Duda Cambio a frenos extra grandes

Bomarang

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Pues no es lo que yo quiero, ni de lejos. A las 15:30 me pasaré por el taller. A ver qué leches pasa porque se midió y remidió para asegurarnos de que todo entraba.


Pues a ver que te comentan, y sobre todo, que solución te dan...porque mejorar la frenada pero lastrar el coche con zapatones en 19", no creo que te haga demasiada ilusión...



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i_minex

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@inthenight yo vi los discos muy muy grandes (además de las medidas que indicabas). Como ya te comenté, son más grandes que los discos del Cayman, y en el mío llevo llanta 19' ( aun que le queda un trozo para tocar ) yo creo que deberás ponerle 19 sí o sí...

A ver que te comentan!

Un saludo! :guiño:
 

julfost

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Pues a ver que te comentan, y sobre todo, que solución te dan...porque mejorar la frenada pero lastrar el coche con zapatones en 19", no creo que te haga demasiada ilusión...



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Cuenta que es la misma anchura de goma y si monta llantas Apex, incluso reducirá el peso
 

inthenight

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Pues a ver que te comentan, y sobre todo, que solución te dan...porque mejorar la frenada pero lastrar el coche con zapatones en 19", no creo que te haga demasiada ilusión...



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19” descartado aunque tuviese que cambiar de llantas.
 

inthenight

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@inthenight yo vi los discos muy muy grandes (además de las medidas que indicabas). Como ya te comenté, son más grandes que los discos del Cayman, y en el mío llevo llanta 19' ( aun que le queda un trozo para tocar ) yo creo que deberás ponerle 19 sí o sí...

A ver que te comentan!

Un saludo! :guiño:
Tío, que lo medimos y remedimos. Me decían que 350mm caben en cualquier 18” y los míos son de 345.
 

inthenight

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Voy a poder escribir un libro con los putos frenos...
 

inthenight

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@inthenight yo vi los discos muy muy grandes (además de las medidas que indicabas). Como ya te comenté, son más grandes que los discos del Cayman, y en el mío llevo llanta 19' ( aun que le queda un trozo para tocar ) yo creo que deberás ponerle 19 sí o sí...

A ver que te comentan!

Un saludo! :guiño:
Si no me equivoco, @jormi lleva 356mm en llanta 18”.
 

Bomarang

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Problema resuelto !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



egYWrzC.jpg







Bromas aparte, mala solución tiene si el mecánico no le ha visto una "fácil" ya... a ver que te cuenta... seguro que se te está haciendo interminable la mañana :guiño:....







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inthenight

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Problema resuelto !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



egYWrzC.jpg







Bromas aparte, mala solución tiene si el mecánico no le ha visto una "fácil" ya... a ver te cuenta... seguro que se te está haciendo interminable la mañana :guiño:....







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No lo sabes bien...

Menos mal que es el coche de enredar.
 

inthenight

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Creo que si, son los k sport x8
Ya lo miramos en su día. El diámetro máximo del disco depende de la forma interior de la llanta. En las tuyas caben sin problema de 356mm y a mí me "garantizaron" que hasta 362mm en función de lo comentado en 18". Me parece increíble que no quepan de 345mm, máxime cuando se midió a conciencia.

En un rato me desahogo con vosotros y os cuento.
 

the manicminer

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Ya lo miramos en su día. El diámetro máximo del disco depende de la forma interior de la llanta. En las tuyas caben sin problema de 356mm y a mí me "garantizaron" que hasta 362mm en función de lo comentado en 18". Me parece increíble que no quepan de 345mm, máxime cuando se midió a conciencia.

En un rato me desahogo con vosotros y os cuento.

Espero que se solucione con solución fácil
 

inthenight

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Pffff... No sé ni por dónde empezar...

La pinza entra clavada, literalmente, cosa que hace inviable su uso normal. Las 135M son muy abombadas por el interior. Lo medí y remedí... Y me voy a cagar en los muertos de alguien porque se han equivocado y los soportes son para disco de 355mm :mad:.

Se puede apreciar en esta foto que la pinza queda muy alejada del núcleo. En cuanto entre esos 5mm, se acabaron los problemas de roce con el interior de la llanta.



Así que a esperar los nuevos soportes, pero no es lo único que debo esperar...

Al cambiar la bomba/aforador, el filtro de carbón activo ha salido sucísimo. Otros 100€ y disponibilidad en 7-10 días. Sin coche claro, porque con la que hay que liar para acceder a ello, se queda el coche en el taller... :(

Y aún hay más... :descojon:

Resulta que para montar el Eisenmann hay que cortar. El escape OEM viene de una pieza desde los colectores.

