Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Vaya con la migración.
Total que los que tenían la versión pro sin comprar extensiones han triunfado. Los otros pringados pues nada. Ya lo teníamos pagado.
En fin
He bajado la new versión y...

Esperaremos a ver que pasa
29784cc3f8c79e0991c85fb4d9860f0f.jpg
Tal como están las cosas , prefiero estar fuera,con estas condiciones este producto deja de ser deseable por los pringados,así que ustedes sí, quieren más tendrán que costearlo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.533
Tal como están las cosas , prefiero estar fuera,con estas condiciones este producto deja de ser deseable por los pringados,así que ustedes sí, quieren más tendrán que costearlo.
De lo que yo he entendido con la migración es que ya no tenemos que pagar nada más.
Si llego a saber lo de la migración antes hubiera comprado la de VAG y Mercedes también. Nunca se sabe pero bueno...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
De lo que yo he entendido con la migración es que ya no tenemos que pagar nada más.
Si llego a saber lo de la migración antes hubiera comprado la de VAG y Mercedes también. Nunca se sabe pero bueno...
Desde luego está nueva política,va a dar un giro importante espero que para arriba,para que pueda ser deseada,pero tal como van las cosas,y mirando la competencia,como usa adaptadores de otros fabricantes,además de hacerlos multisistémica,esto es una muy mala gestión,que va muy en contra de usuarios y app.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Otro con iOS actualizado correctamente.

No lo he probado pero lo que comenta algún compañero mas atrás, últimamente me hace cosas raras, codificas y no hace ni caso, sobre todo tema luces. A ver si se ponen las pilas y mejoran con alguna actualización.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.533
Desde luego está nueva política,va a dar un giro importante espero que para arriba,para que pueda ser deseada,pero tal como van las cosas,y mirando la competencia,como usa adaptadores de otros fabricantes,además de hacerlos multisistémica,esto es una muy mala gestión,que va muy en contra de usuarios y app.
Hombre para arriba si. Pero para ellos. Llevo unos 4 años con la app fueran sido 200€ más 50 del adaptador. Pero yo solo he pagado 100 por la app y 50 el adaptador.

Para el usuario no es nada bueno tener que pagar todos los años la cuota que sea.

También hay que tener en cuenta que siguen mejorando la app y sólo con el dinero de la compra ... pues se queda corto.

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Esto del pago anual también se está trasladando a las demás app de carly? vag, renault, porsche...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Hombre para arriba si. Pero para ellos. Llevo unos 4 años con la app fueran sido 200€ más 50 del adaptador. Pero yo solo he pagado 100 por la app y 50 el adaptador.

Para el usuario no es nada bueno tener que pagar todos los años la cuota que sea.

También hay que tener en cuenta que siguen mejorando la app y sólo con el dinero de la compra ... pues se queda corto.

Correcto. Las cosas buenas no se pueden obtener gratis y conllevan un gasto. Yo entiendo que si quieren cobrar al año es para así tener presupuesto y poder pagar a gente que trabaje para ellos e intentar mejorar la aplicación en todo lo posible.

El problema es que estamos muy mal acostumbrados y nos gusta mas lo gratis que lo de pagar 1€.

Yo al igual que tu, me gaste 100€ entre cable y adaptador mas casi otros 100€ en la aplicación. Lo bueno es que me toco uno de los sorteos y me ahorre 40€.

La gente se piensa que los programas que hay por aquí de PC que son gratis, pero no se dan cuenta que son todo piratas. Esos programa cuentas muchos euros, y dar gracias a dios que los dueños no los capan para que no se puedan piratear ni nada. Al igual que lo hizo Carly. Y que si les va bien, tengo por seguro que los de BimmerCode y otras aplicaciones, harán lo mismo o mas. Y si no, al tiempo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Correcto. Las cosas buenas no se pueden obtener gratis y conllevan un gasto. Yo entiendo que si quieren cobrar al año es para así tener presupuesto y poder pagar a gente que trabaje para ellos e intentar mejorar la aplicación en todo lo posible.

El problema es que estamos muy mal acostumbrados y nos gusta mas lo gratis que lo de pagar 1€.

Yo al igual que tu, me gaste 100€ entre cable y adaptador mas casi otros 100€ en la aplicación. Lo bueno es que me toco uno de los sorteos y me ahorre 40€.

