Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
lo que puedes hacer es conectar al coche y abrir desde una copia y escoges la fecha y ora dela que fue la primera copia y cuando la cargues vas mirando y puedes hacer captura de pantalla de lo que quieras luego sales sin hacer ningún cambio y punto

Es buena idea, pero muchas capturas se tendrían que hacer...

BlazerJuan

En Practicas
Reacciones
32
Hola forer@s
He instalado Carly, la última versión Android en otro teléfono distinto. Me funciona todo excepto el garaje digital, no actualiza los informes antiguos que tenia en el otro teléfono, ni tampoco los nuevos que hago. Le he puesto el email en las opciones de configuracion ect. Sale el mensaje de la foto. Mande una incidencia pero como estos contestan en ocho dias o más. Pues si sabeis algo que hacer os lo agradezco.
Gracias de antemano.

Borre mensaje anterior porque no me di cuenta y se veia mi email.
70c7604f6d4ef8670fd53419ed098805.jpg
Buenas.
Por si le pasase a alguien. El problema, es de la aplicación al parecer. Para que no pase un buen rato, como yo desperdicie. Dicen que lo resolveran, esperemos...
ab5884f7830eb61d4a4478b604074667.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Nueva versión Android 33.16 :guiño:

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Hola buenas compis, he hecho bastantes modificaciones a mí e93 de 2008 por coding desde que lo tengo pero no consigo que me funcione el follow me home desde el mando aunque lo ponga activado. Si que funciona activando la palanca de las ráfagas y también consigo que suene la alarma mantenido pulsado el botón del maletero del mando pero por más que doy dos pulsaciones no se activa las luces del follow me...
Alguna idea?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
A mí me sucedía q si activaba El sonar la.alarma.oulsando.en mando la.apertura maletero dos veces no me.abria el.maletero en automático al pulsar el mando....desactivando la alarma q suene al pulsar doble en el mando me volvió a funcionar el abrir el maletero....quizá te pase a ti lo mismo pero con el follow me....prueba a ver

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Hola buenas compis, he hecho bastantes modificaciones a mí e93 de 2008 por coding desde que lo tengo pero no consigo que me funcione el follow me home desde el mando aunque lo ponga activado. Si que funciona activando la palanca de las ráfagas y también consigo que suene la alarma mantenido pulsado el botón del maletero del mando pero por más que doy dos pulsaciones no se activa las luces del follow me...
Alguna idea?

Creo que para que funcione la Palanca de las luces debe estar en "A" automatico.

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Siempre tengo las luces en automático. Hoy he probado a quitar lo de la alarma de pánico al pulsar el botón del maletero en el cas y en el módulo de alarma por separado y tampoco. Y para colmo no se que mas abre hecho pero ahora no se encienden y se apagan las luces de bienvenida lentamente si no que lo hacen de golpe y eso estando la opción marcada de que lo hagan... :nose:(n)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Siempre tengo las luces en automático. Hoy he probado a quitar lo de la alarma de pánico al pulsar el botón del maletero en el cas y en el módulo de alarma por separado y tampoco. Y para colmo no se que mas abre hecho pero ahora no se encienden y se apagan las luces de bienvenida lentamente si no que lo hacen de golpe y eso estando la opción marcada de que lo hagan... :nose:(n)

No tendras el Tiempo a 0s :nose:

Activar luces de alumbrado a casa
• activo
• no activo
Luces de alumbrado a casa está activo / no activo. (codificable en FRM)

Luces de alumbrado a casa con control remoto
• activo
• no activo
Pulse rápidamente el botón de 'maletero abierto' dos veces para activar el alumbrado a casa. En algunas circunstancias, la función 'modo pánico control remoto' en el CAS tiene que estar activado también. (codificable en FRM)

Cancelar luces de alumbrado a casa
• activo
• no activo
Las luces de alumbrado a casa se cancelan, al activar la ráfaga de nuevo. (codificable en FRM)

Extensor luces de alumbrado a casa. Las luces de alumbrado a casa se muestra más tiempo cuando se dan ráfagas de nuevo
• activo
• no activo
Las luces de alumbrado a casa se encienden más tiempo, al activar la ráfaga de nuevo. (codificable en FRM)

Duración de luces de alumbrado a casa
• apagado
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.
Duración de las luces de alumbrado a casa en segundos. Para activar el alumbrado a casa, activar la ráfaga mientras el motor está apagado. La duración puede tener estos valores: 0 seg., 40 seg., 90 seg., 150 seg. ó 240 seg. (codificable en FRM)

Ajuste individual de la duración de luces de alumbrado a casa para la tecla 1
• apagado
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.
Ajuste individual de la duración en segundos de luces de alumbrado a casa para la tecla 1. (codificable en FRM)

Ajuste individual de la duración de luces de alumbrado a casa para la tecla 2
• apagado
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.
Ajuste individual de la duración en segundos de luces de alumbrado a casa para la tecla 2. (codificable en FRM)

Ajuste individual de la duración de luces de alumbrado a casa para la tecla 3
• apagado
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.
Ajuste individual de la duración en segundos de luces de alumbrado a casa para la tecla 3. (codificable en FRM)

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Tengo esas opciones tal que asi:

• activo

• activo

• activo

Extensor luces de alumbrado a casa. Las luces de alumbrado a casa se muestra más tiempo cuando se dan ráfagas de nuevo
• activo

• 40 seg.

