Nueva versión Android 48.03 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Hola! Aunque no corresponda al 100% a este foro, igual me podéis ayudar. Tengo una clase v de mercedes del 2018 que compré en concesionario oficial hace un año con 45000 km y aprovechando que compré el Carly para ver unos fallos del e90, le hice unas comprobaciones y me dio esto: Dashboard mileage 82748 Command stored mileage 463923 km Yo ya me esperaba alguna sorpresa, pero esto me parece demasiado grave para ser verdad. Implicaría que el coche estuvo haciendo 500 km diarios durante 2 años y medio, y no se me ocurre en qué circunstancias podría hacerse. Se os ocurre alguna explicación diferente a que me han tangado?
Pues no suele fallar al menos en los q yo he probado...coinciden en todo El cuadro me puede cuadrar esos km por lo q incita a afeitada...según pone tiene 82000km...no se si en el año q llevas le has hecho esa diferencia desde los 45 hasta esos 82. Lo q no me.cuadra es q almacenados tenga casi medio millón ..q no digo tenga pero en 3 años hacer esos km me parece demasiado. El coche era nacional?...se entiende q todavía por años no tiene ITV pasada por lo q registro en este sentido va a ser difícil obtener
Sí, la diferencia de km se los he hecho yo, y el coche es nacional. Como te digo, comprado en mercedes benz certified hace poco más de un año. A mi tambien me parece demasiada afeitada porque es dificil hacer tantos km en tan poco tiempo, pero cuando compré el coche tuvieron que pasarle una itv para cambiarlo de vehiculo mixto a turismo. Carfax dice esto: 16/2/2018 Renting o leasing reportado Vehículo matriculado en Patones, España Nuevo propietario registrado Tipo de propietario: Persona jurídica o empresa Registrado para uso de alquiler en España Domiciliado en Patones, Madrid, España ¿Será posible que un vehiculo de alquiler o de empresa haga tantos km en tan poco tiempo? ¿Habrán cambiado el módulo del command y le habrán puesto uno de un vehículo con más km? Es que me parece increíble semejante afeitada, porque el coche tiene buena pinta más allá de chorradas cosmeticas. El parabrisas tendría que estar lleno de chinazos o cambiado, el radiador lleno de impactos...
Siendo de alquiler cualquier cosa....el km del cuadro se afeita pero el del command casi q no hacen por ello....no se q pensar....llevalo a un centro mercedes q no sea ese y q te digan leyendo parámetros centralita motor...ahí sales de dudas y en caso de ese timo ya sabes
Hola buenas, Una pregunta, sabéis si en Carly, en los datos en tiempo real aparece la temperatura del aceite de la caja/transmisión automática (ATF)? BMW e92 2007 auto Muchas gracias
En el apartado tiempo real no lo recuerdo bien, pero creo haberlo visto. Si no, en el apartado de la caja si que sale dicho dato.
Creo recordar que mi primer Carly lo compre con un codigo tuyo, ya ha llovido. Sigues usando Carly para el F ? ayer me dio por poner el carly al Mini (F56) y esta muy verde. Quería configurar el modo de arranque en Eco por defecto y todavia no lo tiene. Habrá que esperar.
Pues sí que ha llovido!! Sí, lo uso para todos los coches, el E87 de mi mujer y mi F80 y la verdad es que muy bien. Sí que es cierto que para eso de lo que dices de arrancar en modo Eco, en el F80 no lo he visto, tampoco el modo de suspensión o de la dureza del volante. Hay alguna cosa que yo creo que no la van a tocar. Abrazo fuerte Tizón!!
No tienes nada de esto: Start/Stop-Automatic enabled in ECO mode • on • off Engine start/stop automatic is automatically activated in ECO mode. (codable in BDC) Start in Eco / Eco Pro mode • on • off When turning on the car, the ‘Eco / Eco Pro’ driving mode is automatically activated. Unfortunately, there is no possibility to automatically start the car in ‘Sport’ or ‘Sport+’ mode. (codable in ICM) Default User Mode • Sport Dynamic • Sport Expert • Sport Individual • Comfort • Comfort Plus • Comfort Individual • Eco Pro Efficient • Eco Pro Plus • Eco Pro Individual • PHEV Sport Individual • PHEV Hybrid Standard • PHEV Electric Standard • PHEV Electric Individual • Adaptive • PHEV Sport Standard Use this coding to select the driving mode at engine start. If the selected mode is not available default value is delected automatically. (codable in GBDCMAIN)
En el F80 deberías tener: Start/Stop-Automatic enabled in ECO mode • on • off Engine start/stop automatic is automatically activated in ECO mode. (codable in FEM) Start in Eco / Eco Pro mode • on • off When turning on the car, the ‘Eco / Eco Pro’ driving mode is automatically activated. Unfortunately, there is no possibility to automatically start the car in ‘Sport’ or ‘Sport+’ mode. (codable in ICM)
Gracias Jaime!! Pues la verdad es que no recuerdo haberlo visto. Pero de todas formas, me cuadraría que no estuviera metido en Carly, ya que el F80 solo tiene los modos Eficiente, Sport y Sport+ y dice que no es posible codificar el coche para que arranque automáticamente en Sport o Sport+, por lo tanto, creo que no tendría sentido implementarlo. De todas formas, cuando meta el Carly lo volveré a mirar más despacito. Como siempre, gracias Jaime!!
