Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 24 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Pues a ver si la restauran por respeto a los clientes que en su día ya compraron el cable original de Carly (y de paso se siga pudiendo conectar el K+DCan genérico :D )
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Gracias chavales!!!! Se me fue la pinza y estaba pensando en otro adaptador.

     
  3. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Hay alguna diferencia del adaptador que compramos hace tiempo algunos y que es de por vida, a los que venden ahora? Lo digo pro el tamaño, a lo mejor es mas rápido en velocidad o etc..., Si fuera algo de eso, podríamos solicitar el nuevo?
     
    Última edición: 22 Nov 2019
  4. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Buenas compañeros.
    Como veis casi un mes despues, la cosa sigue igual. He instalado la última actualización V 40.23, que me dijeron por email solucionaría el problema y no lo ha hecho. Se queda colgado y consigue actualizar los informes hechos con el terminal que tiene android 9, pero no carga los informes del anterior, que tenia android 8. Les he mandado una consulta...
    Aunque los que ya estamos pillados, no vamos a recular, solo quiero decir, que según me ha ido a mí. Si alguien piensa en adquirir Carly, emplee su tiempo en otra cosa. Otras aplicaciones, ( que no se cual y si lo supiera me cambiaria y lo diria), yo he pasado horas y horas en instalaciones, desinstalaciones, que el bluetooth no conecta, que ahora sí, que derrepente no. Ect. Ect. Ect.
    Ahora que busque un terminal de pantalla grande, para ver bien la aplicación, porque trabajaba en horizontal. Me volví loco para buscar sitio y soporte para el teléfono de forma que pueda usarlo en conduccion, y ver bien las lecturas. Cojen y le dan un giro en los checkeos y de horizontal gira a vertical. No se si por Alemania, no hay que hacer en estas fechas y se entretienen así o que. (Ironia)
    Ya lo hice hace tiempo en google play, poniendo una critica negativa. Pero si alguien lee esto, espero que mí consejo le ayude a no pasar el tiempo y gastar el dinero en esta app. Y aun menos, con la modalidad de pago anual que tienen actualmente.
    Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va. A mí me ha ido y sigue yéndome mal. De ahí mis críticas.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Diferencia habrá pero la verdad es que en velocidad, no lo he notado. Si en conectividad ya que el Gen II alguna vez perdía señal sin más y tenías que volver a conectar,etc. Con el nuevo no he tenido ni un sólo error de conectividad.
    Otra cosa es que el nuevo, sólo vale para Carly. Digo sólo ya que muchos utilizamos los adaptadores con otras aplicaciones, pero este de momento no. No permite el enlace manual y el enlace automático que hace la aplicación, aún no sé qué información usa exactamente.
    El caso es que tiene sus pros y sus contras.

    Lo de solicitar el cambio o una compensación para los que sólo tenían el cable original, habrá que negociarlo con ellos y a ver qué dicen.
     
    A BlazerJuan y Jaime88 les gusta esto.
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Nueva actualización Android, 40.24.
     
    A BlazerJuan le gusta esto.
  7. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Hola @benardojmr.
    Por lo que leo utilizas algunas aplicaciones distintas. Sabes de algo que funcione para un f10 en Android?
    Cuando digo funcione, es lo que cualquier usuario espera de alguna herramienta. Que cuando vayas a conectar conecte. Que haga su trabajo, sin que cada dos dias tengas que pasar mas tiempo poniendo a punto la herramienta, que el que pasas mirando lo que deseabas.
    Tengo una app Carscaner. No hace mas que consultar la ecu de motor y ver algunos parámetros. Con un OBDII bluetoth de 20€ en amazon. Conecta siempre, y siempre es siempre, lee lo que le pides, da sus valores ( los pocos que tiene) y le di al desarrollador 3,80 € o algo así, por quitar la publicidad, que sino es gratis.
    Carly ya se como va...
    Si hay que comprar algun OBDII o cable, que sea amortizable por un particular. Al igual que la app, igual hay algun hilo anterior y no lo he encontrado. Si es así me lo remites y listo.
    Yo he visto en algun taller que usan el Launch, con el adaptador que adjunto. Y he visto por ahí, gente que lo facilita pira..t.., pero temo volver a gastar dinero inútilmente y no obtener una herramienta que funcione, sino otro quebradero de cabeza más.
    Yo me imagino a millones de usarios de WhatsApp u otra App, con un funcionamiento como el de Carly App y pienso si es que ciertamente la cosa puede ser tan difícil. O es que torean a la gente y le sacan los cuartos programadamente. El OBDII carly tenía garantía de por vida, el cable debiera ser igual. Que es de por vida en la actualidad? Hasta que dure? Con que dure dos meses, ya cumplen su promesa.
    Bueno gracias de antemano.[​IMG]
     
    Última edición: 23 Nov 2019
  8. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Querido amigo, no existe nada que salga gratis y que lo tenga todo, y menos en el mundo del automóvil.
    Partiendo de esta premisa, existen varias alternativas aunque sabiendo que tienes un Fxx, te recomiendo Bimmercode.

    https://www.bmwfaq.org/threads/bimmercode-otra-aplicacion.919913/

    Aún así, verás que tienen también sus cositas. Esta aplicación, tampoco es gratis pero se enfocó más a los modelos nuevos y de hecho no sirve para los modelos Exx. Desarrollo pensando sólo en una parte del pastel.

    Siento que la experiencia con esta aplicación no fuera todo lo satisfactoria que debiera pero piensa que con las consultas y la información que aportan todos los usuarios, seguirá mejorando. Algún día, espero que pronto, tendrán solución a tú problema y creo que Carly es más versátil que el resto de aplicaciones que existen en el mercado.

