Compa a nada o soy muy torpe o no lo logro.Cuando llegue arriba, sin soltar, cuentas 10 segundos.
Sin soltar y 10 segundos!! Importante.
![]()
Compa a nada o soy muy torpe o no lo logro.
He bajado cristal....una vez abajo lo dejo pulsado sin soltar arriba hasta q llega una vez q llega cuento 10" y nada.
Bajar baja en un toque pero para su ir lo tengo q ir subiendo a toques

Pero los 10 desde cuando los cuentoEl coche fe mi mujer es algo capullo y algunas veces pasa eso, que cuesta.
Prueba con el contacto bien puesto (todo encendido)
Puerta cerrada.
Y cuenta desde 0 y en 10 sueltas. (0, 1, 2,..10)
Y prueba varias veces hasta que lo consigas.
![]()
Pero los 10 desde cuando los cuento
Ya te digo yo bajo...lo subo sin soltar y sin soltar cuando hace fin carrera es cuando empiezo a contar 10...me está desquiciado

sabeis como se conecta por cable en la ultima version de iOS ?
y en iOS la Version de 1 mes , es la que permite hacer todo?
Desde que toca arriba.
Contacto 2 puesto. Puerta cerrada. Cristal abajo y dale para arriba. Cuando toca arriba, 0, 1, 2, 3,… y al decir 10, sueltas.
Y a probar si lo has conseguido.
A mí en el coche de mi mujer, el cristal trasero derecho me costó un huevo la última vez. Ni idea por qué, pero al final pude hacerlo.
Si no te va, no sé, hay gente que dice que 15 segundos. Prueba, pero yo juraría que fueron 10 segundos.
Otros leo que hay que hacer lo mismo pero desde arriba a abajo.
Y si no, cambia cosas. Contacto en 1. Quitar contacto nada más hacerlo y probar, con la puerta abierta, etc… pero el tema es así.
Y es algo simple y ha de dejarse hacer fácilmente. A no ser que haya algún otro problema.
Suerte y quien la persigue, la consigue.
![]()

Estaba pensando en comprar el cacharro para un registro de batería nueva, el precio que marca la web es 108 y creo que hay un -25% por ahí con cupón, ¿es buen precio o suele estar más barato en algún momento?

Suelen lanzar códigos descuentos ahora y en el Black Friday
![]()

Gracias compi, estaré atento
Estoy viendo que a parte del cacharro (sobre 100e), la app va con suscripción alrededor de 5e/mes o 60e/año, ¿es correcto?
Nos sacan los cuartos por todas partes![]()
No es así. Esos 100€ y poco ya es con suscripción por un año (Cacharro + app). Luego si quieres seguir pagando, pues si ya son esos 60€ cada año. Pero no estás obligado a pagar si no le vas a dar uso.
El adaptador solo sin suscripción cuesta 55€
Vale, entonces si entiendo bien el "adaptador" sin suscripción es el carly scanner como tal (55e), y el "carly scanner +" es el adaptador más la suscripción anual. Si entendí bien, imagino que se puede coger el adaptador símplemente y luego desde la app hacer una suscripción de 1 mes por ejemplo, en vez de pillar de primeras el pack grande.

La verdad que compré el adaptador y me estoy arrepintiendo bastante porque te exige una suscripción anual de 60€ y no hay aún una mensual
En algunos modelos si es viable. Puedes poner que con una sola pulsación se cierren al momento.[/QUOTE
Buenos Dias y Feliz año Nuevo
Tengo un F48 de Diciembre del 2015. Es posible implementar la opción de plegar los espejos cuando se cierra el coche de un sola pulsación, con carly?
Si es posible podrías indicarme que apartado que tendría de modificar?, actualmente tengo codificado que los espejos se puedan cerrar desde el interior con los 4 intermitentes conectados.
Gracias
Buenos Dias y Feliz año Nuevo
Tengo un F48 de Diciembre del 2015. Es posible implementar la opción de plegar los espejos cuando se cierra el coche de un sola pulsación, con carly?
Si es posible podrías indicarme que apartado que tendría de modificar?, actualmente tengo codificado que los espejos se puedan cerrar desde el interior con los 4 intermitentes conectados.
Gracias
El F48 solo da opción de plegado manteniendo pulsado el botón.
Desde que toca arriba.
Contacto 2 puesto. Puerta cerrada. Cristal abajo y dale para arriba. Cuando toca arriba, 0, 1, 2, 3,… y al decir 10, sueltas.
Y a probar si lo has conseguido.
Pues nada q por.mas.q hago no consigo q suban en automático...bajar si bajan
Los traseros sin problema.
Probé a desconectar batería y nada...ya no se.q.hacer
A mí en el coche de mi mujer, el cristal trasero derecho me costó un huevo la última vez. Ni idea por qué, pero al final pude hacerlo.
Si no te va, no sé, hay gente que dice que 15 segundos. Prueba, pero yo juraría que fueron 10 segundos.
Otros leo que hay que hacer lo mismo pero desde arriba a abajo.
Y si no, cambia cosas. Contacto en 1. Quitar contacto nada más hacerlo y probar, con la puerta abierta, etc… pero el tema es así.
Y es algo simple y ha de dejarse hacer fácilmente. A no ser que haya algún otro problema.
Suerte y quien la persigue, la consigue.
![]()