El del Start/Stop si lo tiene pero como se trata del modelo 100% eléctrico no me sirve. El Start in Eco o Eco Pro no lo vi, pero me da que no están implementado porque en este se llama Gren o Gren+por defecto arranca en confort y además de los green tiene el Sport. los Default User Mode no tengo acceso a ellos seguiré probando, si me deja la contraria que es su coche Gracias @Jaime88 siempre al quite
Otro abrazo para ti, bueno la verdad es que luego cambie al modelo universal en un black friday hace unos años, pero al ver el codigo de los enamorados me acorde
Hola comapañeros.Soy nuevo con Carly y no he trasteado mucho la verdad.Ahora que lo tengo, quiero hacer un par de cosas desde ya.Aunque busco por el foro, no logro encontrar justo lo que quiero hacer.Lo primero quiero quitar el start and stop para dejarlo apagado (no se donde tengo que hacerlo) y lo segundo es mas bien una pregunta.Si quiero forzar una regeneracion de filtro de particulas, solo le das orden para forzarla en ese mismo momento? me explico, Una vez en el taller me hicieron una regeneracion en carretera y me volvieron a cambiar el aceite.Segun me dijeron, hacia una mezcla con carburante.Salio negro y lo volvieron a cambiar.Me da miedo forzarla y que afecte a algo.Mi coche es un serie 1 118d e87.Gracias de antemano!!
Sobre el Start/Stop lo que tienes que buscar es que le dejes con memoria, vamos, que recuerde la última posición tal y como lo dejaste. Así si aparcas un día con el Start/Stop apagado, el coche recuerda al día siguiente que tiene que seguir apagado. Sobre las regeneraciones, cuando quieras le das a que la haga. El coche cuando tenga varias variables lo hará él solo. Las variables son tener temperatura de motor de servicio (que esté calentito) y que reconozca el coche que está en autopista (más de 80kms/h). Suele tardar unos 30 minutos y dando gas, si vas cuesta abajo, la regeneración se pausa. Y algo muy importante, no tiene nada que ver el aceite del motor con la regeneración. La regeneración del filtro de partículas se hace en el escape, no en el motor. No tiene NADA que ver, nada!!
Gracias BremeX! respuesta super rapida.Los fines de semana hago 130 km, 65 de ida y 65 de vuelta.Aprovechare para hacerle regeneraciones de vez en cuando.Lo del start and stop lo buscare.Mil gracias nuevamente!!
Te pongo la opción más genérica de start/stop que es: Start/Stop-Automatic memory • on • off Setting for Start/Stop-Automatic is saved. This way the manual setting of the Start/Stop-Automatic button, i.e. whether the button is turned on or off, is saved for the next start. Deactivating the Start/Stop-Automatic on the car can increase the life time of the battery and the starter. (codable in IHKA) Para más opciones y saber donde están, visita este link y selecciona tu modelo: http://cdn-blog.mycarly.com/blog/carly/carly-coding-for-bmw-and-mini/
Como te pone el máquina de Jaime, lo tienes en el módulo IHKA y has de poner “ON”, para que tenga memoria el botón del Start/Stop. Sobre las regeneraciones, no se aconsejan forzarlas. Lo mejor es que el coche las haga él solo. No lo hagas como costumbre. Yo las fuerzo solo en casos muy puntuales. Ejemplo: .- Estamos mínimo a 30 minutos de casa. .- Veo que el hollín (Soot mass) está muy cerca de 20 gramos, por ejemplo con 15-18 gramos (a los 20 gramos el coche hace la regeneración cuando las variables están presentes). .- Durante los siguientes días, mi mujer (es su coche) no va a salir a autopista y por lo tanto nada de regeneraciones y el hollín se va a ir acumulando. Ahí es donde la fuerzo la regeneración. De esta forma, el coche llega a casa “límpio” sin haber esperado a los 20 gramos y preparado para callejear durante los próximos días/semanas. Anticipación.