Iturralde lo dijo claramente: "Messi ha conseguido con su exageración que expulsen a un compañero de profesión."
Espero que la renovacion sea para que juegue porque si no....isco renovacion total hasta 2022
la derrota con el barca deja la liga muy abierta y al madrid solo le queda esto y la champions y la champions le gusta mas....
que saquen esa rabia y tensión contra el atlético ......quizas ha sido el mejor entorno para ésta semana
Iturralde lo dijo claramente: "Messi ha conseguido con su exageración que expulsen a un compañero de profesión."
Pd: Iturralde es medio gilip*****
Ahora resulta que los jugadores son almas de la caridad y no intentan engañar hasta a su madre si pueden.
Y porque no saco a Isco??? seguro que nos hubiera salvado el partido
Venga qué sí..
Además, qué hago yo discutiendo sobre los dos equipos amos de la liga escocesa!!!
A lo mío José
Capello: "Cada vez que hay un clásico los del Madrid tratan de lesionar a Messi"
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/capello-madrid-intenta-lesionar-messi-3020129/0/
Porque en estos partidos, todos los atléticos y culés os "hermanáis". En las semis de Champions será lo mismo.![]()
Pues del clásico me quedo con tus modos y maneras de SEÑOR, igual piensas otra cosa pero no soltaste insulto ninguno.Porque en estos partidos, todos los atléticos y culés os "hermanáis". En las semis de Champions será lo mismo.![]()
Tienes razón. Todos no; la mayoría.
Iba a editar para contestarte, pero bueno lo hago aquí...
Me interesaba que ganara el Real Madrid porque desde que perdimos 1-2 cuando peor estaba el Barça en el Calderón, tenía ganas de "revancha" en cierto modo, y dado cómo estaba el Barça, después de perder en champions, cabía la posibilidad de asaltar el subcampeonato si perdía contra el Real Madrid, que para mí, siendo semifinalistas de champions de momento, y con la posiblidad del segundo puesto me parece un temporadón para el Atleti para seguir creciendo el año que viene por presupuesto, pero a lo que voy.
Qué ocurre, que siendo un mero aficionado de ninguno de los dos equipos, ví un gran partido de fútbol, con goles, jugadas polémicas, intensidad, etc. Pero para mí, la entrada de Ramos es de roja por la intención que tiene de hacer daño, que Messi luego simula, pues sí, pero j*der, que después de lo de Marcelo y otras entradas yo estaría acojonado y sinceramente, yo no quiero que lesionen o se lesionen los grandes jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Iniesta, Marcelo, etc. por que son espectaculares de ver y hacen que partidos como el de ayer sea lo más visto del mundo
Debes ser de los pocos que quería la victoria del Madrid. Sabes que la gran mayoría de atléticos van con el Barsa en estos partidos, y lo mismo los culés cuando el que juega contra el Madrid es el Atleti. Es lo habitual.
Y al margen de esto, cada día que pasa veo más probable que el Atleti gane la Champions.
Claro queda que el fútbol tu lo ves a tu manera, y yo a la mía.Así me gusta, hablando con corrección y respeto.
Resumiendo: Messi exagera y expulsan a un jugador por el "y si le da le hace daño", cuando es una entrada con fuerza desmedida que va al balón y no toca al contrario. Y Cristiano como no se tira según le atiza Umtiti ni se revuelca 8 veces ni pone cara de parto pues no se pita nada. Queda todo muy claro.![]()
Normal viendo los Marcelo,Casemiro,Ramos.....Si hubiera sido Piqué,Messi,Busquets otro gallo cantaría.Pues del clásico me quedo con tus modos y maneras de SEÑOR, igual piensas otra cosa pero no soltaste insulto ninguno.![]()
A parte de que cuando el Madrid pierde Ramos se lia a palos contra los del barca.Capello: "Cada vez que hay un clásico los del Madrid tratan de lesionar a Messi"
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/capello-madrid-intenta-lesionar-messi-3020129/0/
Normal viendo los Marcelo,Casemiro,Ramos.....Si hubiera sido Piqué,Messi,Busquets otro gallo cantaría.
Pero es que si los toques tan ligeros dentro del área son penaltis, no se acaba un partido en 3 días. NO es penalti,, porque le tiraron un toquecito de nada. Vamos, de las que le recriminar a Neymar en 5 de cada 4 partidos.Claro queda que el fútbol tu lo ves a tu manera, y yo a la mía.
Fuerza desmedida dices? Yo veo entrada con 2 pies por delante y en campo del barcelona. La roja se la buscó el propio Ramos por zoquete.
Exagera un poco Messi y árbitro no lo duda: expulsa al camero (pudo expulsar antes a Casemiro y no lo hizo).
Por si no te habías enterado soy del Madrid.
Claro que el penalti de Umtiti lo es, pero es toque tan ligero que árbitro ni lo ve ni se entera.
Cuando c**o os vais a dar cuenta que esto va por barrios???????
Alguno lleváis esto a lo personal.![]()
No, @*NANO* ya no es tan hatterNormal viendo los Marcelo,Casemiro,Ramos.....Si hubiera sido Piqué,Messi,Busquets otro gallo cantaría.
Cuando pongan el VAR creo que muchos dejaremos de consumir futbol, de que vamos a debatir?Cuando c**o os vais a dar cuenta que esto va por barrios???????
Alguno lleváis esto a lo personal.![]()