Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Para iOs.

945467c4b889cf0860fe02e4c28ecb45.jpg

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Nueva versión Android 46.83 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Pero esta novedad para mas marcas será de pago no??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.84 :guiño:

Novedades:

- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.87 :guiño:

Novedades:

Última edición:
Modelo
BMW F34
Reacciones
0
Hola.
Acabo de comprar mi primer BMW, es el modelo BMW 320d GT Automatico de 2014 (F34) y hay algunas cosas que me no me gustan.
Os las comento a ver si alguien puede confirmarme si se pueden hacer estos cambios con Carly:

- AIRE ACONDICIONADO. Cada vez que arranco el coche, el aire acondicionado siempre se conecta automaticamente independientemente de como estuviera la ultima vez. Me gustaria que recordase como estaba la ultima vez que use el coche, es decir, si dejé el aire encendido que se enciaenda y si lo dejé apagado que quede apagado. O a las malas que cuando arranco el coche, el aire no se encienda solo.

- START-STOP. Cada vez que arranco el coche, el sistema START-STOP se conecta automaticamente. Quiero que por defecto este apagado o que al igual que antes recuerde como estaba la ultima vez que use el coche.

- RETROVISORES. Los retrovisores son plegables, pero si cierro el coche con boton cerrar del mando haciendo una pulsación normal no se pliegan, para que se plieguen tengo que mantener pulsado el boton cerrar unos 3 segundo. Me gustaria que se plegaran con una pulsación normal.

- APAGADO DE LOS SISTEMAS. Al parar el motor, abro la puerta del conductor, me bajo del coche, y la musica/gps siguen encendidos hasta que no pulso el boton cerrar con el mando. Me gustaria que despues de circular con el coche, al parar el motor y abrir la puerta del conductor, la musica se apague.

- ILUMINACION AL ABRIR/CERRAR. Al cerrar el coche con el mando que los que los intermitentes queden encendidos fijos unos 3 segundos, y al abrir que "parpadeen" 3 veces.

Perdon por el rollo, pero no me gustaria gastarme el dinero en Carly si no voy a poner cambiar estas cosillas.

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola.
Acabo de comprar mi primer BMW, es el modelo BMW 320d GT Automatico de 2014 (F34) y hay algunas cosas que me no me gustan.
Os las comento a ver si alguien puede confirmarme si se pueden hacer estos cambios con Carly:

- AIRE ACONDICIONADO. Cada vez que arranco el coche, el aire acondicionado siempre se conecta automaticamente independientemente de como estuviera la ultima vez. Me gustaria que recordase como estaba la ultima vez que use el coche, es decir, si dejé el aire encendido que se enciaenda y si lo dejé apagado que quede apagado. O a las malas que cuando arranco el coche, el aire no se encienda solo.

- START-STOP. Cada vez que arranco el coche, el sistema START-STOP se conecta automaticamente. Quiero que por defecto este apagado o que al igual que antes recuerde como estaba la ultima vez que use el coche.

- RETROVISORES. Los retrovisores son plegables, pero si cierro el coche con boton cerrar del mando haciendo una pulsación normal no se pliegan, para que se plieguen tengo que mantener pulsado el boton cerrar unos 3 segundo. Me gustaria que se plegaran con una pulsación normal.

- APAGADO DE LOS SISTEMAS. Al parar el motor, abro la puerta del conductor, me bajo del coche, y la musica/gps siguen encendidos hasta que no pulso el boton cerrar con el mando. Me gustaria que despues de circular con el coche, al parar el motor y abrir la puerta del conductor, la musica se apague.

- ILUMINACION AL ABRIR/CERRAR. Al cerrar el coche con el mando que los que los intermitentes queden encendidos fijos unos 3 segundos, y al abrir que "parpadeen" 3 veces.

Perdon por el rollo, pero no me gustaria gastarme el dinero en Carly si no voy a poner cambiar estas cosillas.

Un saludo.

Las 3 primeras opciones si deberías poder hacerlas. Las 2 última no estoy seguro...

Otra opción es buscar un compañero cercano que tenga Carly y que el pruebe a hacer esas cosas...

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Hola, a ver sí alguien me puede ayudar.
Tengo un F36 de 2015.
Desde hace tiempo tenía codificadas (con Carly) varias cosas, cómo el sonido de los avisos del ordenador, o la tempestad de los neumáticos.
El otro día me actualizaron en el concurso todos los módulos, y perdí ésas codificaciones.
He intentado codificarlas de nuevo con Carly no me lo permite. Selecciono la opción pero luego no se me activa el botón de "configurar automóvil"
¿Alguien podría decirme a qué puede deberse?

Muchas gracias
9dd87bce17a3628d698d1cccb6f74e81.jpg
32259ef5bc80bbe17d925adff1e9f00e.jpg

Modelo
BMW F34
Reacciones
0
Hola.

Un saludo.