La gente se piensa que los programas que hay por aquí de PC que son gratis, pero no se dan cuenta que son todo piratas. Esos programa cuentas muchos euros, y dar gracias a dios que los dueños no los capan para que no se puedan piratear ni nada. Al igual que lo hizo Carly. Y que si les va bien, tengo por seguro que los de BimmerCode y otras aplicaciones, harán lo mismo o mas. Y si no, al tiempo.
Y lo entiendo, pero quitan y ponen,te atrapan y luego te dejan con un problema.
A esta app para F's le queda mucho por hacer y sobre todo para hacerse creíble,que por ahora yo no lo veo.
Opciónes que funcionan y luego dejan de funcionar,los usuarios hacen de conejillos de Indias.
Una app seria,no hace experimentos,pues la personas pagan por un servicio,que o no lo dan o lo hacen de forma deficiente.
Es una opinión vista desde fuera.
Pero yo no pago por deficiente servicio y además caro.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Pensar eso,es conformarse con poco,veo más apps,y aparatos,que tienen opciones más útiles y además funcionan de forma fiable,que no es el caso.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Pensar eso,es conformarse con poco,veo más apps,y aparatos,que tienen opciones más útiles y además funcionan de forma fiable,que no es el caso.

Y porque nadie abre un hilo sobre todas esas app's que tanto veis que son mejor que Carly?? Al final muchos dicen que hay monton de app's, pero ni intentan darlas a conocer. Por lo que termina ganando siempre Carly...

Abrir hilos mostrando la competencia y así salimos todos ganando.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Eso digo yo, yo tengo curiosidad por mas aplicaciones, lo que no se pueds hacer con una pues se hace con otra

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.706
Esto es como hablar de política. A unos les gusta un color y a otros les gusta otro color.

Carly tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Unos valoran más las buenas y otros valoran más las no tan buenas. Así de simple.

Cada uno que haga en su casa lo que quiera.

Estos hilos de Carly, BimmerCode o cualquier otra app están para ayudar, informar y aclarar dudas, pero la decisión final es de cada uno.

Si entramos en “guerra” dando opiniones personales, no avanzaremos.

Ley de la balanza amigos, ya somos mayorcitos como para decidir qué app nos viene mejor a cada uno.

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Esto es como hablar de política. A unos les gusta un color y a otros les gusta otro color.

Carly tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Unos valoran más las buenas y otros valoran más las no tan buenas. Así de simple.

Cada uno que haga en su casa lo que quiera.

Estos hilos de Carly, BimmerCode o cualquier otra app están para ayudar, informar y aclarar dudas, pero la decisión final es de cada uno.

Si entramos en “guerra” dando opiniones personales, no avanzaremos.

Ley de la balanza amigos, ya somos mayorcitos como para decidir qué app nos viene mejor a cada uno.

:guiño:

Yo no es por saber cual me va mejor, si no por saber cuales son. Siempre dicen que hay muchas mejores, pero yo no las veo. Y mas porque las que conozco son para los F y no para los E...

Esta claro que cada uno tiene su opinión y gusto a la hora de elegir lo que mejor le va y lo que mejor le parezca.

Pero lo dicho, si alguien conoce alguna aplicación para los E mejor que Carly, a mi me gustaría ojearla y ver que tal es.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo no es por saber cual me va mejor, si no por saber cuales son. Siempre dicen que hay muchas mejores, pero yo no las veo. Y mas porque las que conozco son para los F y no para los E...

Esta claro que cada uno tiene su opinión y gusto a la hora de elegir lo que mejor le va y lo que mejor le parezca.

Pero lo dicho, si alguien conoce alguna aplicación para los E mejor que Carly, a mi me gustaría ojearla y ver que tal es.
Ese es su único punto fuerte,por algo fue el primero, pero no solo de los E's se vive,además ya debe estar todo echo,y por eso ya no merece el pago anual.
Pero yo no tengo un E.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Ese es su único punto fuerte,por algo fue el primero, pero no solo de los E's se vive,además ya debe estar todo echo,y por eso ya no merece el pago anual.
Pero yo no tengo un E.

Todo echo no esta, que los F aun les queda mucho que hacer. Y fijo que en los E tampoco esta todo al 100%. Por no hablar de los I, los G y etc... Tienen mucho que hacer aun y por querrán aumentar su capital para poder mejorar.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.533
Todo echo no esta, que los F aun les queda mucho que hacer. Y fijo que en los E tampoco esta todo al 100%. Por no hablar de los I, los G y etc... Tienen mucho que hacer aun y por querrán aumentar su capital para poder mejorar.
Se podrían meter muchas más cosas.
Activar aux
Cambiar el número de bastidor en módulos y muchas más cosas, no se, igual no se pueden hacer desde el móvil. Pero si se pudiera meter el Vehicle Order coding te digo yo que 50€/año son miseria

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Se podrían meter muchas más cosas.
Activar aux
Cambiar el número de bastidor en módulos y muchas más cosas, no se, igual no se pueden hacer desde el móvil. Pero si se pudiera meter el Vehicle Order coding te digo yo que 50€/año son miseria

Todo es proponerselo y que lo miren si se puede.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Si lo fácil,ya lo hacen con tanta inseguridad,no.los veo haciendo milagros.

Fácil no hay nada amigo. La programación de una aplicación no es tan sencilla como os pensáis. Y si no, intentar crear una aplicación similar por vuestra cuenta y así entenderéis todo.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Yo sigo igual sin migrar... Y lo compre casi cuando no se llamaba carly...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.