Limpieza de la válvula EGR
Hola, hace un mes llevé el coche a reparar a un concesionario de BMW, mi coche es un X3, me dicen que es un inyector.... lo cambian, un inyector cuesta mas que dos ordenadores portátiles de última generación, ... , sigue el piloto encendido, gasta mas gasoil... me compro un ELM327... fallo P3267.... deduzco que es carbonilla en la EGR... madre mía lo que ví ayer,¡¡¡, yo por formación puedo hacer esto, (aunque debería hacerlo BMW y hacerse cargo de su defecto, como Toyota se hizo cargo del suyo, ¿quereis ver lo que ví en mi coche?....
https://picasaweb.google.com/1133386...MGtw5DF_MuB_wE# Miedo me da como esta el colector de admisión, si se suelta una palomilla.... BMW TIENE QUE HACERSE CARGO DE ESTE DESPROPOSITO, estoy suscrito a Legalitas, haré la consulta. Mientras tanto tendremos que seguir andando con nuestros cochecillos defectuosos.
Y una cosa os diré, si llevais a un taller a reparar vuestro coche... estar presentes,
... Yo desde luego, si lo llevo he pedido a BMW España estar presente, y tengo una reclamación puesta en este sentido.
Estoy satisfecho de la operación hecha hoy, satisfecho de mi mismo, INSATISFACCIÓN TOTAL CON LA MARCA BMW: LO DEBEN HACER ELLOS, y por otra parte.. ¿que es esod e que cuesta 3000 euros limpiar algo???; "pero donde se han visto tantos bandoleros juntos"???, por cierto, estamos varios unidos en esto de la RECLAMACIÓN, mi email es
euarru@hotmail.com, si alguien quiere entrar en la reclamación, yo antes de hablar con mi abogado, voy a ver cuantos estamos con este tema. Ah, y si a alguien se le enciende el piloto, que le digan que código de fallo tiene, si es P3263 que le limpien la EGR como lo he hecho yo, por 100 euros ¡¡ cuantos trabajadros en paro quisieran hacer este trabajo¡¡ yy... BIEN, Y CON EL CLIENTE PRESENTE, yo no puedo, ni es mi función... (como alguien me ha sugerido que se lo haga), y a decir verdad ni me gusta, llevo a cambiar hasta el aceite, con decir esto está dicho todo, si hoy me puse a hacer esta función es por amor propio. Si alguien se anima ya puede ver las fotos, si no tiene experiencia previa que no lo haga, se me ha llevado todo el día y en el pasado, antes de ser ingeniero técnico , fuí mecánico y llegue a cambiar un motor de camión integramente; lo digo no sea que alguien piense que es facil la operación, no lo hagan que no es facil, y lo mas probable es que hagan algo mal y rompan el coche, o bien se les caiga una pieza por falta de experiencia etc. Y saben una cosa, estoy insatisfecho por la falta de profesionalidad de los talleres, y lo que es peor sentimiento de ESTAFA, ¿para que me cambian un inyector.... teniendo esto?, una persona como yo que no me dedico a esto para nada soy capaz de dar con un diagnostico certero... ¿no deberían serlo ellos con infinito mas motivo??. O es que todavia hay quien piensa que el juego de "vuelva usted mañana...", (con mas euros) es un juego válido, desde mi pleno convencimiento, y la docencia que he impartido en temas de calidad, es muy importante que el CLIENTE ESTÉ SATISFECHO, Saludos a todos
Este es el trabajo de Navidad, ahora en estos días voy a resolver "el problema de las chapaletas", por supuesto que colgaré el respectivo reportaje fotográfico, antes de nada... para empezar podeis buscar en google "swirl flaps"... o "chapaletas" para los cristianos españoles... el problema es tan generalizado que hay una empresa que se dedica a fabricar los sustitutos