Pero esta novedad para mas marcas será de pago no??Nueva versión Android 46.83
Novedades:
- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Si, hacen las actualizaciones para la aplicación , pero sólo afecta a las marcas que tengas pagadas.Pero esta novedad para mas marcas será de pago no??
Pero esta novedad para mas marcas será de pago no??

Hola.
Acabo de comprar mi primer BMW, es el modelo BMW 320d GT Automatico de 2014 (F34) y hay algunas cosas que me no me gustan.
Os las comento a ver si alguien puede confirmarme si se pueden hacer estos cambios con Carly:
- AIRE ACONDICIONADO. Cada vez que arranco el coche, el aire acondicionado siempre se conecta automaticamente independientemente de como estuviera la ultima vez. Me gustaria que recordase como estaba la ultima vez que use el coche, es decir, si dejé el aire encendido que se enciaenda y si lo dejé apagado que quede apagado. O a las malas que cuando arranco el coche, el aire no se encienda solo.
- START-STOP. Cada vez que arranco el coche, el sistema START-STOP se conecta automaticamente. Quiero que por defecto este apagado o que al igual que antes recuerde como estaba la ultima vez que use el coche.
- RETROVISORES. Los retrovisores son plegables, pero si cierro el coche con boton cerrar del mando haciendo una pulsación normal no se pliegan, para que se plieguen tengo que mantener pulsado el boton cerrar unos 3 segundo. Me gustaria que se plegaran con una pulsación normal.
- APAGADO DE LOS SISTEMAS. Al parar el motor, abro la puerta del conductor, me bajo del coche, y la musica/gps siguen encendidos hasta que no pulso el boton cerrar con el mando. Me gustaria que despues de circular con el coche, al parar el motor y abrir la puerta del conductor, la musica se apague.
- ILUMINACION AL ABRIR/CERRAR. Al cerrar el coche con el mando que los que los intermitentes queden encendidos fijos unos 3 segundos, y al abrir que "parpadeen" 3 veces.
Perdon por el rollo, pero no me gustaria gastarme el dinero en Carly si no voy a poner cambiar estas cosillas.
Un saludo.
Hola.
Acabo de comprar mi primer BMW, es el modelo BMW 320d GT Automatico de 2014 (F34) y hay algunas cosas que me no me gustan.
Os las comento a ver si alguien puede confirmarme si se pueden hacer estos cambios con Carly:
- AIRE ACONDICIONADO. Cada vez que arranco el coche, el aire acondicionado siempre se conecta automaticamente independientemente de como estuviera la ultima vez. Me gustaria que recordase como estaba la ultima vez que use el coche, es decir, si dejé el aire encendido que se enciaenda y si lo dejé apagado que quede apagado. O a las malas que cuando arranco el coche, el aire no se encienda solo.
- START-STOP. Cada vez que arranco el coche, el sistema START-STOP se conecta automaticamente. Quiero que por defecto este apagado o que al igual que antes recuerde como estaba la ultima vez que use el coche.
- RETROVISORES. Los retrovisores son plegables, pero si cierro el coche con boton cerrar del mando haciendo una pulsación normal no se pliegan, para que se plieguen tengo que mantener pulsado el boton cerrar unos 3 segundo. Me gustaria que se plegaran con una pulsación normal.
- APAGADO DE LOS SISTEMAS. Al parar el motor, abro la puerta del conductor, me bajo del coche, y la musica/gps siguen encendidos hasta que no pulso el boton cerrar con el mando. Me gustaria que despues de circular con el coche, al parar el motor y abrir la puerta del conductor, la musica se apague.
- ILUMINACION AL ABRIR/CERRAR. Al cerrar el coche con el mando que los que los intermitentes queden encendidos fijos unos 3 segundos, y al abrir que "parpadeen" 3 veces.
Perdon por el rollo, pero no me gustaria gastarme el dinero en Carly si no voy a poner cambiar estas cosillas.
Un saludo.

Buenas
Estoy planteándome comprar Carly para mi e39. Quiero activar que cuando pongo marcha atrás el cristal del retrovisor lado acompañante baje y también quiero anular el chequeo de luces para que no parpardeen los led y los angel eyes. ¿sabéis si se puede hacer con Carly?

ok, graciasPara E39 y E46 los módulos que lee Carly son pocos.
Lo primero lo dudo, lo segundo seguro que sí.
En el primer post del hilo tienes un enlace a la web de Carly y te dice qué funciones podrás hacer con cada modelo.
![]()
La más económica es sólo el adaptador. La otra es adaptador más licencia de la marca que adquieras.Buenassss, quería preguntaros que incluye la opción de Carly de 54.90 euros y la de 108.89 euros? No me entero mucho. Si tengo el adaptador puedo comprar la aplicación? Es para siempre?
La más económica es sólo el adaptador. La otra es adaptador más licencia de la marca que adquieras.
Dices que tienes el adaptador, es el original de Carly. Si es así, sólo tendrías que pagar la licencia de marca pero si hace mucho tiempo que lo compraste es posible que sea el adaptador antiguo y algo menos compatible.
Las licencias son anuales.El Año que lo necesites, pagas y la tienes por un año.
Buenas
Estoy planteándome comprar Carly para mi e39. Quiero activar que cuando pongo marcha atrás el cristal del retrovisor lado acompañante baje y también quiero anular el chequeo de luces para que no parpardeen los led y los angel eyes. ¿sabéis si se puede hacer con Carly?
Buena noches alguien me puede ayudar dispongo del carly(original y oficial ) en su dia cambie el numero de destellos de los intermitentes en parado (el simbolo del triangulo de emergencia no se si me explico bien)
Pues 40 itv despues sin problema me toco el idiota de turno y me ha dicho que deje el tiempo de destello de origen y claro no se en que modulo ahi que codificar y que es lo que ahi que cambiar ,no recuerdo a dia de hoy.....
Un saludo
upEl adaptador es con cable y me funcionó bien. La licencia cúanto valdría?, cúal de las 2 opciones es?
El adaptador es con cable y me funcionó bien. La licencia cúanto valdría?, cúal de las 2 opciones es?
Estas dos son:
Hazard lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice. (codable in FRM)
Crash lights
• standard
• double
Hazard lights blink once or twice upon an accident. (codable in FRM)
Lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta de verdad
que tengo que poner en ambas standard? imagino no? son las luces cuando estas estacionado que se ponen los 4 intermitentes...
A ver si puedo realizarlo a la tarde
Un saludo

Eso todo lo puedes hacer con bimmercode. Enviame un mp.Hola.
Un saludo.