En fin, una odisea. "Menos mal" que tengo problemas mucho más graves y esto lo veo como una minucia.

Seguiremos informando.
 
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Bomarang

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Bueno...menos mal que cambiando soportes, se soluciona ese problema...ahora a ver de quien ha sido la culpa...pero como bien dices, ojalá todos los problemas fuesen de ese tipo :guiño:. Además, cuando esté todo solucionado, quedará de coña y seguro que frenará una barbaridad...Un saludo !!! :):):)




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inthenight

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Bueno...menos mal que cambiando soportes, se soluciona ese problema...ahora a ver de quien ha sido la culpa...pero como bien dices, ojalá todos los problemas fuesen de ese tipo :guiño:. Además, cuando esté todo solucionado, quedará de coña y seguro que frenará una barbaridad...Un saludo !!! :):):)




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Dolores de cabeza...

Un saludo y gracias por los ánimos.
 

daviasturias

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Bueno...menos mal que cambiando soportes, se soluciona ese problema...ahora a ver de quien ha sido la culpa...pero como bien dices, ojalá todos los problemas fuesen de ese tipo :guiño:. Además, cuando esté todo solucionado, quedará de coña y seguro que frenará una barbaridad...Un saludo !!! :):):)




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Mucho animo....no lo hace quien no lo intenta
 

puntoloco

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Pffff... No sé ni por dónde empezar...

La pinza entra clavada, literalmente, cosa que hace inviable su uso normal. Las 135M son muy abombadas por el interior. Lo medí y remedí... Y me voy a cagar en los muertos de alguien porque se han equivocado y los soportes son para disco de 355mm :mad:.

Se puede apreciar en esta foto que la pinza queda muy alejada del núcleo. En cuanto entre esos 5mm, se acabaron los problemas de roce con el interior de la llanta.



Así que a esperar los nuevos soportes, pero no es lo único que debo esperar...

Al cambiar la bomba/aforador, el filtro de carbón activo ha salido sucísimo. Otros 100€ y disponibilidad en 7-10 días. Sin coche claro, porque con la que hay que liar para acceder a ello, se queda el coche en el taller... :(

Y aún hay más... :descojon:

Resulta que para montar el Eisenmann hay que cortar. El escape OEM viene de una pieza desde los colectores.

En fin, una odisea. "Menos mal" que tengo problemas mucho más graves y esto lo veo como una minucia.

Seguiremos informando.

Por mucho que en realoem el escape aparezca por piezas, siempre van de un tirón desde colectores hasta el final, tampoco veo mucho drama cortar...

Venga que en nada tienes el coche arrugando el asfalto en las frenadas!!

firestone-arruga-small-75883.jpg
 

JavierFdez

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Pffff... No sé ni por dónde empezar...

La pinza entra clavada, literalmente, cosa que hace inviable su uso normal. Las 135M son muy abombadas por el interior. Lo medí y remedí... Y me voy a cagar en los muertos de alguien porque se han equivocado y los soportes son para disco de 355mm :mad:.

Se puede apreciar en esta foto que la pinza queda muy alejada del núcleo. En cuanto entre esos 5mm, se acabaron los problemas de roce con el interior de la llanta.



Así que a esperar los nuevos soportes, pero no es lo único que debo esperar...

Al cambiar la bomba/aforador, el filtro de carbón activo ha salido sucísimo. Otros 100€ y disponibilidad en 7-10 días. Sin coche claro, porque con la que hay que liar para acceder a ello, se queda el coche en el taller... :(

Y aún hay más... :descojon:

Resulta que para montar el Eisenmann hay que cortar. El escape OEM viene de una pieza desde los colectores.

En fin, una odisea. "Menos mal" que tengo problemas mucho más graves y esto lo veo como una minucia.

Seguiremos informando.

Habéis probado a poner la pastilla? A ver si cuando te lleguen los soportes mas cortos no va a caber la pastilla porque pegue en el sombrero del disco… Suerte y que tengas pronto de vuelta el coche :guiño:
 

inthenight

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Habéis probado a poner la pastilla? A ver si cuando te lleguen los soportes mas cortos no va a caber la pastilla porque pegue en el sombrero del disco… Suerte y que tengas pronto de vuelta el coche :guiño:

No hombre! La pastilla nunca va a superar la planta de la pinza. En la siguiente foto vais a ver como se trata de manera inequívoca de un error en el soporte:

https://postimages.org/

La pastilla queda fuera del disco, pero menos milímetros de los que hay de la pinza al núcleo.
 

inthenight

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La llanta entra pero, entre ésta y la pinza, no pasa ni el bigote de una gamba.
 
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