daviasturias
Forista
- Modelo
- z3 coupe 2.8
- Reacciones
- 3.010
Llantas con diferentes et?
El et no interfiere, la pinza no pega en los radios.Llantas con diferentes et?
Claro que no compi. La pinza ha de ir 5mm más hacia el núcleo..
Que miedo que vaya tan justo....lo dejarás así? Un saludo !!!
.
Claro que no compi. La pinza ha de ir 5mm más hacia el núcleo.
Te vendo mis llantas![]()
Te vendo mis llantas![]()
No hombre! La pastilla nunca va a superar la planta de la pinza. En la siguiente foto vais a ver como se trata de manera inequívoca de un error en el soporte:
https://postimages.org/
La pastilla queda fuera del disco, pero menos milímetros de los que hay de la pinza al núcleo.
Alguna foto más como esta había visto, por eso lo decía
![]()
El et no interfiere, la pinza no pega en los radios.
Pies pense yo que con unas hiperconcavas podias ganar algun mm ahi
Para ganar espacio, en el sentido de diámetro interior, no tienen que ser necesariamente más cóncavas. Hay llantas de 18" que pueden albergar equipos de frenado con discos de 362mm y, en cambio, en las mías no caben de 350mm.
Estoy seguro que en unas APEX ARC8 (sí, las he mirado, 1900€
) caben sin problemas mis pinzas con discos de 355mm y, además, ahorrando 3kg por llanta, que ahí es nada...
Para ganar espacio, en el sentido de diámetro interior, no tienen que ser necesariamente más cóncavas. Hay llantas de 18" que pueden albergar equipos de frenado con discos de 362mm y, en cambio, en las mías no caben de 350mm.
Estoy seguro que en unas APEX ARC8 (sí, las he mirado, 1900€
) caben sin problemas mis pinzas con discos de 355mm y, además, ahorrando 3kg por llanta, que ahí es nada...
Las ARC8 no pesaban 8.x Kg o algo asi? En tal caso el ahorro de peso son mas de 3 kg...
A ver si con lo del adaptador se soluciona, que sé que te gustan mucho las 135.
Yo he conseguido hacerme con unas BBS RK507 y he vendido las que eran replica de las 135 pero en 17. Luego subo una foto en el hilo de "Que le has comprado a tu coche" porque estoy encantado con el resultado.
Si al final decides cambiar, un amigo tiene en venta unas CSL/CS originales, te saldrían mas economicas que las ARC, pero en 19" y de segunda mano.
Un saludo!
En un E85... ¿No prefieres las EC-7 o EC-7R?
Las llantas 184m (18") se ven de vez en cuando a precios asequibles. Les caben los discos de 374mm del M5 e incluso se podría apurar un poco más.
![]()
Las ARC8 no pesaban 8.x Kg o algo asi? En tal caso el ahorro de peso son mas de 3 kg...
A ver si con lo del adaptador se soluciona, que sé que te gustan mucho las 135.
Yo he conseguido hacerme con unas BBS RK507 y he vendido las que eran replica de las 135 pero en 17. Luego subo una foto en el hilo de "Que le has comprado a tu coche" porque estoy encantado con el resultado.
Si al final decides cambiar, un amigo tiene en venta unas CSL/CS originales, te saldrían mas economicas que las ARC, pero en 19" y de segunda mano.
Un saludo!
Estuvo a la venta hasta ayer precisamente. No salió ningun interesado serio y cuando salió o no estaba en Madrid yo para poder enseñarlo o lo tenía sin ruedas por haber vendido las antiguas. De momento se queda y esperemos que la economía se estabilice un poco (aunque poca pinta tiene de que eso vaya a ocurrir)..
Pero tú no te vendías el Zeta? o me confundo???? Yo seguramente acabe vendiendo las de 17" e iré a por unas 18" aunque las 19" le queden de muerte al Z4, pero no quiero tanto lastre para un motor poquipotente como el mío. Un saludo !!!!
.
Ya ya sabía que te encantaban las 135, pero por dar opciones. No sé si has llegado a probar el Z con llantas ligeras. Pero si no lo has hecho ya, no lo hagas o tendrás un dilema...No voy a cambiar las llantas chicos, forman parte de la identidad de mi Z y me encantan.
EL tema del peso es lo que me ha hecho melonear alguna vez que otra. 12kg menos de masas no suspendidas es una barbaridad.
Ya imagino. Es que eso se nota mucho.Estuvo a la venta hasta ayer precisamente. No salió ningun interesado serio y cuando salió o no estaba en Madrid yo para poder enseñarlo o lo tenía sin ruedas por haber vendido las antiguas. De momento se queda y esperemos que la economía se estabilice un poco (aunque poca pinta tiene de que eso vaya a ocurrir).
Ya ya sabía que te encantaban las 135, pero por dar opciones. No sé si has llegado a probar el Z con llantas ligeras. Pero si no lo has hecho ya, no lo hagas o tendrás un dilema...
A ver si llega pronto ese adaptador! Te lo van a enviar ya, qué se sabe?
Esa pastilla no es la adecuada, sin duda.
Para pinzas grandes, como las GT6 en mi caso, existen pastillas de sección 48mm y 57mm. Se elige una u otra en función del disco, pero nunca sobresale de la pinza.
Si las cambiase, que no va a ser el caso, sería por unas ligeras.
Tal cualEspero que se solucione. Si cambias llantas pierdes un poco la magia que tienes con el coche... Y eso es más importante que la estética exterior.
A ver si llega pronto ese adaptador! Te lo van a enviar ya, qué se sabe?
Si las cambiase, que no va a ser el caso, sería por unas ligeras.
Pues literalmente, ligeras.Ostras, a que te refieres ligeras??? Me dejaste loco jejeje
Pues literalmente, ligeras.
Unas llantas 18” OEM rondan los 11 kg y unas ligeras 8. Las masas no suspendidas equivalen a 4 veces su peso. Equivaldría a rodar siempre con el depósito vacío, amén del mejor tacto de dirección.
Pues en cualquier distribuidor de Apex, OZ, etc...Donde las pillas?