Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

zaxozaxo

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Daba por echo que teniendo un modelo F utilizabas también Bimmercode que está mejor trabajada para esos modelos. De echo dicen ser mucho mejor para los F usar Bimmercode que Carly. Bien es cierto que los del modelo F al usar todos el Bimmercode, hace que sea muy poca la gente de haga solicitudes a Carly y estos no tengan muchos datos de los F.

Pero la cuestión es que tanto los de Carly como los de Bimmercode tengan sus app's actualizadas y funcionales para todas las ecu's existntes.

Hola, entonces para la serie F sigue siendo mejor Bimmer que Carly?

Tengo un lector Bluetooth ELM21 que me lee muy pocos datos en tiempo real y pensaba que con Carly me los podría leer.

Sobre todo temperaturas de escape para saber cuándo regenera el coche.

Y luego alguna codificación.

Miro entonces mejor el Bimmer?
Tengo cable enet también

Gracias
 

Jaime88

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Hola, entonces para la serie F sigue siendo mejor Bimmer que Carly?

Tengo un lector Bluetooth ELM21 que me lee muy pocos datos en tiempo real y pensaba que con Carly me los podría leer.

Sobre todo temperaturas de escape para saber cuándo regenera el coche.

Y luego alguna codificación.

Miro entonces mejor el Bimmer?
Tengo cable enet también

Gracias

Para Carly si quieres que todo sea funcional al 100% lo mejor es usar sus adaptadores y no de terceros.

Aun siendo para un F, Carly tiene muchas cosas. Incluso apartados que Bimmer no tiene aún. Cierto que quizás para tema coding creo que mejor es Bimmer.
 

TONYMONTANA

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Entiendo que ahora las tienes en double y tienes que dejarlo en standar para pasar ITV.


Hola es como me dijiste ,solucionado muchas gracias
Sabes si la opcion de plegar espejos cuando se cierra el coche(de un sola pulsacion) es viable con carly? (ahora tengo la de manteniendo pulsado la de cerrar el coche que se cierren)

Un saludo
 

Jaime88

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Hola es como me dijiste ,solucionado muchas gracias
Sabes si la opcion de plegar espejos cuando se cierra el coche(de un sola pulsacion) es viable con carly? (ahora tengo la de manteniendo pulsado la de cerrar el coche que se cierren)

Un saludo

En algunos modelos si es viable. Puedes poner que con una sola pulsación se cierren al momento.
 

Jaime88

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Tengo un e61 pre-lci , aunque igual codificando con insta en vez con carly no?

Un saludo

Según la web de Carly para ese modelo parece ser que no hay opción de plegado instantáneo... Vamos, solo manteniendo.
 
Última edición:

mochii7

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Por experiencia los retrovisores siempre es mejor cerrarlos manteniendo...sufren menos los espejos...imagínate cada vez q cierres puertas estar plegandose y alomejor no es necesario...por ejemplo en tu garaje...un momento q parques en calle...doble fila etc
 

BremeX

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Para iOs.

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Bernardojmr

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Como os comenta el amigo BremeX , tenemos otro descuento , válido hasta el 29 de este mes de Noviembre. Os dejo aquí los enlaces para no tener que rebuscar.

Los enlaces están personalizados pero son exactamente los mismos que están al inicio del hilo.

Web Carly - https://bit.ly/3cfLjTj
Código: Black25
Que puedes hacer en tú coche - https://bit.ly/2zJv4Qk

Un saludo a todos.
 

Jaime88

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Nueva versión Android 46.90 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
 

mochii7

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Hola a todos.
Hoy me he ido a conectar al adaptador universal y al vincularlo al móvil (nuevo) por bluetooth me sale un mensaje q pone:
VINCULACION RECHAZADA POR CARLY C4A590

A que se debe esto?. .no puedo por lo tanto conectarme.
Saludos
 

Jaime88

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Hola a todos.
Hoy me he ido a conectar al adaptador universal y al vincularlo al móvil (nuevo) por bluetooth me sale un mensaje q pone:
VINCULACION RECHAZADA POR CARLY C4A590

A que se debe esto?. .no puedo por lo tanto conectarme.
Saludos

El adaptador universal no hay que vincularlo por bluetooth. Se autoconecta directo desde la aplicación de Carly cuando le das a conectar.
 

Bernardojmr

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Hola a todos.
Hoy me he ido a conectar al adaptador universal y al vincularlo al móvil (nuevo) por bluetooth me sale un mensaje q pone:
VINCULACION RECHAZADA POR CARLY C4A590

A que se debe esto?. .no puedo por lo tanto conectarme.
Saludos
Como te dice Jaime, no es necesario vincularlo como los otros adaptadores genéricos. Este nuevo adaptador hace el enlace directo una vez que recibe la petición de la app. Por eso te rechaza el enlace de forma manual.
 

mochii7

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Ah ok...pues desistí...pues probaré a hacer eso...muchas gracias crack's
 

Jaime88

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Ah ok...pues desistí...pues probaré a hacer eso...muchas gracias crack's

Activa bluetooth del móvil, abre la app de Carly y dale a conectar. Y ya detecta solo el adaptador y se conecta a el :guiño:
 

Josep Ma

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Hola a tod@s,,
¿Sabeis si con Carly es posible anular que cuando abres la puerta el cambio automatico se ponga automaticamente en P ??
Me refiero a un X2 2.0 (F39) del 2019 con cambio DSG de 7v
Dando marcha atras abri la puerta y entro la P en el cambio con el consiguiente golpeo en el cambio, me pregunto sue puede pasar si alguien abre una puerta con el vehiculo en marcha
Gracias,,
Josep M.
 
