Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Me pasa exactamente lo mismo, por lo visto en algunos funciona y en otros no.
Hay gente que dice que si tu coche tiene navegador original, sea el grande o el pequeño, si funciona, sino no.
Yo lo tengo original con navegador profesional y pantalla grande .
F20 118i del 2012

Última edición:

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Me pasa exactamente lo mismo, por lo visto en algunos funciona y en otros no.
Hay gente que dice que si tu coche tiene navegador original, sea el grande o el pequeño, si funciona, sino no.
Es un navegador original business f30 320d año 2013

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.128
Entonces no están en lo cierto cuando dicen que es por no tener navegador.....

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola, he posgrado esto mismo en el foro f3x, he activado mediante Carly la opción relojes deportivos y otras tres más relacionadas con estos, el tema es que aparecen los relojes pero sin números y no se mueven, alguien me puede echar un cable.
Gracias por adelantado
Probaste a modificar todo a la vez o cada opción por separado?
En los modelos nuevos, es mejor ir una a una. Es decir, codificar , apagar y sacar la llave y volver a encender. Probar si funciona y si va todo bien, seguir con otra opción.

Todo junto puede dar más problemas a la hora de que el módulo reconozca los cambios correspondientes.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Probaste a modificar todo a la vez o cada opción por separado?
En los modelos nuevos, es mejor ir una a una. Es decir, codificar , apagar y sacar la llave y volver a encender. Probar si funciona y si va todo bien, seguir con otra opción.

Todo junto puede dar más problemas a la hora de que el módulo reconozca los cambios correspondientes.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Eso también lo hago yo con e-sys y es del 2012.
Es más espero unos días,para ver cómo le sienta el cambio de parámetros.

Última edición:

Dazor

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
23
Para migrar por email hay que tener instalada la version 28.09,si teneis la version 28,08 aunque entreis en ajustes no viene la opcion de activar por email.Os vais a playstore buscais carly bmw y os sale actualizar a version 28,09.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Hoy he probado la nueva versión y.... No encuentro ninguna mejora, más bien al contrario.

No salen las descripciones de los fallos y al intentar ver F.Frame de los mismos se cuelga la aplicación.

Esperemos que lo arreglen rapido, porque antes funcionaba correctamente.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
Hoy he probado la nueva versión y.... No encuentro ninguna mejora, más bien al contrario.

No salen las descripciones de los fallos y al intentar ver F.Frame de los mismos se cuelga la aplicación.

mandales un ticket o report a ver que dicen

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.527
Yo la he probado ayer con un E65
En principio muy bien sólo una avería salió sin descripción pero a Un así no me aclaro porque no tiene sonido el coche.

He leído el DPF y sale 0g
Antes lo habia leído en un e71 y salía 0g también... algo falla

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Pues yo la probe el otro día y en diagnosis si me montro la descripción. Cuando pueda vuelvo probar.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.128
A mi también me sigue saliendo la descripción como antes

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872

Eso es que no has hecho la migración correctamente. La descripción de los fallos sale perfectamente y no existe ningún cuelgue de la app, además con la ventaja de tener desbloqueados todos los extras. Bien por Carly

Última edición:
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
7
Buenas!Estoy teniendo problemas a la hora de usar la New Version. Hace un mes cambié de movil,reseteando el anterior. Al descargar la nueva version en el movil nuevo, soy incapaz de realizar la migracion. Mi ingles es nulo. Como podria realizar esta migracion? Gracias y un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.527
Es verdad que algo le pasa y no va bien. Porque acabo de enchufarlo en un compact e46 del 2003 y sólo lee el módulo motor. Y el coche con la luz del airbag encendida. Menos mal que el carsoft sigue vivo

TarzanX

En Practicas
Modelo
X5 e70 y z4 e89
Reacciones
7
Me acaban de mandar un email para actualizar mi versión a la completa( con todas las opciones desbloqueadas) a vosotros también?

TarzanX

En Practicas
Modelo
X5 e70 y z4 e89
Reacciones
7

This is an automated admin message
Congratulations! You are an existing user of Carly for BMW.
We would like to thank you for your trust!

Your Carly for BMW Pro Version will be upgraded to a Full-Version with all In-Apps included (Battery Reset, Service, iDrive etc.).
We also added a brand new version of Digital Garage - your digital car wallet.

