Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.613
Iturralde lo dijo claramente: "Messi ha conseguido con su exageración que expulsen a un compañero de profesión."

pues Muñiz Fernandez...dijo que era ROJA clara...juas....

ya te digo que para mi no era Roja...era una amarilla clara.... pero bueno....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
isco renovacion total hasta 2022

la derrota con el barca deja la liga muy abierta y al madrid solo le queda esto y la champions y la champions le gusta mas....
que saquen esa rabia y tensión contra el atlético ......quizas ha sido el mejor entorno para ésta semana

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.842
isco renovacion total hasta 2022

la derrota con el barca deja la liga muy abierta y al madrid solo le queda esto y la champions y la champions le gusta mas....
que saquen esa rabia y tensión contra el atlético ......quizas ha sido el mejor entorno para ésta semana
Espero que la renovacion sea para que juegue porque si no....

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
La entrada de Ramos para mi es NARANJA,
me explico: si saca amarilla acierta, y si saca roja también acierta.
Queda a la interpretación del árbitro; para mi (y soy del Madrid) es más roja que amarilla, va con los tacos por delante con intención clara de derribarle, y si no salta Messi, la ostia que se lleva es de traca. Soy árbitro de categorías inferiores, y es cierto que esa entrada en el campo te da la impresión de ser roja. Por la tele (tras ver 7 repeticiones) es muy fácil decir que con amarilla bastaba.

El Madrid se ha complicado la Liga a lo bobo, tenía empate en el bolsillo, juega con 10 y se va al ataque en minuto 91???
Es de ser inútiles. Encima no pararon con falta a Sergi Roberto y... gol de Messi. Caguen su p*** m****. Vaya cagada de Marcelo.
Por otro lado Asensio debió acabar el partido en córner contrario pero no se que ostias hizo...

Ahora deben ganar al Celta y sacar mismos resultados que Barça (que seguramente gane 15 puntos de 15 que restan).
Y con la cabeza puesta en la Champions miedo me dan. Tienen Celta (importantísimo ganarlo) y otros 5: Coruña, Granada y Málaga (fuera), Valencia, Sevilla (en casa). Y 2 duros enfrentamientos contra Atlético entre medias... Casi nada...

Barcelona tiene 3 en casa (Osasuna, Villarreal y Éibar), 2 fuera (Español y Las Palmas). Ojalá empaten alguno de estos de fuera, porque en casa no veo milagros...

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Bale menudo fiasco, Asensio va a ser titular muchos años...
Me dio lástima por James, que fue el autor del 2-2 que a la postre no sirvió para nada.
Marcelo hizo muy buen partido, pero al final del mismo cometió un error de principiante y no hizo la falta necesaria para acabar sin encajar el gol de Messi. Aunque le sancionaran y se liara la de dios... esa jugada pudo ser la Liga ´pa la buchaca y fin de partido, o la Liga ya veremos y La Champions más de lo mismo.
Isco juega muy bien contra Sporting de Gijón, pero el bueno es Asensio.
Morata se va este año para que no le ninguneen más. Y James se lo van a rifar en la Premier etc.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Claro, claro, Ramos no hizo nada por ser expulsado ni le faltó al respeto a nadie entrando de esa manera con los tacos y su peso lanzado cuando Messi estaba todavía en campo del Barça!! Leo debió ver en los ojos del defensa madridista sus nobles intenciones e hizo mal en encoger la pierna y saltar ante aquel sano ímpetu que no podía poner en peligro sus tobillos salvo en las mentes más retorcidas...

Amos anda!! :finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.077
Iturralde lo dijo claramente: "Messi ha conseguido con su exageración que expulsen a un compañero de profesión."

