Para codificacion usa bimmercode hombre... adaptador universal y anda la licencia full rulando por ahi.... mucho mejor que pagar una cuota por carly.yo hace tres años que pago la suscripción. Tengo un e60 525i 2005 y últimamente al activar alguna opción en concreto de codificación me da error y me dice que ha perdido la conexión con el adaptador, reconecto y activo otra función y sin problema, pero quiero intentarlo con la misma y me pasa otra vez... por ejemplo activando el sistema confort de los espejos para el plegado al cierre.
Nueva actualización android...48.02
No se Jaime...a mi me entró desde store
La última estable es la 46.99 , entiendo que la del compañero es BetaYa, pero me refiero a si estás en el programa beta o en las estables?? Eso lo puedes ver en la store...
Es que me parece mucho salto pasar de la versión 46 a la 48 sin pasar por la 47...
Compa a nada o soy muy torpe o no lo logro.
He bajado cristal....una vez abajo lo dejo pulsado sin soltar arriba hasta q llega una vez q llega cuento 10" y nada.
Bajar baja en un toque pero para su ir lo tengo q ir subiendo a toques
Has hecho o te han hecho diagnosis?Hola
Dese hace unos días no se que pasa ,pero no me abre el porton trasero,bueno no sube y baja quería decir....me dicen en el taller que parece que está todo bien...que no es mecanico....sabéis si con carly se puede modificar esto de alguna forma??
Un saludo
Hace mucho que no uso carly,lo tuve en su día y no lo he vuelto a usar.....la diagnosis en la versión que no es de pago puede hacer??Has hecho o te han hecho diagnosis?
Hola
Dese hace unos días no se que pasa ,pero no me abre el porton trasero,bueno no sube y baja quería decir....me dicen en el taller que parece que está todo bien...que no es mecanico....sabéis si con carly se puede modificar esto de alguna forma??
Un saludo

Me referia a una diagnosis con un programa de verdad.. que nadie se ofenda pero a mi carly me parece tirar con el dinero. Hay aplicaciones mucho mejores sin pagar una cuota ni depender de su obd exlusivo.Hace mucho que no uso carly,lo tuve en su día y no lo he vuelto a usar.....la diagnosis en la versión que no es de pago puede hacer??
Me referia a una diagnosis con un programa de verdad.. que nadie se ofenda pero a mi carly me parece tirar con el dinero. Hay aplicaciones mucho mejores sin pagar una cuota ni depender de su obd exlusivo.
Y si hay aplicaciones mucho mejor como es q recurres a esta para saber si puede solventar un problema q tu mecánico con máquina de verdad no sabe decirte?...como te dice Jaime sino va y para muestra un botón será pq hay algo mal...Me referia a una diagnosis con un programa de verdad.. que nadie se ofenda pero a mi carly me parece tirar con el dinero. Hay aplicaciones mucho mejores sin pagar una cuota ni depender de su obd exlusivo.
Me he explicado mal, en mi taller me han dicho que no parece mecanico ya que los amortiguadores sujetan la puerta bien si la subes con la mano y me han dicho que tienen que hacerle una diagnosis para ver si se ha desprogramado algo....lo que pasa es que no le puedo dejar allí por ahora.......es un X4....Un taller de 10
No te sube y baja el portón y te dicen que todo esta bien?? Si no sube y baja es que algo falla. Sea mecánica o electrónicamente, falla...
No se en que sentido quieres usas Carly para solucionar este problema. Pero lo suyo es una diagnosis por si el fallo es electrónico y ver si sale algo.
En que modelo de coche es este fallo??
No se si hay aplicaciones mejores yo no he dicho nada de eso.....me imagino que en el taller tendrán mejores aplicaciones que esta....lógicamente....yo no he dicho que mi mecánico no sepa solucionarlo solo he dicho que no le parece algo mecánico....a falta de una diagnosis....Y si hay aplicaciones mucho mejor como es q recurres a esta para saber si puede solventar un problema q tu mecánico con máquina de verdad no sabe decirte?...como te dice Jaime sino va y para muestra un botón será pq hay algo mal...
Fuera aparte...tu portón lleva los amortiguadores electricos?....si es así has mirado fusible ?
Yo no he recurrido a esta aplicación para nada...ya he dicho mi opinión de ella. Solo estoy por aqui de paso.Y si hay aplicaciones mucho mejor como es q recurres a esta para saber si puede solventar un problema q tu mecánico con máquina de verdad no sabe decirte?...como te dice Jaime sino va y para muestra un botón será pq hay algo mal...
Fuera aparte...tu portón lleva los amortiguadores electricos?....si es así has mirado fusible ?
Me he explicado mal, en mi taller me han dicho que no parece mecanico ya que los amortiguadores sujetan la puerta bien si la subes con la mano y me han dicho que tienen que hacerle una diagnosis para ver si se ha desprogramado algo....lo que pasa es que no le puedo dejar allí por ahora.......es un X4....
Preguntaba lo de carly por si se hubiera desprogramado algo...
Un saludo
La batería la he cambiado el año pasado.Ahora ya te explicas mejor.
Pues eso, lo suyo es ver en diagnosis si sale algún fallo relacionado. Y si no sale, ya ver en tema coding si algo se desprogramo. Con Carly algo si puedes ver, ya que algunas opciones sobre portón tiene.
Aun que pensando bien. Como vas de batería?? Lo pregunto por si esta baja y es por eso que no funcione...
La batería la he cambiado el año pasado.
Por eso preguntaba si con carly saldría algo.......por si es un fusible o algo así....
Un saludo
Me imagino que lo harían.......de todas maneras yo recuerdo de hacerlo con carly y iba todo bien....Le hicieron el registro de batería en caso de necesitarlo??
Con Carly podrías hacer diagnosis y ver si sale algo.
Si quieres ir más a lo seguro, metele el ISTA-D si tienes.
Me imagino que lo harían.......de todas maneras yo recuerdo de hacerlo con carly y iba todo bien....
La diagnosis la puedo hacer con la versión que no es de pago? Lo digo por que no quiero volver a pagar y que no me sirva........
No tengo ista ni se como se usa....pero si tengo el cable que va al pc,lo compre para los códigos del navegador...
Un saludo
Gracias Jaime,pero no recuerdo cuando lo compre pero me suena que me puso que solo era para 1 año...Con la versión gratis de Carly no puedes hacer nada. Tiene que ser la de pago. Si la pagaste antes de 2018 creo que es, la tendrías de por vida sin pagar...
Si tienes cable de PC, el ISTA lo consigues de aquí del foro.
No obstante en configuración de idrive tienes alguna opción sobre apertura maletero... diferentes posiciones q se abra ...a ver si tocaste ahiGracias Jaime,pero no recuerdo cuando lo compre pero me suena que me puso que solo era para 1 año...
Lo de Ista pues miraré a ver si no es muy complicado........
Gracias
Hola....no...lo mire lo primero eso.....y nada....No obstante en configuración de idrive tienes alguna opción sobre apertura maletero... diferentes posiciones q se abra ...a ver si tocaste ahi