T
TONINAV
Guest
Esto es ESPECTACULAR !!! A álguien le interesa un x3 ?? Como ya he dicho en otro post el mío está en el taller con ROTURA DE TURBO. Unos 6000 eur la reparación es lo que me han presupuestado y que con el gesto comercial queda en 4500. Son unos impresentables.
He llamado a atención al cliente ya que en el conce me aconsejaron llevarlo y que seguramente solo me cobrarían la mano de obra, como mucho unos 1000 eur (no tendríamos que pagar nada !!). A la hora de la verdad nada de nada, sólo me pagan 50 por ciento de los materiales ya ahora estoy a la espera llamadita de atencion al cliente a ver que me dicen. Realmente tengo pocas esperanzas.
Lo siguiente supongo que será el damper, luego la carbonilla, et, etc...
Con lo contento que estaba yo con mi x3 y ahora solo estoy pensando en sacármelo de encima en cuánto lo arregle.
Por cierto: 54 mil kms y 4 años y medio. Es del 2006.
He llamado a atención al cliente ya que en el conce me aconsejaron llevarlo y que seguramente solo me cobrarían la mano de obra, como mucho unos 1000 eur (no tendríamos que pagar nada !!). A la hora de la verdad nada de nada, sólo me pagan 50 por ciento de los materiales ya ahora estoy a la espera llamadita de atencion al cliente a ver que me dicen. Realmente tengo pocas esperanzas.
Lo siguiente supongo que será el damper, luego la carbonilla, et, etc...
Con lo contento que estaba yo con mi x3 y ahora solo estoy pensando en sacármelo de encima en cuánto lo arregle.
Por cierto: 54 mil kms y 4 años y medio. Es del 2006.