Pero es que da igual la reaccion a la accion. Si en un partido intentas darme un puñetazo pero yo lo esquivo el arbitro te va a sacar roja si o si y le va a dar igual si me das o si no.
Ramos intenta darle al balon, vale. Pero la forma en que lo hace, con las dos plantillas por delante, es lo que se sanciona.
A ver si te queda claro que no se sanciona el daño o no daño sino la accion en si.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Más claro agua: se sanciona la acción en si. No si le rompió la pierna o no le rompe nada.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Pd: Iturralde es medio gilip*****
Ahora resulta que los jugadores son almas de la caridad y no intentan engañar hasta a su madre si pueden.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pd: Iturralde es medio gilip*****
Ahora resulta que los jugadores son almas de la caridad y no intentan engañar hasta a su madre si pueden.

Así me gusta, hablando con corrección y respeto. :floor::floor::floor:

Resumiendo: Messi exagera y expulsan a un jugador por el "y si le da le hace daño", cuando es una entrada con fuerza desmedida que va al balón y no toca al contrario. Y Cristiano como no se tira según le atiza Umtiti ni se revuelca 8 veces ni pone cara de parto pues no se pita nada. Queda todo muy claro. :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.224
Y porque no saco a Isco??? seguro que nos hubiera salvado el partido

Yo prefiero a Asensio.

Y creo que habría sacado a Lucas antes que a Isco.

Esto es lo malo de tener un banquillo tan completo, que hay jugadores muuuy buenos que se quedan sin jugar. Partiendo del 11 titular, siempre se quedan en el banquillo jugadores que serían titulares en casi todos los equipos. Lucas Vázquez, Isco, Kovacic, Asensio, James...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tienes razón. Todos no; la mayoría.

Iba a editar para contestarte, pero bueno lo hago aquí...

Me interesaba que ganara el Real Madrid porque desde que perdimos 1-2 cuando peor estaba el Barça en el Calderón, tenía ganas de "revancha" en cierto modo, y dado cómo estaba el Barça, después de perder en champions, cabía la posibilidad de asaltar el subcampeonato si perdía contra el Real Madrid, que para mí, siendo semifinalistas de champions de momento, y con la posiblidad del segundo puesto me parece un temporadón para el Atleti para seguir creciendo el año que viene por presupuesto, pero a lo que voy.

Qué ocurre, que siendo un mero aficionado de ninguno de los dos equipos, ví un gran partido de fútbol, con goles, jugadas polémicas, intensidad, etc. Pero para mí, la entrada de Ramos es de roja por la intención que tiene de hacer daño, que Messi luego simula, pues sí, pero j*der, que después de lo de Marcelo y otras entradas yo estaría acojonado y sinceramente, yo no quiero que lesionen o se lesionen los grandes jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Iniesta, Marcelo, etc. por que son espectaculares de ver y hacen que partidos como el de ayer sea lo más visto del mundo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.224
Iba a editar para contestarte, pero bueno lo hago aquí...

Me interesaba que ganara el Real Madrid porque desde que perdimos 1-2 cuando peor estaba el Barça en el Calderón, tenía ganas de "revancha" en cierto modo, y dado cómo estaba el Barça, después de perder en champions, cabía la posibilidad de asaltar el subcampeonato si perdía contra el Real Madrid, que para mí, siendo semifinalistas de champions de momento, y con la posiblidad del segundo puesto me parece un temporadón para el Atleti para seguir creciendo el año que viene por presupuesto, pero a lo que voy.

Qué ocurre, que siendo un mero aficionado de ninguno de los dos equipos, ví un gran partido de fútbol, con goles, jugadas polémicas, intensidad, etc. Pero para mí, la entrada de Ramos es de roja por la intención que tiene de hacer daño, que Messi luego simula, pues sí, pero j*der, que después de lo de Marcelo y otras entradas yo estaría acojonado y sinceramente, yo no quiero que lesionen o se lesionen los grandes jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Iniesta, Marcelo, etc. por que son espectaculares de ver y hacen que partidos como el de ayer sea lo más visto del mundo

Debes ser de los pocos que quería la victoria del Madrid. Sabes que la gran mayoría de atléticos van con el Barsa en estos partidos, y lo mismo los culés cuando el que juega contra el Madrid es el Atleti. Es lo habitual.

