Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Nuevo código descuento para Carly

OBD20

Válido del 7 al 10 de octubre.
50b111054ca414e2f936383ce087abb5.jpg

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Buenas tardes,

tengo un cable kdcan y carly con el que puedo codificar sin problemas.
Un amigo se ha comprado un f34 y me ha preguntado si podria codificarle algunas cosillas.

es compatible el cable kdcan que uso en mi e92 con el f34?

Se que con la serie F se usa el cable e-net y hay aplicaciones especificas, pero querria saber si es compatible el cable kdcan con la serie F para carly.

gracias

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Buenas tardes,

tengo un cable kdcan y carly con el que puedo codificar sin problemas.
Un amigo se ha comprado un f34 y me ha preguntado si podria codificarle algunas cosillas.

es compatible el cable kdcan que uso en mi e92 con el f34?

Se que con la serie F se usa el cable e-net y hay aplicaciones especificas, pero querria saber si es compatible el cable kdcan con la serie F para carly.

gracias

En principio no ya que los F son con cable Enet. Y en caso de Carly con adaptador que ellos venden.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
En principio no ya que los F son con cable Enet. Y en caso de Carly con adaptador que ellos venden.

Bueno, como has dicho en principio,

esta tarde lo probaré, total, no se pierde nada, aunque imagino que no funcionará.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.83 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola, un duda, si se pilla esa oferta es licencia de 1 año o queda para siempre como era al principio?

Licencias para siempre ya no dan. Eso es solo para los usuários de antes. Los nuevos son todos temporales.

Daferca

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
Licencias para siempre ya no dan. Eso es solo para los usuários de antes. Los nuevos son todos temporales.

Ya yo tengo la licencia antigua, la que es para siempre, pero mi duda es si pillo esa oferta me variará la licencia actual o si añade esas funciones por 1 año
Imagino esto último verdad?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Pero la oferta no es para el cacharrito??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Ya yo tengo la licencia antigua, la que es para siempre, pero mi duda es si pillo esa oferta me variará la licencia actual o si añade esas funciones por 1 año
Imagino esto último verdad?

Si ya tienes licencia para siempre, para que vas a querer pagar otra licencia?? Como mucho puedes aprovechar el descuento para solo comprar el adaptador.

Pero la oferta no es para el cacharrito??

Si, pero dentro de la web puedes comprar solo adaptador o también incluir la licencia. Con lo que si pillas el pack el descuento será para el pack...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola, un duda, si se pilla esa oferta es licencia de 1 año o queda para siempre como era al principio?
Según dicen en el mail que recibí, es para adaptador o adaptador+App. Así que no deberías perder la licencia full. De todos modos, siempre puedes enviarle un mail para confirmar el tema.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Según dicen en el mail que recibí, es para adaptador o adaptador+App. Así que no deberías perder la licencia full. De todos modos, siempre puedes enviarle un mail para confirmar el tema.

Pero lo que yo digo. Si ya tiene licencia full, como mucho puede aprovechar el descuento para el adaptador...

Daferca

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
Yo tengo licencia antigua pero entiendo que desbloquea más funciones de las que incluye la licencia no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Yo tengo licencia antigua pero entiendo que desbloquea más funciones de las que incluye la licencia no?

Con respecto a la marca BMW no, no desbloquea mucho más. Si quieres desbloquear el resto de marcas, entonces si.

Daferca

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
Hola de nuevo, a ver si sabéis quitarme de una duda
Tengo un Cooper F56 y hace unos días dejó de funcionar el start stop, revise con carly y no hay ningún fallo.
Pienso que la batería esta ya un poco baja, el coche es de 2016, y le voy a dar una carga a la batería
Mi duda es, después de cargarla tengo que volver a codificar la batería o al no haberla cambiado no se codifica nada?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola de nuevo, a ver si sabéis quitarme de una duda
Tengo un Cooper F56 y hace unos días dejó de funcionar el start stop, revise con carly y no hay ningún fallo.
Pienso que la batería esta ya un poco baja, el coche es de 2016, y le voy a dar una carga a la batería
Mi duda es, después de cargarla tengo que volver a codificar la batería o al no haberla cambiado no se codifica nada?

En principio no tendrías el por que codificarla. Primero prueba si al cargarla vuelve funcionar todo. Si no, pues como última opción puedes ya si hacer el coding para que el coche piense que le cambiaste la batería sin hacerlo...

Daferca

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
No habría problema por volver a codificar la batería sin cambiarla sino funcionara lo de la carga no?

malonso320

En Practicas
Reacciones
8
Buenas chicos, yo tendría en mi entorno un E46, un mini R60 y un X5 E70. El Carly es apto para todos ellos? Merece la pena? Un saludo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola a todos creo que mi OBD2 bluetooth original de Carly ha muerto. Se queda constantemente con la luz roja y la verde no parpadea. Si compro el adaptador nuevo no tendré problemas con mi vieja licencia?. También tengo el adaptador Carly tunning estoy por probar si aun funciona antes de comprar el adaptador nuevo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola a todos creo que mi OBD2 bluetooth original de Carly ha muerto. Se queda constantemente con la luz roja y la verde no parpadea. Si compro el adaptador nuevo no tendré problemas con mi vieja licencia?. También tengo el adaptador Carly tunning estoy por probar si aun funciona antes de comprar el adaptador nuevo.

No compres nada. Habla con los de Carly abriendo ticket y comenta el caso con ellos. De estar mal o no funcionar te envían ellos el nuevo totalmemte gratis.

Aun que tengas que comprar el adaptador, no pierdes la licencia.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
No compres nada. Habla con los de Carly abriendo ticket y comenta el caso con ellos. De estar mal o no funcionar te envían ellos el nuevo totalmemte gratis.

Aun que tengas que comprar el adaptador, no pierdes la licencia.
Muchas gracias todo solucionado he reiniciado el teléfono tras una actualización y funciona como siempre. Conecta al bluetooth a la primera y ya marca la lucecita en verde.