital; espero que no tarde demasiado, por el asunto de los avisos de fallos en el ordenador y bloqueo del módulo....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
hola a todos.
le escribí a los de carly preguntando por el agotamiento del adaptador de android.
y me han contestado
adjunto copia del mensaje donde explica que aún está agotado y que las ventas del mismo se dispararon por la posibilidad de codificar el navegador.

pero que aquellos que estén interesados pueden hacer una preorden en el link here: http://eepurl.com/buvV6r

para ser de los primeros en recibir el adaptador una vez esté disponible. fecha prevista mediados de marzo. no olviden 5 euros de descuento al introducir el codigo M6BFEZ y el sorteo de 40 euros entre los que lo utilicen. el 15 de abril.

saludos

------------------------------------
clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif

Hi Sergey,

unfortunately, the Android Bluetooth generation 2 adapter for BMW is currently out of stock. We are sincerely sorry for that.

Our supply difficulties are due to the fact that during the last couple of months demand for this adapter has risen more than we had expected originally. Especially the much liked function “iDrive coding” as well as the soon releasing F-model-codings are reason for this. The adapter of the second generation is crucial for these two functions.

As this adapter is a custom product which requires more effort and time in production than conventional adapters, there is a longer waiting time for fresh supply.

You can tell people that they can sign up for the preorders, so they will be one of the first ones to receive the adapter J

We expect fresh supply at the middle of March.

They can sign up here: http://eepurl.com/buvV6r

otro que acaba de pedirlo!! gracias por el codigo

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo pedi el de segunda generación hoy de mañana y ya esta en camino a mi casa.

Muy rápido todo jejeje...
Yo también he recibido un @ informando de que ha salido.
Otra cosa es lo que tarde en llegar a casa...

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Pero ese es el de 20 y pico o el de 40...

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Lo que yo hice es que con el botón de maletero se enciendan las de cruce. Eso si se puede. Con el coche cerrado le doy una vez al botón y se encienden x tiempo.

A mi eso en el e93 no me funciona por ahora

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
aunque me viene como codificable, sabeís si en un coche si faros adaptativos a curvas se le puede codificar que se encienda la luz antiniebla del lado que corresponda, es que lo he visto en la codificación y no me he atrevido a hacerlo.

Otra cosa como luces diurnas que teneis puesto: los ojos de angel + traseras de freno? o solo los ojos de angel? yo es que he quitado con la codificación las traseras, me parece que la mayoría de coches actuales solo usan los leds delanteros para diurnas

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
aunque me viene como codificable, sabeís si en un coche si faros adaptativos a curvas se le puede codificar que se encienda la luz antiniebla del lado que corresponda, es que lo he visto en la codificación y no me he atrevido a hacerlo.

Otra cosa como luces diurnas que teneis puesto: los ojos de angel + traseras de freno? o solo los ojos de angel? yo es que he quitado con la codificación las traseras, me parece que la mayoría de coches actuales solo usan los leds delanteros para diurnas
La mayoría sólo encienden las delanteras, si. Lo de los antiniebla no fuí capaz. El mío no trae adaptativos y creo que son necesarios para esa configuración. Si alguien lo consiguió que lo diga y todos aprenderemos más que es de lo que se trata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.