    Insisto, nada es gratis, ni existe la aplicación perfecta.

    Un saludo.
     
    A BlazerJuan y Jaime88 les gusta esto.
  9. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Con la última actualización que hice hoy, he visto que ahora es posible enlazar con un listado más amplio de marcas y no sólo las que ya se trabajaban en Carly. (BMW, Grupo VAG, Toyota, Mercedes y Renault)

    Desde ya mismo, puede hacer diagnóstico y reset de errores de un amplio abanico de marcas existentes en el mercado. Sin ir más lejos, conecté con un Opel Zafira de 2013 sin problema alguno.

    Eso sí, sólo para esas dos funciones, nada de coding o cualquier otro apartado.

    Se ve que quieren ampliar cel mercado. Esperemos que esto haga que se contrate a más gente y que las mejoras sean más rápidas.
     
    A BlazerJuan, juan_jose y Jaime88 les gusta esto.
  10. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    la Carly for BMW_v.40.23 ya trae BMW.zip,MB.zip,OPEL.zip,Porsche.zip,Renault.zip,Toyota.zip,VAG.zip
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    A BlazerJuan y Bernardojmr les gusta esto.
  11. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    sirve para muchas marcas cuando buscas uno nuevo,
    lo cual quiere decir que si antes lo actualizaban un día si y otro también
    creo que nos esperan unas cuantas de seguido hasta que lo pulan un poco :facepalm:

    esperemos que no nos causen muchos dolores de cabeza :whistle:
     
    A Jaime88 y Bernardojmr les gusta esto.
  12. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Gracias.
    No me referia a gratis, sino a que su coste fuera inasumible por in particular, para usar en su propio vehículo. Creo que Launch profesional vale mas de 1000€, pero igual que el Insta D veo que rueda por ahí. No soy partidario de lo pira..t. pero hay veces que te inducen a ello. Cuando te ves indefenso y sin el servicio que te han garantizado en su publicidad de ventas. Y tu has pagado lo que te pidieron, en base a lo que te han ofertado en esa publicidad de venta. Yo llevo un mes sin poder usar la app como quiero, y gracias a que no la desinstale en el anterior terminal y no me deshice de él, he podido usarla. Por eso busco alternativa.
    Mil gracias amigo @bernarsojmr
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    A Bernardojmr le gusta esto.
  13. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Aquí seguiremos para ayudar a quién lo necesite.
    Un saludo.
     
    A Jaime88 y BlazerJuan les gusta esto.
  14. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Jaime o alguien que me pueda responder. Tenía la versión full activada de por vida, fui uno de los que la compró al principio. Hacía tiempo que no diagnosticaba con Carly.
    El otro día hice un reset al teléfono y al instalarme nuevamente el Carly, ahora veo una interfaz nueva y la app ya no es full, sino que ahora me dice que debo pagar por hacer lo que antes ya tenía.
    Alguien puede decirme si las cosas han cambiado y la app ha dejado de ser full para los que la teníamos comprada de antaño?
    Un saludo y Gracias
     
  15. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Sigue siendo full pero debes registrarte de nuevo en la app.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  16. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No veo el menú de registro por ningún sitio, todo lo que me sale es para pagar.
    Por donde anda ese menú?
     
  17. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Prueba a darle a restaurar compra, a mi me ha funcionado así.
    Eso si, yo pago anualmente
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Entra en ajuste de la aplicación y mira si arriba te sale para poner un mail. De salirte, pon el mail de pago.
     
    A antonigj le gusta esto.
  19. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
     
    A antonigj y Jaime88 les gusta esto.
  20. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    pero al iniciar no te dio la opción de poner el correo ?

    de todas formas encontré esto por hay
    contestacion de carly
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    A antonigj y Jaime88 les gusta esto.
  21. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    ya me gustaría ami tener un correo antiguo para tenerlo full
     
  22. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Gracias a todos, ya me lo volví a poner Full, la opción de poner mi correo estaba en ajustes.
    Saludos cordiales y larga vida a Carly Full
     
    A Jaime88 y Bernardojmr les gusta esto.
  23. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Hablando de Carly, por casualidad no habrá alguien por aquí que venda el adaptador obd segunda generación?
    Todavía ando con el de primera generación y hay funcionalidades que no me deja hacer.
     
  24. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    Perdonarme aprovechando el black Friday. Q recomendáis comprar para un e46 320td?
    Querria iniciarme en el tema
     
  25. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Para un modelo como ese, poco podrás modificar. Hace poco codifique uno y sólo leía dos centralitas. Te dejo un enlace para que veas que podrías hacer y así ves las posibilidades.
    http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/
     
    A cromo320 y Jaime88 les gusta esto.
  26. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si vas a gastar dinero, que sea ya en el nuevo que tienen. Mas caro, pero lo tendrán mejor trabajado...
     
    A antonigj le gusta esto.
  27. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No sabia que había salido uno nuevo. He pasado por su web y he visto uno negro en forma de petaca 59,90.
    Ya me toca renovar, todavía uso el primera generación

    El nuevo es wifi o Bluetooth ???
    No pone nada en la descripción
     
    Última edición: 25 Nov 2019
  28. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El nuevo es ambas cosas. Tanto vale para wifi como bluetooth, ya que es multiplatafoma. Es decir, el mismo vale para Android e iOS.
     
    A antonigj le gusta esto.
  29. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Es válido para todas las plataformas y para todas las marcas. De ahí que se llame universal.

    Unificaron todo en uno.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  30. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página