Hola @benardojmr.
Por lo que leo utilizas algunas aplicaciones distintas. Sabes de algo que funcione para un f10 en Android?
Cuando digo funcione, es lo que cualquier usuario espera de alguna herramienta. Que cuando vayas a conectar conecte. Que haga su trabajo, sin que cada dos dias tengas que pasar mas tiempo poniendo a punto la herramienta, que el que pasas mirando lo que deseabas.
Tengo una app Carscaner. No hace mas que consultar la ecu de motor y ver algunos parámetros. Con un OBDII bluetoth de 20€ en amazon. Conecta siempre, y siempre es siempre, lee lo que le pides, da sus valores ( los pocos que tiene) y le di al desarrollador 3,80 € o algo así, por quitar la publicidad, que sino es gratis.
Carly ya se como va...
Si hay que comprar algun OBDII o cable, que sea amortizable por un particular. Al igual que la app, igual hay algun hilo anterior y no lo he encontrado. Si es así me lo remites y listo.
Yo he visto en algun taller que usan el Launch, con el adaptador que adjunto. Y he visto por ahí, gente que lo facilita pira..t.., pero temo volver a gastar dinero inútilmente y no obtener una herramienta que funcione, sino otro quebradero de cabeza más.
Yo me imagino a millones de usarios de WhatsApp u otra App, con un funcionamiento como el de Carly App y pienso si es que ciertamente la cosa puede ser tan difícil. O es que torean a la gente y le sacan los cuartos programadamente. El OBDII carly tenía garantía de por vida, el cable debiera ser igual. Que es de por vida en la actualidad? Hasta que dure? Con que dure dos meses, ya cumplen su promesa.
Bueno gracias de antemano.