Wilfredo
Forero Valvetronico
- Modelo
- Cooper S R56
- Reacciones
- 4.230
Aquí otro igualA mi también se ha actualizado a la nueva sin problema y todo funcional! Excelente

Gracias por el aviso!
Aquí otro igualA mi también se ha actualizado a la nueva sin problema y todo funcional! Excelente

En IOS aún no permite. Si lo intentas te invita a pasar por caja anualmente.
Yo pienso tener las dos versiones instaladas. La de old que ya tengo y la pro si realmente la dan gratuitamente.
Yo tengo Carly desde hace bastante tiempo.
He instalado la nueva versión, manteniendo la antigua (la cual ha dejado automáticamente de llamarse old) y también me dice que pague por la versión completa
En la antigua si me deja utilizar las funciones por las que había pagado como la batería y el CIC.
![]()
Yo estoy igual. No entiendo que en algunos casos se pueda y en otros no.
Lo normal seria lanzar la versión nueva cuando estuviera disponible para los usuarios anteriores.
Yo estoy igual. No entiendo que en algunos casos se pueda y en otros no.
Lo normal seria lanzar la versión nueva cuando estuviera disponible para los usuarios anteriores.
puedes subir foto del icono?Confirmo que yo también tengo ya la versión completa y gratuita con Apple.
Maravilloso..........
Tenéis que instalar la nueva versión con la antigua Pro instalada!!! De lo contrario no puede hacer la #migración!!!!![]()
Lo acabo de instalar la nueva versión sin desinstalar la old y ha hecho la migración sin problemas. La nueva aplicación es versión 28.08
Lo que no me atrevo a desinstalar aún la vieja versión "for if the fly".
La puedes quitar sin problema. Yo de echo la quite. Luego hice la prueba de desinstalar la nueva y volver instalar. Y se me activo de nuevo sin problema.

QUE HUEVOS TIENES!!!!!!![]()
funcionó?Yo acabo de actualizar la new version y sigue sin dejarme, voy a probar de desinstalar todas las app de carly. instalo la old y luego la new, haber si asi se soluciona...
Ahahahahahahenhorabuena al ganador del sorteo de abril.
@Miku84_F31
enhorabuena!!!. ya me me dices por provado como lo quieres. un saludo y gracias a todos
Estoy como vosotros. Instalo la new, versión 28.8, la old la tengo instalada desde principios de año. Al entrar en la new me detecta q tengo la old y me indica q se puede disponer de la new con todo gratis y me informa en una pagina web q se hará la migración antes de finales de abril, q desde la pro nos informaran ( la old esta en la versión 28.2)....en la new sin embargo me da la opción de poner la full pero acuquinando y eso q me lee la cuenta por la q compre la pro. Creo q toca esperar....Yo también estoy en la misma situación. La nueva no está FULL e indica que hay que pagar. Les he mandado un mail a Carly.
40 e por tranf o paypalAhahahahahah
Que buena..
Justo entre para abrir un tema nuevo.. Sobre búsqueda, viaje y matriculación de coche desde Alemania..
Y toma... sorpresa...
La pregunta es... Que me tocó?
funcionó?