Última edición:

Jaime88

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Hola a tod@s,,
¿Sabeis si con Carly es posible anular que cuando abres la puerta el cambio automatico se ponga automaticamente en P ??
Me refiero a un X2 2.0 (F39) del 2019 con cambio DSG de 7v
atras abri la puerta y entro la P en el cambio con el consiguiente golpeo en el cambio, me pregunto sue puede pasar si alguien abre una puerta con el vehiculo en marcha
Gracias,,
Josep M.

No tengo ni idea, aun que diría que no se va a poder...

Aun así, si estás en marcha, no debería entrar la P si abres la puerta. Vamos, romperías todo... Aun que tampoco sería normal abrir la puerta en movimiento.

Quizás por coding y usando otros programas si se puede desactivar.

Pregunta en el subforo de ese modelo, por sis alguien lo hizo...
 

mochii7

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Hola a todos.
Tras sustituir la batería he notado que los elevalunas de adelante bajan a un toque pero para subirr hay q ir dando a los botones constantemente..los de atrás van bien ...suben y bajan en automático a un toque.
Estuve leyendo tema reseteo...hice subirles y tras estar arriba los dejé pulsados unos 40 segundos pero nada ...
Alguien sabe q hago mal?
Gracias
Saludos
 

Jaime88

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Hola a todos.
Tras sustituir la batería he notado que los elevalunas de adelante bajan a un toque pero para subirr hay q ir dando a los botones constantemente..los de atrás van bien ...suben y bajan en automático a un toque.
Estuve leyendo tema reseteo...hice subirles y tras estar arriba los dejé pulsados unos 40 segundos pero nada ...
Alguien sabe q hago mal?
Gracias
Saludos

El reset hay que hacerlo tanto para abajo como para arriba.
 

Jaime88

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Y sabes procedimiento exacto?.es q cada sitio leo una cosa...contacto dado...arrancado....segundos x arriba abajo.
Gracias Jaime

Creo recordar que vale tanto con contacto dado o con motor encendido.

Primero estando arriba del todo, pulsas el botón del todo y lo mantienes. Una vez llegue la ventana abajo del todo, sigues manteniendo pulsado hasta que salga un aviso en el cuadro. Luego haces lo mismo para arriba.

No se si en todos los modelos de BMW es igual...
 

BremeX

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Para codificar el levantamiento de los cristales automáticos.

Le das a subir y cuando llega arriba mantener pulsado 10 segundos y soltar.

Así en todos los cristales y lo dejas codificado.

 

mochii7

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Gracias Breme/Jaime.

Luego pruebo a la tarde.

Pero esta mañana hice lo siguiente...le doy a bajar y baja en automático...una vez abajo y como sube a cada pulsación lo q hago es desde abajo y sin soltar el dedo del botón hago q suba hasta arriba...una vez arriba suelto y vuelvo a pulsar hacia arriba por 15 segundos...pero no me va....creo hago algo mal...también decir q si fuerzo mucho rato a hacerlo creo q motor por seguridad me deja funcionar ...y pasado un rato entiendo hasta q suelta relé ya puedo de nuevo operar
 

Jaime88

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Gracias Breme/Jaime.

Luego pruebo a la tarde.

Pero esta mañana hice lo siguiente...le doy a bajar y baja en automático...una vez abajo y como sube a cada pulsación lo q hago es desde abajo y sin soltar el dedo del botón hago q suba hasta arriba...una vez arriba suelto y vuelvo a pulsar hacia arriba por 15 segundos...pero no me va....creo hago algo mal...también decir q si fuerzo mucho rato a hacerlo creo q motor por seguridad me deja funcionar ...y pasado un rato entiendo hasta q suelta relé ya puedo de nuevo operar

Creo que el problema es que lo sueltas al llegar arriba. No tienes que soltarlo, si no seguir dandole esos 10 o 15 segundo o salga aviso en cuadro.
 

BremeX

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Gracias Breme/Jaime.

Luego pruebo a la tarde.

Pero esta mañana hice lo siguiente...le doy a bajar y baja en automático...una vez abajo y como sube a cada pulsación lo q hago es desde abajo y sin soltar el dedo del botón hago q suba hasta arriba...una vez arriba suelto y vuelvo a pulsar hacia arriba por 15 segundos...pero no me va....creo hago algo mal...también decir q si fuerzo mucho rato a hacerlo creo q motor por seguridad me deja funcionar ...y pasado un rato entiendo hasta q suelta relé ya puedo de nuevo operar

Cuando llegue arriba, sin soltar, cuentas 10 segundos.

Sin soltar y 10 segundos!! Importante.

 

mochii7

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Ok quizá a sido ese problema...testigo en cuadro creo nunca lo he visto ni creo lo tenga ...creo eso es para cuando lleva sistema.antiatrapamiento

Osea por aclararme...a ver si es así(siento el trastorno)

1..Doy contacto.
2..Bajo la ventana abajo del todo.
3.Dejo pulsado hacia arriba hasta que haga tope y sin soltar botón cuando llegue arriba lo mantengo así x 10"(solo esos :)

Con esto espero q sea así lo debería tener ok.

Sino me decís lo contrario así procederé y os comunico.

Gracias crack's
 
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