Buenas. Pues en principio este sabado por la mañana cambiare el volante al E30. Voy a ponerle un omp con desplazamiento. Creo que no tendra mucha complicacion pero os lo comento por si hay algo que debo tener en cuenta, en principio es una operacion facil no, no hay nada especial, quitar uno y poner otro no? Un saludo. ;-)
Que no se te olvide poner la llave y quitar el bloqueo de la direccion, sino el pestillo no te dejará sacar el volante del estriado.
Para lo del volante te dejo esto: Se quita girando la llave de contacto hasta quitar el bloqueo, después destapa el embellecedor de BMW y verás una tuerca gorda, de 22, coge una llave de vaso larga, y suelta la tuerca, no pierdas la arandela, tira del volante (procura que este la dirección recta, para volver luego a colocarlo bien centrado, si no, corrige posición).
Pues ya esta cambiado, queda muy chulo creo, aunque ahora me he pillado un M-technik 1, ya vere cual dejo pero por ahora el omp. En cuanto pueda pongo fotos de todo.
Buenas Orkofono, tengo la tapa de la bateria todavia, si la quieres haber si quedamos si no al final se me va a extraviar , en cuanto a las alfombrillas de momento han sido rapiñadas para el E30 Un saludo.;-)
Personalmente, por estética prefiero los originales, pero el desplazamiento de ese volante se tiene que notar bastante en la postura de conducción. Ya lo probaremos . un saludete tron :zartyman