Hola. Alguien en el foro que sea de Murcia o alrededores y que me pueda hechar una mano? Le pagaria por hacerme estos cambios...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.89 :guiño:

Novedades:

Última edición:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Buenas

Estoy planteándome comprar Carly para mi e39. Quiero activar que cuando pongo marcha atrás el cristal del retrovisor lado acompañante baje y también quiero anular el chequeo de luces para que no parpardeen los led y los angel eyes. ¿sabéis si se puede hacer con Carly?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Buenas

Estoy planteándome comprar Carly para mi e39. Quiero activar que cuando pongo marcha atrás el cristal del retrovisor lado acompañante baje y también quiero anular el chequeo de luces para que no parpardeen los led y los angel eyes. ¿sabéis si se puede hacer con Carly?

Para E39 y E46 los módulos que lee Carly son pocos.

Lo primero lo dudo, lo segundo seguro que sí.

En el primer post del hilo tienes un enlace a la web de Carly y te dice qué funciones podrás hacer con cada modelo.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Para E39 y E46 los módulos que lee Carly son pocos.

Lo primero lo dudo, lo segundo seguro que sí.

En el primer post del hilo tienes un enlace a la web de Carly y te dice qué funciones podrás hacer con cada modelo.

ok, gracias
qué cacharro recomendáis para los e39¿?

termiton

Forista
Reacciones
24
Buenassss, quería preguntaros que incluye la opción de Carly de 54.90 euros y la de 108.89 euros? No me entero mucho. Si tengo el adaptador puedo comprar la aplicación? Es para siempre?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Buenassss, quería preguntaros que incluye la opción de Carly de 54.90 euros y la de 108.89 euros? No me entero mucho. Si tengo el adaptador puedo comprar la aplicación? Es para siempre?
La más económica es sólo el adaptador. La otra es adaptador más licencia de la marca que adquieras.

Dices que tienes el adaptador, es el original de Carly. Si es así, sólo tendrías que pagar la licencia de marca pero si hace mucho tiempo que lo compraste es posible que sea el adaptador antiguo y algo menos compatible.

Las licencias son anuales.El Año que lo necesites, pagas y la tienes por un año.

Última edición:

termiton

Forista
Reacciones
24
La más económica es sólo el adaptador. La otra es adaptador más licencia de la marca que adquieras.

Dices que tienes el adaptador, es el original de Carly. Si es así, sólo tendrías que pagar la licencia de marca pero si hace mucho tiempo que lo compraste es posible que sea el adaptador antiguo y algo menos compatible.

Las licencias son anuales.El Año que lo necesites, pagas y la tienes por un año.

El adaptador es con cable y me funcionó bien. La licencia cúanto valdría?, cúal de las 2 opciones es?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.038
Buenas

en esas carrocerias la funcion del espejo iba asociada a llevar asientos electricos, si no los llevas dudo que lo puedas codificar.

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Buena noches alguien me puede ayudar dispongo del carly(original y oficial ) en su dia cambie el numero de destellos de los intermitentes en parado (el simbolo del triangulo de emergencia no se si me explico bien)

Pues 40 itv despues sin problema me toco el idiota de turno y me ha dicho que deje el tiempo de destello de origen y claro no se en que modulo ahi que codificar y que es lo que ahi que cambiar ,no recuerdo a dia de hoy.....

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Buena noches alguien me puede ayudar dispongo del carly(original y oficial ) en su dia cambie el numero de destellos de los intermitentes en parado (el simbolo del triangulo de emergencia no se si me explico bien)

Pues 40 itv despues sin problema me toco el idiota de turno y me ha dicho que deje el tiempo de destello de origen y claro no se en que modulo ahi que codificar y que es lo que ahi que cambiar ,no recuerdo a dia de hoy.....

Un saludo

Estas dos son:

Hazard lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice. (codable in FRM)

Crash lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice upon an accident. (codable in FRM)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
El adaptador es con cable y me funcionó bien. La licencia cúanto valdría?, cúal de las 2 opciones es?

En la web hay dos precios. El barato es solo adaptador y el caro es adaptador + licencia de un año.

Si ya tienes el adaptador, lo que tienes que hacer es desde la aplicación pagar la licencia para la marca que quieres o para todas. Ambas son de un año de duración. El precio depende de si es solo una marca o todas.

Aquí los precios de todas las marcas:

Screenshot-20211112-133739.jpg

Y solo BMW/Mini:

Screenshot-20211112-133759.jpg

Última edición:

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Estas dos son:

Hazard lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice. (codable in FRM)

Crash lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice upon an accident. (codable in FRM)

Lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta de verdad

que tengo que poner en ambas standard? imagino no? son las luces cuando estas estacionado que se ponen los 4 intermitentes...

A ver si puedo realizarlo a la tarde

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta de verdad

que tengo que poner en ambas standard? imagino no? son las luces cuando estas estacionado que se ponen los 4 intermitentes...

A ver si puedo realizarlo a la tarde

Un saludo

Entiendo que ahora las tienes en double y tienes que dejarlo en standar para pasar ITV.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.90 :guiño:

Novedades:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola.

Un saludo.
Eso todo lo puedes hacer con bimmercode. Enviame un mp.