Pues no es lo que yo quiero, ni de lejos. A las 15:30 me pasaré por el taller. A ver qué leches pasa porque se midió y remidió para asegurarnos de que todo entraba.
.
Pues a ver que te comentan, y sobre todo, que solución te dan...porque mejorar la frenada pero lastrar el coche con zapatones en 19", no creo que te haga demasiada ilusión...
.
19” descartado aunque tuviese que cambiar de llantas..
Pues a ver que te comentan, y sobre todo, que solución te dan...porque mejorar la frenada pero lastrar el coche con zapatones en 19", no creo que te haga demasiada ilusión...
.
3kg por llanta nada más y nada menos. Una barbaridad.Cuenta que es la misma anchura de goma y si monta llantas Apex, incluso reducirá el peso
Tío, que lo medimos y remedimos. Me decían que 350mm caben en cualquier 18” y los míos son de 345.@inthenight yo vi los discos muy muy grandes (además de las medidas que indicabas). Como ya te comenté, son más grandes que los discos del Cayman, y en el mío llevo llanta 19' ( aun que le queda un trozo para tocar ) yo creo que deberás ponerle 19 sí o sí...
A ver que te comentan!
Un saludo!![]()
Ya llevo, de 15mm, sin ellos imposible.O separadores??? Desde la barra del bar
Ya llevo, de 15mm, sin ellos imposible.
Ojalá sea eso. Esta tarde os cuento.Si es por eso, ponle de 20
Si no me equivoco, @jormi lleva 356mm en llanta 18”.@inthenight yo vi los discos muy muy grandes (además de las medidas que indicabas). Como ya te comenté, son más grandes que los discos del Cayman, y en el mío llevo llanta 19' ( aun que le queda un trozo para tocar ) yo creo que deberás ponerle 19 sí o sí...
A ver que te comentan!
Un saludo!![]()
Tío, que lo medimos y remedimos. Me decían que 350mm caben en cualquier 18” y los míos son de 345.
El caso es que el mecánico me ha dicho literalmente que la llanta no cabe. Si fuese tema de separadores, creo que me lo hubiese expresado de otra manera.Vaya lío... espero que se solucione poniendo más anchos los separadores...
No lo sabes bien....
Problema resuelto !!!!
![]()
Bromas aparte, mala solución tiene si el mecánico no le ha visto una "fácil" ya... a ver te cuenta... seguro que se te está haciendo interminable la mañana....
.
Ya lo miramos en su día. El diámetro máximo del disco depende de la forma interior de la llanta. En las tuyas caben sin problema de 356mm y a mí me "garantizaron" que hasta 362mm en función de lo comentado en 18". Me parece increíble que no quepan de 345mm, máxime cuando se midió a conciencia.Creo que si, son los k sport x8
Ya lo miramos en su día. El diámetro máximo del disco depende de la forma interior de la llanta. En las tuyas caben sin problema de 356mm y a mí me "garantizaron" que hasta 362mm en función de lo comentado en 18". Me parece increíble que no quepan de 345mm, máxime cuando se midió a conciencia.
En un rato me desahogo con vosotros y os cuento.
Dolores de cabeza....
Bueno...menos mal que cambiando soportes, se soluciona ese problema...ahora a ver de quien ha sido la culpa...pero como bien dices, ojalá todos los problemas fuesen de ese tipo. Además, cuando esté todo solucionado, quedará de coña y seguro que frenará una barbaridad...Un saludo !!!
.
.
Bueno...menos mal que cambiando soportes, se soluciona ese problema...ahora a ver de quien ha sido la culpa...pero como bien dices, ojalá todos los problemas fuesen de ese tipo. Además, cuando esté todo solucionado, quedará de coña y seguro que frenará una barbaridad...Un saludo !!!
.
Pffff... No sé ni por dónde empezar...
La pinza entra clavada, literalmente, cosa que hace inviable su uso normal. Las 135M son muy abombadas por el interior. Lo medí y remedí... Y me voy a cagar en los muertos de alguien porque se han equivocado y los soportes son para disco de 355mm.
Se puede apreciar en esta foto que la pinza queda muy alejada del núcleo. En cuanto entre esos 5mm, se acabaron los problemas de roce con el interior de la llanta.
![]()
Así que a esperar los nuevos soportes, pero no es lo único que debo esperar...
Al cambiar la bomba/aforador, el filtro de carbón activo ha salido sucísimo. Otros 100€ y disponibilidad en 7-10 días. Sin coche claro, porque con la que hay que liar para acceder a ello, se queda el coche en el taller...
Y aún hay más...
Resulta que para montar el Eisenmann hay que cortar. El escape OEM viene de una pieza desde los colectores.
En fin, una odisea. "Menos mal" que tengo problemas mucho más graves y esto lo veo como una minucia.
Seguiremos informando.
Pffff... No sé ni por dónde empezar...
La pinza entra clavada, literalmente, cosa que hace inviable su uso normal. Las 135M son muy abombadas por el interior. Lo medí y remedí... Y me voy a cagar en los muertos de alguien porque se han equivocado y los soportes son para disco de 355mm.
Se puede apreciar en esta foto que la pinza queda muy alejada del núcleo. En cuanto entre esos 5mm, se acabaron los problemas de roce con el interior de la llanta.
![]()
Así que a esperar los nuevos soportes, pero no es lo único que debo esperar...
Al cambiar la bomba/aforador, el filtro de carbón activo ha salido sucísimo. Otros 100€ y disponibilidad en 7-10 días. Sin coche claro, porque con la que hay que liar para acceder a ello, se queda el coche en el taller...
Y aún hay más...
Resulta que para montar el Eisenmann hay que cortar. El escape OEM viene de una pieza desde los colectores.
En fin, una odisea. "Menos mal" que tengo problemas mucho más graves y esto lo veo como una minucia.
Seguiremos informando.
Habéis probado a poner la pastilla? A ver si cuando te lleguen los soportes mas cortos no va a caber la pastilla porque pegue en el sombrero del disco… Suerte y que tengas pronto de vuelta el coche![]()