Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Estan las dos Jaime, asi que a esperar. Pero como sigan asi me hago un backup entero de la appcom todo lo que tengo pagado y al final lo comparto y que les den.

Esperemos que pronto te llegue. Tienes las dos aplicaciones instaladas??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Estaba mirando la app de Carista ODB2 pero veo que la Pro también es parecido a Carly. Son 40€ al año...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Estaba mirando la app de Carista ODB2 pero veo que la Pro también es parecido a Carly. Son 40€ al año...
Si pero tiene opciones de una semana.
Si es que para restablecer algo no.hace falta más.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya, pero estamos en lo mismo. Pagar por algo limitado...
Pero si para que queremos más.
No hace falta o yo no.lo veo
Antes de alquilaban coches por meses y semanas y ahora ya por horas o tiempo limitado.
Si solo lo necesito para 20 minutos,para que voy a pagar una hora,es que es se sentido común.
Quieres adaptarte al cliente,para tener los máximos beneficios.
Cuando vas a tu bola,te sales de la mayoría y te vas a pique.

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
actualizado y full version

han hecho poner el email
Es interesante ya que guarda automáticamente los backups en la nube y así no tienes que preocuparte de borrarlos del teléfono accidentalmente.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Ya si! Después de actualizar la nueva versión.
4722a1049320e2c2b6603fa9a85a3398.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Por si alguno tiene los dedos sin uñas ya de morderse las , os dejo un pequeño vídeo de cómo se actualiza en la versión full.

miguelamm

En Practicas
Modelo
520dA E60
Reacciones
44
Aquellos que no se os haya actualizado, si vais a ajustes, en la última versión, sale la opción de registrar por email, poneis el de la cuenta es de Google asociada a la compra del Carly original y...voilá, activado. Así lo he hecho yo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Aquellos que no se os haya actualizado, si vais a ajustes, en la última versión, sale la opción de registrar por email, poneis el de la cuenta es de Google asociada a la compra del Carly original y...voilá, activado. Así lo he hecho yo.

Interesante :)

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
El último sorteo ya se celebró.
Pregunté el porqué, pero no se me respondió.
Imagino que tiene que ver con la caída de ventas,debido a la nueva política anual.

aun no lo he decidido, pero el mes que proximo confirmare si hago otro.
en cualquier caso los adaptadores de VAG tambien entran si aplican el codigo.

saludos

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
se me acaba de actualizar, nunca tuve instalda la version Old.
en la app store busce carly y en luger de aparecer obtener en la parte superior derecha me salía una nube con una flecha para desgargarla, la baje y al entrar ya me sale el mensaje magico, y la app full con el garaje digital

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Acabo de actualizar a la última version de la new version y ya se ha hecho la migración. Asi que llegar, acaba llegando. Ahora después probaré a ver qué tal.

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Por si alguno tiene los dedos sin uñas ya de morderse las , os dejo un pequeño vídeo de cómo se actualiza en la versión full.

Grandeeeee chicooos !!!!

Ya se me a activado la full versión entrando en ajustes y poniendo el mail como deciais. jiji

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Pensando estaba yo en qué, estaba bernardojmr,algo importante,y no ha defraudado,algo que sí,hace a menudo la app.

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Hay estaba el truco, efectivamente al poner el email ya te indica la posibilidad de actualizar a la versión completa y PERFECTO. Gracias por el aporte

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hay estaba el truco, efectivamente al poner el email ya te indica la posibilidad de actualizar a la versión completa y PERFECTO. Gracias por el aporte
Aquí no hay truco,es bernardojmr,para lo demás, sí que mayormente hay ilusión por parte de sus creadores,que sí, ya se le empiezan a ver los trucos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Lo curioso de todo es que los de Carly no explican por ningún sitio la manera de migrar. Ni instrucciones ni nada... Lo único que dijeron al principio es que no tendríamos que hacer nada, que automáticamente se cambiaba solo. Y resulta que tenemos que andar a instar la aplicación nueva e incluso algunos a entrar a ajustes y poner su mail jajaja...

Lo importante es que vallamos migrando todos y tengamos Carly para mucho. Eso si, que mejoren mucho mucho :guiño:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Pues me estoy volviendo picha.

Tengo la nueva versión instalada pero hay que activar algo? no se dónde viene que en ajustes, en la ultima versión sale la opcion de registrar...yo no veo eso.

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Hola, he posgrado esto mismo en el foro f3x, he activado mediante Carly la opción relojes deportivos y otras tres más relacionadas con estos, el tema es que aparecen los relojes pero sin números y no se mueven, alguien me puede echar un cable.
Gracias por adelantado

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.127
Hola, he posgrado esto mismo en el foro f3x, he activado mediante Carly la opción relojes deportivos y otras tres más relacionadas con estos, el tema es que aparecen los relojes pero sin números y no se mueven, alguien me puede echar un cable.
Gracias por adelantado

Me pasa exactamente lo mismo, por lo visto en algunos funciona y en otros no.
Hay gente que dice que si tu coche tiene navegador original, sea el grande o el pequeño, si funciona, sino no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.