Y al margen de esto, cada día que pasa veo más probable que el Atleti gane la Champions.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Debes ser de los pocos que quería la victoria del Madrid. Sabes que la gran mayoría de atléticos van con el Barsa en estos partidos, y lo mismo los culés cuando el que juega contra el Madrid es el Atleti. Es lo habitual.

Y al margen de esto, cada día que pasa veo más probable que el Atleti gane la Champions.

Si a mí no me parece mal ni bien que el del Atleti vaya con el Barça y el del Madrid vaya con el Atleti cuando juega con el Barça, pero en mí, prima el interés a lo visceral y en este caso cabía esa posibilidad, aunque por otro lado le da un valor extra a la liga que en caso de que hubiese ganado el Madrid se hubiese perdido, ya digo, a modo aficionado de otro equipo..

En cuanto a la Champions no me gusta que el partido de vuelta sea en el Calderon y que el
Cholo no está rotando, vamos a llegar fundidos porque en liga no nos podemos relajar por el tercer puesto y tenemos muchos lesionados

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Así me gusta, hablando con corrección y respeto. :floor::floor::floor:

Resumiendo: Messi exagera y expulsan a un jugador por el "y si le da le hace daño", cuando es una entrada con fuerza desmedida que va al balón y no toca al contrario. Y Cristiano como no se tira según le atiza Umtiti ni se revuelca 8 veces ni pone cara de parto pues no se pita nada. Queda todo muy claro. :neng:
Claro queda que el fútbol tu lo ves a tu manera, y yo a la mía.
Fuerza desmedida dices? Yo veo entrada con 2 pies por delante y en campo del barcelona. La roja se la buscó el propio Ramos por zoquete.
Exagera un poco Messi y árbitro no lo duda: expulsa al camero (pudo expulsar antes a Casemiro y no lo hizo).
Por si no te habías enterado soy del Madrid.
Claro que el penalti de Umtiti lo es, pero es toque tan ligero que árbitro ni lo ve ni se entera.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues del clásico me quedo con tus modos y maneras de SEÑOR, igual piensas otra cosa pero no soltaste insulto ninguno. :goodpost:
Normal viendo los Marcelo,Casemiro,Ramos.....Si hubiera sido Piqué,Messi,Busquets otro gallo cantaría.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.224
Normal viendo los Marcelo,Casemiro,Ramos.....Si hubiera sido Piqué,Messi,Busquets otro gallo cantaría.

Te olvidas de Umtiti, pero sí, solo quieres tocar los co***, para variar.

Última edición por un moderador:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Claro queda que el fútbol tu lo ves a tu manera, y yo a la mía.
Fuerza desmedida dices? Yo veo entrada con 2 pies por delante y en campo del barcelona. La roja se la buscó el propio Ramos por zoquete.
Exagera un poco Messi y árbitro no lo duda: expulsa al camero (pudo expulsar antes a Casemiro y no lo hizo).
Por si no te habías enterado soy del Madrid.
Claro que el penalti de Umtiti lo es, pero es toque tan ligero que árbitro ni lo ve ni se entera.
Pero es que si los toques tan ligeros dentro del área son penaltis, no se acaba un partido en 3 días. NO es penalti,, porque le tiraron un toquecito de nada. Vamos, de las que le recriminar a Neymar en 5 de cada 4 partidos.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Cuando c**o os vais a dar cuenta que esto va por barrios???????

Alguno lleváis esto a lo personal. :facepalm:

Espero que nadie lo llevemos a lo personal, si a alguien se lo parece que me lo diga y me disculparé porque no es mi intención.

¡Esto es lo que da vidilla!

Lo chungo es ahora el RM en Turquía, nos esperan dos partidos a vida o muerte en baloncesto. Y la semana que viene champions, y lo veo muy negro muy negro.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
No, @*NANO* ya no es tan hatter :p, otro nos ha llamado paletos pero se lo pensó sin tener que avisarle y rectificó.:guiño:
El hilo ha subido de nivel sin duda, mejor una ironia, sarcasmo o puyita que un insulto sin mas.
Mejor llevarnos bien.:fiesta2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.