• 40 seg.

• 40 seg.

• 40 seg.

De hecho puse todas iguales por ver si era que estaba alguna configurada distinta. Y activando las con las ráfagas si que dura esos 40 seg....(n)

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Tengo esas opciones tal que asi:

• activo

• activo

• activo

• activo

• 40 seg.

• 40 seg.

• 40 seg.

• 40 seg.

De hecho puse todas iguales por ver si era que estaba alguna configurada distinta. Y activando las con las ráfagas si que dura esos 40 seg....(n)
Pues ahí tienes el error.
La opción de cancelar Luces de alumbrado a casa debe estar inactivo, si no las estás cancelando.

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Vaya, pues yo pensaba que solo era para cancelarla desde la propia maneta de luces. Pero lo pruebo a la tarde y ojalá ya funcione. Y lo de que no se enciendan y se apaguen poco a poco las de bienvenida se te ocurre de que puede ser. Y muchas gracias por la ayuda. :amo2:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Vaya, pues yo pensaba que solo era para cancelarla desde la propia maneta de luces. Pero lo pruebo a la tarde y ojalá ya funcione. Y lo de que no se enciendan y se apaguen poco a poco las de bienvenida se te ocurre de que puede ser. Y muchas gracias por la ayuda. :amo2:
Todas las luces de bienvenida tienen una opción para eso.

Luces de bienvenida – Xxxxxx
• no activo
• encender suavemente
• encender fuertemente

Deberías tener todas en la opción suavemente.

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Pues le echaré un ojo también a todas las opciones de las luces de bienvenida cuando pruebe lo del follow me home.
Un saludo compi y muchísimas gracias. Cuando lo pruebe comento.:guiño:

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Pues ahí tienes el error.
La opción de cancelar Luces de alumbrado a casa debe estar inactivo, si no las estás cancelando.

Pues he vuelto a probar desactivando esta opcion y ni por esas, no hay manera de hacerlas funcionar desde el mando (me tiene un poco mosca pero a saber porque chorrada no funcionaran). Lo que si he conseguido es que las luces de bienvenida se encienda y se apaguen poco a poco. :neng:

Muchas gracias por la ayuda porque sino tambien me hubiera vuelto mono con eso.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Buenas....se puede activar el follow me home al cerrar el coche con el mando en un F30 del 2012 ? y como.con el mando de las largas si se puede pero me gustaría desde el mando....Gracias.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Para los que les interese, tengo la solución para que no parpadee la bombilla de led y a la vez detecte la bombilla fundida en caso de que se funda (recordad que no lo conseguía hacer, si quitaba la bombilla no lo detectaba)
Resulta que me ha dado por probar que pasa si solo desactivas una monitorizacion en vez de las dos, desactivado solo la 1/2, se elimina el parpadeo y además se consigue que detecte si una bombilla está fundida o no

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas....se puede activar el follow me home al cerrar el coche con el mando en un F30 del 2012 ? y como.con el mando de las largas si se puede pero me gustaría desde el mando....Gracias.
Según leo en las opciones disponibles,no sería posible.
En los modelos E, existe la posibilidad de apretar una vez corta el botón del maletero para activar las luces. Muy útil para lo que comentas pero tampoco veo esa opción en los F.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Según leo en las opciones disponibles,no sería posible.
En los modelos E, existe la posibilidad de apretar una vez corta el botón del maletero para activar las luces. Muy útil para lo que comentas pero tampoco veo esa opción en los F.

A mi esa opción no me mola en el e84 porque cada vez que abro el maletero desde el mando se encienden las luces

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Me han comentado que se puede activar carplay nativo a traves de codigo fsc en los sistemas Nbt evo a traves de Usb o cable. Alguien sabe algo del tema?, con carly se poddria hacer solicitandolo?, De hecho he visto en Ebay que venden los codigos para cargarlos a traves del usb y tener carplay nativo.
gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Me han comentado que se puede activar carplay nativo a traves de codigo fsc en los sistemas Nbt evo a traves de Usb o cable. Alguien sabe algo del tema?, con carly se poddria hacer solicitandolo?, De hecho he visto en Ebay que venden los codigos para cargarlos a traves del usb y tener carplay nativo.
gracias
Pongo en duda estás pretensiones...pero el no ya se tiene...mandales un email y veremos si te confirman

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
antes con bimmercode podia elegir el numero de destellos al cerrar el coche f48 del 2018, y podia poner los destellos de intermitentes en cinco destellos , pero ahora en bimmercode ya no se puede.
Alguien me puede confirmar si en carly todavia se puede ajustar el numero de destellos de intermitente en el x1, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.