We are certain you will be very happy with this free lifetime upgrade :)

In order to unlock your migration to the New Full Version, click here:

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
A mi de momento no me han mandado nada y la tengo desde que era bmwhat. Por cierto uso IOS.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
A mi de momento no me han mandado nada y la tengo desde que era bmwhat. Por cierto uso IOS.

Probaste a instalar la nueva sin desinstalar la vieja?? O a lo de instalar la nueva y entrar en ajustes para meter el mail??

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Eso es que no has hecho la migración correctamente. La descripción de los fallos sale perfectamente y no existe ningún cuelgue de la app, además con la ventaja de tener desbloqueados todos los extras. Bien por Carly

Pues lo que tú digas :guiño: Edito mi comentario con modo irónico: Carly es lo mejor del mundo, no puedo vivir sin Carly, y todo lo que han hecho es a mejor.

Ahora sin ironía: la migración la he hecho como todos los compañeros han explicado aquí. Me aparecio el mensaje para hacer la migración y se hizo correctamente. De hecho, ya no me aparece nada de full version.

Pase la diagnosis y hay un fallo que es de la bomba auxiliar y no salía la descripción. El otro no se lo que es, porque no aparecía descripción. Mañana volveré a probar.

Si lo explico es porque me ha pasado. Ni soy un fanboy de Carly ni intento que tenga mala reputación. Simplemente expongo lo sucedido. Si a ti no te ha pasado y te parece tan perfecto todo, enhorabuena. A mi la gestión de la migración me ha parecido lamentable.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Pues lo que tú digas :guiño: Edito mi comentario con modo irónico: Carly es lo mejor del mundo, no puedo vivir sin Carly, y todo lo que han hecho es a mejor.

Ahora sin ironía: la migración la he hecho como todos los compañeros han explicado aquí. Me aparecio el mensaje para hacer la migración y se hizo correctamente. De hecho, ya no me aparece nada de full version.

Pase la diagnosis y hay un fallo que es de la bomba auxiliar y no salía la descripción. El otro no se lo que es, porque no aparecía descripción. Mañana volveré a probar.

Si lo explico es porque me ha pasado. Ni soy un fanboy de Carly ni intento que tenga mala reputación. Simplemente expongo lo sucedido. Si a ti no te ha pasado y te parece tan perfecto todo, enhorabuena. A mi la gestión de la migración me ha parecido lamentable.

Prueba a borrar datos y cache de Carly. Igual con eso se soluciona.

Yo también tengo ese fallo de la bomba y el otro día si me salía la descripción. Aun así volvere mirar para confirmarlo.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Probaste a instalar la nueva sin desinstalar la vieja?? O a lo de instalar la nueva y entrar en ajustes para meter el mail??
Para descargarme la nueva pone que tengo que pagar 54,99€. La cuestión es que cuando me meto en la AppStore me sale como que se ha actualizado y me sale la App de Carly con el fondo negro, le doy abrir pero no me salen todas las opciones disponibles, hay alguna en la que me pone que page para desbloquearla.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Para descargarme la nueva pone que tengo que pagar 54,99€. La cuestión es que cuando me meto en la AppStore me sale como que se ha actualizado y me sale la App de Carly con el fondo negro, le doy abrir pero no me salen todas las opciones disponibles, hay alguna en la que me pone que page para desbloquearla.

Por descargar no debería ponerte lo de pagar. En la nueva primero se descarga e instala y luego en caso afirmativo es cuando se paga. Pero no debería salirte lo de pagar...

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Recordatorio 5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 julio 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de abril, mayo, junio y julio hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja.
ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha.
ganador del octavo sorteo: 15 enero 2018 Oscar9BCN.
ganador del noveno sorteo: 15 abril 2018 Miku84_F31

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos te envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.879
Ayer compré la aplicación "vieja", ya que me parece un pasote pagar 55€ al año.

Me ha llegado un correo de que actualice, lo he hecho, he metido el email y parece que tengo la nueva, no la he probado en el coche, pero entro en todos los menús...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Me ha llegado un correo de que actualice, lo he hecho, he metido el email y parece que tengo la nueva, no la he probado en el coche, pero entro en todos los menús...
Si has metido el email y te funcionan todas las opciones,has activado el pago anual.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Se puede adquirir la vieja con las opciones que necesito?
En las condiciones antiguas?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599

Yo diría que lo que obtuviste es la nueva de pago al año. Y no de por vida.

Se puede adquirir la vieja con las opciones que necesito?
En las condiciones antiguas?

A día de hoy creo que si. Pero se supone que cuando se complete la migración, la quitaran de play store y dejara de funcionar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.